Narradora.
Llegaron a la "casa de los monstruos" segun benner,este se habia puesto un impermeable amarillo y unas botas de lluvia ya que ahi abajo hay muchos charcos,bill le dijo que le recordaba a georgie.
Bill,benner,richie,stan,ben y eddie ya estaban dentro del poso,ahora el unico que faltara que bajara era mike,pero al querer bajar henry bowers lo golpeo por de tras,lo que alarmo a los chicos y empezaron a llamarlo,benner sabia que mike podria solo,asi que empezo a alentarlo.
Benner: ERES MAS FUERTE QUE EL,NO DEJES QUE TE INTIMIDE!
Mike logro escucharlo,aprovecho que henry se distrajo con e grito de benner y lo empujo al poso logrando que este caiga a algun lugar.
Benner: mike! estas bien?
Mike: si,gracias a ti jeje!
Con tanto lio los chicos se habian olvidado de stan,benner sintio la presencia de pennywise cerca y se alarmo.
Benner: y stan?!
...
El pobre de stan se encontraba solo,hace unos momentos habia visto a pennywise y ahora no sabia en donde carajos se encontraba.
Miraba a todos lados con la linterna mientras llamaba a sus amigos,ya se encontraba asustado,y eso ya lo sabia el payaso y benner.
...
Los perdedores se adentraron mas a lo que parecia una alcantarilla y empezaron a llamar a stanley,unos segundos despues de estar caminando escucharon a stan gritar,pennywise lo encontro primero.
Sin pensarlo dos veces comenzaron a correr de donde se escucho el grito mientras temian lo peor,llegaron a una especie de puerta,la abrieron para despues adentrarse y encontrarse a stan,pero su rostro estaba por ser devorado por una mujer deformada.
Benner se asusto por aquello,pero se calmo y cambio sus ojos al color ambar brillante.
Benner: alejate de el!!
Grito con una voz sacada de una pelicula de miedo,la mujer,que era pennywise,se alejo de stan quien estaba herido,pero no era tan grave,antes de irse les gruño mientras cambiaba su forma de vuelta a la de un payaso y les sonreia para despues desaparecer.
Aprovecharon y se acercaron de inmediato a stanley para ver como se encontraba,este empezo a gritar asustado mientras intentaban calmarlo.
Pero algo llamo la atencion de bill,se dio la vuelta y ahi estaba georgie,quien se fue corriendo para que lo siguiera,se levanto,tomo el arma y fue tras el,benner lo noto,volvieron sus ojos a la normalidad y sin decirle a los otros lo siguio,aunque despues de unos cuantos segundos se dieron cuenta y empezaron a llamarlos mientras los seguian.
"Georgie" parecia estarlo llevando a una trampa,bill lo sabia pero le daba igual,solo lo seguia,benner tambien lo seguia sin decir nada,despues "georgie" desaparecio,pero ya habian llegado,era la guarida de "eso". Y si,ahi estaba beverly,no se encontraba herida pero literalmente estaba flotando,parecia estar dormida con los ojos abiertos.
Bill: hay que bajarla...
Benner: pero...como llegaremos hasta ella?
El mayor empezo a dar saltos intentando alcanzar a la joven,benner suspiro,sabia que no iba a funcionar,pero no perdia nada con intentarlo,asi que imito la accion del mas alto,pero sus esfuerzos fueron en vano,bill quiso tomar algo que podria ayudarles de la gran montaña de juguetes,pero se detuvo al ver a lo lejos a "georgie",quien nuevamente desaparecio,benner tambien lo vio.
Benner: si sabes que es una trampa,verdad?...
Bill: s-si....volvere por ti,berv...
Benner: e-espera,hay que...! agh!
Otra vez volvio a seguir a bill,pensaba que era alguien inmaduro,pero no era su culpa,pensaba que no encontrarian nada,pero frente a ellos habia otro poso,un poso dentro de otro poso,sonaba ridiculo,pero era cierto.
...
Mientras tanto fuera del poso donde hace unos cuantos minutos se habian adentrado los perdedores,se encontraba carrie,quien estaba preocupada por pennywise y benner,suspiro mientras agarraba el valor.
Carrie: aqui vamos...
Y entro.
ApprovedManx.
ESTÁS LEYENDO
Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))
RomanceLes deje el aviso en la historia de chucky x andy e3e personajes pertenecientes a stephen king <3