Capitulo 6

902 57 24
                                    

Narradora.

La joven de cabello claro abrio los ojos de golpe y miro a su alrededor,todo estaba en blanco,se miro asi misma,tenia puesto un vestido blanco y estaba descalza,estaba muerta? o soñando? sin entender nada comenzo a caminar por el lugar.

Despues de estar caminando por un buen rato el fondo blanco desaparecio, ahora mostrando una calle,era su antiguo hogar,no habia nada de gente,hasta que su mirada se poso en un niño pequeño,como de unos 8 años de edad,el niño levanto la mirada y se acerco a ella.

???: el volvera antes

Carrie: q-que?

???: tienes que regresar y decirle 

Carrie: d-decirle que? q-quien eres?

???: lo averiguaras pronto,por favor,no cometas ese error....

...

Carrie desperto de golpe,se levanto rapido y miro a su alrededor,estaba en su habitacion,todo fue un sueño sobre el beso con pennywise? toco su mejilla la cual le ardio de inmediato,no habia sido un sueño,pero aquello que fue? regresar a donde? decir que y a quien? y cobre todo,quien era ese niño?

Suspiro calmandose poco a poco,eran muchas preguntas,miro a un lado suyo y ahi se encontraba un globo,el cual tenia amarrado un papelito,tomo el globo,abrio el papelito en el cual decia.

                                          "Te desmayaste por alguna extraña razon,recuerda,eres mia

                                                                                                                                 -P."

ApprovedManx.

Capitulo muyyyyyyyy corto 7v7 ...........pero los deje con la intriga,dejen sus teorias <3

pero los deje con la intriga,dejen sus teorias <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora