Epilogo

379 23 3
                                    

Narradora.

Los monstruos nunca tienen un final feliz, los monstruos no pueden amar, los monstruos mueren.

Si, todo eso es cierto, pero para pennywise le fue facil enamorarse por primera vez en todos sus años de vida. Se enamoro de una chica especial, que jamas habia sido aceptada por nadie, pero él la saco de aquel sufrimiento,y del fruto de ese amor nacio un nuevo ser.

Ya no nos enfocaremos en carrie, es el turno de ver la historia del joven benner white.

...

Benner White,?? Años.

Recuerdo que cuando tenia 8 años conoci a mi padre por primera vez, a pesar de haber investigado de el me impresiono.

???: nos impresiono~...

Benner: no molestes....

Quien es? El es perriot, es dificil de explicar, pero es como mi otra personalidad.

Perriot aparecio por primera vez cuando cumpli los 11 años, el es mas como mi...nuestro padre, pocas veces se aparece, incluso tarda meses en volver a hablarme.

A veces solo quisiera ser una persona normal, no se si morire o si sere inmortal.

Tengo miedo de que algun dia pierda el control, porque mi mayor miedo es ser como....como mi padre.
...

Pues se que habran cosas peores en el futuro, se que regresara.

Y aqui comienza mi historia...

ApprovedManx.

Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora