Narradora.
Benner llego a casa y corrio rapido al piso de arriba para llegar a su habitacion, entro cerrando detras de el, tiro su mochila a algun lugar del cuarto y se puso a revisar unas fotos y periodicos, pero en ese momento la puerta se abrio dejando ver a carrie.
Carrie: benner, la comida estara lista en unos minutos, ok?
Benner: eh si...
Dijo sin prestarle mucha atencion, la joven madre suspiro y se acerco a su hijo.
Carrie: otra vez patrick hockstetter te molesto?...
Benner: .....no,pero el y sus amigos si molestaron al hermano de georgie y a sus amigos, ma...porque no puedo hacer algo? podria...
Carrie: porque es muy peligroso hasta para ti, los podrias lastimar
El niño bufo y regreso su vista a los periodicos y fotos, carrie se asomo para ver y suspiro, eran viejos periodicos del pasado de derry y fotos de niños desaparecidos, y una de esas fotos era de georgie.
Carrie: benner, porque?....
Benner: tu me hablaste sobre papá y de lo que puede hacer, estoy totalmente seguro de que el tuvo algo que ver con georgie
Carrie: benner....se que georgie era tu mejor amigo, pero tu padre no se a aparecido desde hace mucho tiempo en derry, tampoco tuve la oportunidad de decirle sobre tu existencia....todo por culpa de mi madre
El lugar se quedo en un silencio incomodo,el joven niño hizo a un lado los periodicos y las fotos para despues abrazar a su madre, quien ya habia empezado a sollozar.
Benner: tranquila ma...tu no tienes la culpa de nada...
Carrie: s-solo prometeme...q-que tendras mucho cuidado....n-no q-quiero que te aparten de mi....
Benner: lo prometo...
...
Ahora el pequeño pelirrojo se encontraba con Bill, Stan, Richie y Eddie acompañandolos en la busqueda de georgie, solo se mantenia callado escuchando las quejas de stan y eddie sobre la hiedra venenosa, la cual no habia en ningun lado.
Entro junto con richie y bill a un gran tubo de alcantarilla, pero parecia que los otros no querian entrar.
Richie: no vienen?
Eddie: no, son aguas grises
Richie: que son aguas grises?
Benner: se refiere a que es mierda y orina
No se impresionaron de que un niño de 8 años dijera esas palabras, ya habia dicho peores, obviamente su madre no lo sabia,
Eddie: exacto! lo que dijo benner! estan metidos en...millones de orina de derry!
Benner ya no presto atencion a sus tonterias de estos dos, dirigio su mirada a bill el cual seguia mirando el lugar, hasta que este tomo un zapato y lo apunto con la linterna, sintio escalofrios, como una presencia cerca de ellos, pero parecia que solo el la sentia.
...
Mientras tanto carrie limpiaba los trastes que habia usado para la comida, el lugar se encontraba en silencio pero uno no realmente incomodo, de repente escucho algo que venia de la sala,penso que se trataba de benner.
Carrie: eres tu benner? regresaste rapido
Dejo lo que hacia, salio de la cocina para ir a la sala y no vio nada, se sintio confundida, estaba segura de que habia escuchado algo, iba a regresar a la cocina para seguir lavando los platos, pero se detuvo de golpe, habia empezado a sentir unos escalofrios, unos que no habia sentido en mucho tiempo, luego sintio como alguien tomaba su hombro.
???: Me extrañaste~?....
Carrie: p-pennywise?
ApprovedManx.
ESTÁS LEYENDO
Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))
RomansaLes deje el aviso en la historia de chucky x andy e3e personajes pertenecientes a stephen king <3