Narradora.
Despues de aquel acontecimiento bill fu en su bicicleta hacia donde vivia "eso" mientras que los chicos intentaban detenerlo,pero al final decidieron unirse con el.
Bill,benner,richie y eddie entraron a la vieja casa mientras los demas esperaban afuera,pero el castaño se detuvo y miro al mas joven.
Bill: t-tal vez deberias quedarte a a-afuera...por lo que paso...
Benner: tranquilo bill...ya estoy bien
Este asintio y siguieron adelante,richie se acerco a una telarañas y ramas viejas,entre ellas habia una hoja de papel que decia "perdido" con su foto,lo que lo hizo entrar en panico.
Richie: d-dice que desapareci...
Los tres se acercaron y miraron la hoja,era cierto.
Bill: tu no desapareciste
Richie: dice ciudad de derry! es mi camiseta,mi cabello,es mi cara!
Bill intento calmarlo ya que empezo a asustarse,benner le arebato la hoja para luego mirarlo a los ojos.
Benner: richie,mirame! solo esta jugando contigo!
Pero en eso escucharon una voz,era la de una niña,ahora si que benner no sabia si aquello era un juego o en verdad era una niña,pero tenia que averiguarlo,asi que los cuatro empezaron a subir las escaleras ya que la voz venia de arriba.
Cuando llegaron a arriba al final de un pasillo se encontraba uno de los niños perdidos,los chicos la conocian,iba en su misma escuela,cuando el de ojos esmeralda quiso acercarse la chica fue arrastrada al interior de la habitacion para asi dejarla de escuchar,empezaron a caminar hacia ahi no estando del todo seguros,pero eddie se detuvo y miro a atras,una voz demasiado ronca dijo su nombre.
Eddie: chicos...o-oyeron eso?...
Pero los otros tres no lo escucharon y siguieron adelante,bill fue quien se asomo,pero la chica ya no estaba,lo unico que habia era un viejo colchon,asi que para poder ver mejor entraron a la habitacion,pero escucharon como la puerta se cerraba detras de ellos,dejando a eddie solo haya afuera,benner se acerco y empezo a golpear la puerta mientras que los otros dos hacian los mismo.
Benner: NO LO LASTIMES,POR FAVOR!!!
Eddie empezo a correr para poder escapar pero se detuvo ya que el piso se abrio dejando ver el primero.
Pennywise: es hora de tu pastilla eddie...
El joven pelinegro se dio la vuelta y al ver a aquello que lo asusto el otro dia complemento su nivel de miedo,haciendolo perder el equilibrio y que cayera al primer piso,al final termino desmayandose.
Volviendo con los otros algo dijo el nombre de richie,el mencionado se aparto de la puerta y pudo ver que habia otra habitacion,la curiosidad lo gano,asi que empezo a acercarse mientras los otros dos luchaban por abrir la puerta mientras llamaban a eddie. Richie se adentro a la oscuro habitacion ya que creyo habia escuchado y visto a eddie,pero como si el otro seguia afuera?
Benner: ......richie?
Bill y benner se dieron cuenta de que faltaba el de lentes,se acercaron un poco a la habitacion logrando ver a este,quien estaba a punto de salir....pero la puerta se cerro.
Benner: NO!
Bill: RICHIE!
Richie se asusto y rapidamente intento abrir la puerta.
Benner: DEJALO SALIR!! YA!!
Bill no entendia que le pasaba a benner,pero decidio ignorarlo y siguio tratando de abrir la puerta,richie hacia lo mismo pero se detuvo al escuchar pasar algo rapido de tras de el,se dio la vuelta encontrandose con muchos muñecos de payasos,su mayor miedo.
Richie: oh rayos...
Quiso volver a intentar abrir la puerta pero se asusto ya que un muñeco de payaso le dio un gran susto que lo hizo retroceder,ahora si que estaba asustado,volvio a darse la vuelta y en ese momento una sabana se cayo dejando pasar solo un poco de luz,pero tambien al caerse se dejo ver un ataud,el cual empezo a abrirse por si solo,dejando ver la misma hoja de el que habia visto cuando entro a esta maldita casa,pero decia "encontrado" con una cosa roja,no sabia si era sangre o pintura,ni le interesaba,pero sin tener otra alternativa empezo a acercarse,cuando estuvo lo suficientemente cerca quito la manta del interior dejando ver un muñeco parecido a el,tenia los ojos en blanco y algunos gusanos,hizo un gesto de asco al verlo y de inmediato cerro el ataud,pero tan solo unos pocos segundos despues salio pennywise dando un gran brinco para despues caer de nuevo en el ataud.
Richie: ...!!
Pennywise: Beep Beep! richie!
Dijo con una sonrisa para despues gruñirle haciendolo gritar y que empezara a correr a la salida mientras este intentaba alcanzarlo,pero milagrosamente la puerta se abrio dejando salir a richie para despues volver a cerrarse.
Benner: estas bi...!?
No pudo terminar la frase ya que el colchon se rompio dejando ver a eddie,pero con una apariencia diferente,de su boca empezo a salir un liquido negro que rapidamente se acercaba a ellos,"eddie" desaparecio,pero ese liquido no.
...
Eddie desperto,solo para darse cuenta que su brazo se habiaroto debido a la caida que habia sufrido.
Unos dedos se aomaron de un pequeño refrigerador,la pequeño puerta se abrio dejando ver en su interior a pennywise,o como los perdedores lo llamaban,eso.
Eddie mostro una reaccion de miedo al verlo,pennywise empezo a salir del pequeño refrigerador de una manera realmente extraña e inhumana,ya cuando pudo salir miro al joven y dijo.
Pennywise: hora de flotar
AprovedManx.
ESTÁS LEYENDO
Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))
RomanceLes deje el aviso en la historia de chucky x andy e3e personajes pertenecientes a stephen king <3