Capitulo 2

1.2K 73 175
                                    

HOY POR FIN IRE A VER LA DE IT,no me spoilen >:v porque les juro que cancelo todo(?

Narradora.

Al día siguiente despertó normal, quería pensar que lo que paso ayer fue solo un mal sueño; se baño, se arreglo, desayuno y salio de su casa, tenía que encontrar un trabajo.

...

Ningún trabajo le llamaba la atención,y la gente seguía mirándola raro,pero no era mucha como antes. Quería un trabajo cómodo y tranquilo, donde le pagaran bien.

Salio de sus pensamientos al ver frente a ella una gran biblioteca,eso es! trabajaría en ella,no le importaba si tenia que limpiar o acomodar libros,necesitaba el dinero,se acomodo el sueter para despues entrar,se veia bien el lugar,un poco viejo pero tranquilo,camino y busco con la mirada a la encargada del lugar,buscaba en los pasillos hasta que la encontró.

Carrie: em...disculpe,usted es la encargada de la biblioteca?

Era una mujer de tercera edad,aunque se veia que aun tenia fuerzas,miro a carrie de arriba a abajo con una mirada seria,lo que incomodo a la joven.

???: que necesitas?....

Carrie: pues...necesito un trabajo y me preguntaba si.....podria trabajar aqui....p-puedo?

La mujer se quedo pensativa unos momentos,carrie rezaba internamente para que le diera el trabajo,y nuevamente sintio los escalofrios,los mismo de ayer antes de ver a aquel payaso.

???: esta bien,no estoy contratando a nadie pero necesito que alguien acomode y limpie los libros

Eso hizo que carrie sonriera olvidando los escalofrios de hace unos segundos.

Carrie: gracias!

???: shhh!!....te pagare lo necesario...

....

Finalmente carrie termino el trabajo y recibio su paga,no era mucho pero algo es algo,como la biblioteca aun no cerraba decidio leer un poco para aprender mas de su telequinesis,y si podia,leer sobre la historia del pueblo.

Tomo un libro,tomo asiento y se puso a leer,pero sintio como alguien tocaba su espalda dandole unos escalofrios,volteo rapidamente,pero no habia nadie,apenas habian solo dos personas,y estaban lejos,suspiro y regreso a su lectura,cuando termino la pagina dio la vuelta a la hoja,pero lo hizo usando su telequinesis,queria practicar mas,no le preocupaba que alguien pudiera verla ya que no había mucha gente,pero se sobresalto cuando volvió a sentir que alguien la tocaba,pero esta vez acaricio su cabello.

???: lo sabia! jaja! eres diferente!

Era él,el payaso de ayer,sabia que si se volteaba este volvería a desaparecer,por lo que empezo a hablarle sin mirarlo.

Carrie: q-que quieres?...

Pennywise: ayer no pude darte el globo, así que decidí buscarte para dártelo~

Carrie: y-ya dime la verdad...no eres humano,v-verdad?

Se quedaron en silencio unos momentos,carrie tenia mucho miedo,deberia salir corriendo? se estremecio ya que pennywise empezo a acariciar su espalda y volvio a hablar.

Pennywise: no, no lo soy, pero ya hablaremos de mi en otro momento...ahora solo estamos hablando de ti~...en todos mis años, desde que llegue aquí, jamas había visto o conocido a alguien como tu

Carrie: ........! q-que es lo que eres?.....

Pennywise: dije que solo estamos hablando de ti.....quiero conocerte, niña, porque me pareces alguien interesante!....y tal vez cuando me canse....vendré y podre saborearte~.....

Lo ultimo hizo que carrie pensara mal y se ruborizara,pero sabia que se referia a comerla,literalmente. Pennywise tomo la mano de carrie e hizo que tomara un globo de color rojo.

Pennywise: hasta luego, Carrie White

...

Llego a casa después de aquel acontecimiento, estaba cansada, ya no quería mas problemas; se había ido de Chamberlain para iniciar una nueva vida en Derry y pasa esto, deberia irse?

No.

Derry era su nueva casa ahora, era un lugar hermoso y agradable, y no se ira de ahí, no  le importaba si tenia que estar evitando a un ente con forma de payaso, ella igual era fuerte, esta vez iba a defenderse.

ApprovedManx.

Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora