ADVERTENCIA.
Este capitulo contiene un escenario de la pelicula de it,si no quieres spoilearte sobre el escenario ve la pelicula primero y regresa a seguir leyendo,quedas advertido.
Narradora.
Carrie se encontraba despertando poco a poco algo adolorida,tenia la vista algo nublada,en unos cuantos segundos ya pudo ver bien y se dio cuenta que ya no estaba en casa,en donde estaba? estaba en una especie de lugar extraño,no tenia ni idea de que era,se levanto del suelo y miro a su alrededor con curiosidad hasta que se detuvo quedando aterrada,frente a ella habia una gran montaña de juguetes viejos,y un poco mas arriba cuerpos flotando,de niños.
Era tal su miedo que se cubrio la boca con ambas manos y retrocedio unos cuantos pasos,pero sintio como chocaba con algo,y ese algo la tomaba de los hombros.
Pennywise: increible,no? literamente flotan!
Se aparto de el y lo miro aterrada destapando su boca.
Carrie: q-que....!?
Pennywise: um,pues aqui vivo! hubiera decorado un poco pero me gusta asi
Carrie: t-tu....esos n-niños!
Por el miedo que sentia casi no podia hablar,empezo a lagrimear mientras retrocedia,el otro al ver esto se acerco rapido a ella y la tomo del cuello antes de que diera algun otro paso.
Pennywise: esos niños son mi alimento,me alimento de mas gente pero prefiero a los niños~....su miedo es mas delicioso...
Carrie: s-sueltame!! ayuda!!
Pennywise: aqui nadie puede escucharte! este lugar esta muy escondido je,bueno,no tanto...
Sin escuchar una palabra mas lo empujo con su telequinesis haciendo que este chocara con fuerza a la pared,obviamente pennywise no se quedo atras,corrio hacia ella y se le lanzo,transformo su mano en una mano de lobo con garras afiladas,logro rasguñar un poco a carrie,justo en su mejilla,cuando intento empujarlo nuevamente el otro la tomo nuevamente del cuello aferrandose a ella.
Pennywise: ya me tienes harto!!
La joven luchaba por liberarse aun estando adolorida por lo de su mejilla,cerro los ojos esperando lo peor mientras soltaba mas lagrimas de sus ojos,pero se quedo inmovil,sus labios estaban siendo presionados,abrio rapido los ojos y al ver lo que pasaba se quedo en shock,pennywise la estaba besando,obvio que no correspondio pero tampoco lo aparto,seguia en shock. Ya no mucho despues dejo de besarla.
Carrie: q-que.....
Pennywise: a eso le llaman beso,no?....descubri que se les da a las personas que amas
Carrie: e-eh?!
Pennywise: eso es lo que estuve haciendo todo el tiempo! estuve investigando sobre lo que sentia por tu culpa y lo descubri,es amor
Las mejillas de carrie se pusieron rojas,porque? tal vez sentia lo mismo o solo fue por el beso,huyo de su madre y la demas gente,se escondio en derry y al final lo termino conociendo a el,que hubiera pasado si no hubiera llegado a derry? era confuso,y mucho.....que va! al diablo con todo!
Carrie tomo las mejillas del payaso,lo acerco a el y lo beso con pasion,las mejillas de pennywise igual se pusieron rojas,pero sin pensarlo dos veces correspondio al beso mientras quitaba poco a poco las manos del cuello de la contraria para tomarla de los hombros,con el beso y sus pensamientos revueltos carrie se habia olvidado de su dolor de su mejilla,pero eso ya no le importaba,lo que ahora le importaba era seguir besando a aquel payaso que desde el principio le habia aterrado.
AprovedManx.
Lose,capitulo corto .3. pero habra misterios misteriosamente misteriosos en el proximo capitulo hndjxnsncduybc bass!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))
RomanceLes deje el aviso en la historia de chucky x andy e3e personajes pertenecientes a stephen king <3