Narradora.
Era ella,enserio era ella,como la habia encontrado? ahora que podria hacer? correr lejos? escapar otra vez? no podia pensar claramente,sentia que le faltaba el aire.
Margaret: mi querida hija,al fin te encontre
Carrie: m-madre?
Margaret: si,no eh dejado de rezar por encontrarte querida!
Carrie: c-como me..!?
Margaret: eso no importa ya,ahora que te encontre podremos volver a casa!
Tomo su mano para poder sacarla de ahi,pero carrie la quito bruscamente a lo que margaret la miro confusa y un poco molesta,enserio queria mucho a su madre,pero desde que se mudo a derry tuvo una vida normal,incluso encontro el amor.
Carrie: no puedo! y-yo estoy bien aqui en derry!...
Margaret: carrie,estas confundida,pero podremos seguir adelante y olvidar lo que esas personas te hicieron...
Carrie: ......tu m-me enterraste un cuchillo en la espalda
Margaret: .....lose,estaba asustada en ese momento por lo de....lo que tienes...
Las lagrimas de carrie salieron al recordar ese momento,no podia perdonar algo como eso,todo lo malo que vivio en el lugar donde nacio,suspiro mientras se limpiaba las lagrimas para despues mirar seriamente a su madre.
Carrie: no volvere a chamberlain,madre...
Margaret: ...!? p-pero..!
Carrie: desde que llegue a derry mi vida a mejorado! i-incluso....pude encontrar el amor....y no dejare que lo arruines,no esta vez!
El lugar quedo en silencio unos cuantos segundos hasta que la mujer adulta por fin hablo.
Margaret: bien,pero me quedare aqui por si cambias de opinion y quieres regresar a casa...
Carrie: derry es mi casa ahora..
...
Se encontraba tomando un baño para relajarse,queria olvidar el encuentro de ella y su madre,todo estaba bien hasta que ella llego,queria que se largara. Suspiro terminando de bañarse,envolvio una toalla alrededor de su cuerpo y salio del baño yendo directo a su habitacion.
Al entrar se dejo caer directamente a su cama cerrando los ojos por un momento,pero una imagen paso en su mente,el niño que aparecio en sus sueños,quien era? y que significaba las palabras que habia dicho? lo que recordaba de el era que tenia puesto un impermeable amarillo y sus ojos eran de color verde,pero tambien recordo otra cosa,el niño habia cambiado el color de sus ojos.
Abrio rapido los ojos al sentir un peso encima de ella,pero se calmo al ver que era pennywise.
Pennywise: me extrañaste~?
Carrie: callate
Lo tomo de las mejillas y lo beso apasionadamente,el contrario correspondio colando su lengua,nuevamente se dejaron llevar.
Carrie se separo del beso cambiando posiciones,ahora se encontraba arriba de el,sin decir ni una palabra se quito la toalla quedando completamente desnuda,y nuevamente beso con pasion al contrario,asi comenzando otro buen rato.
Ella movia sus caderas mientras el la embestia con ferocidad,parecia que la joven se habia vuelto masoquista ante el,disfrutando mientras se lastimaban para darse placer mutuamente hasta que finalmente cayeron rendidos.
Que lastima que por culpa de margaret carrie cometeria un error,tal como le dijo el niño.
ApprovedManx.
ESTÁS LEYENDO
Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))
RomanceLes deje el aviso en la historia de chucky x andy e3e personajes pertenecientes a stephen king <3