Advertencia: Los proximos capitulos contendran spoilers de la pelicula,pero seran cambiadas un poco,de todas maneras,si no has visto la pelicula te recomiendo que la veas.
Narradora.
8 años despues.
Ya habia pasado mucho tiempo desde que carrie abandono derry,pero un año despues de dar a luz regreso al pueblo, donde no quedo rastro de pennywise.
Carrie habia dado a luz a un pequeño que resulto ser normal,bueno,casi normal,resulta que el pequeño tambien heredo el don de su madre,su nombre es Benner White,un pequeño castaño de ojos verdes y piel morena clara.
Que sucedio con la madre de carrie? bueno,murio de un infarto cuando carrie tenia 20 años,ahora carrie tenia 24 años de edad.
...
Habia pasado un año desde la desaparicion de Georgie, quien ya lo habian dado por muerto, bueno, todos excepto el hermano de georgie, Bill, y su mejor amigo, Benner.
El joven castaño se encontraba saliendo de la escuela empezando su camino a casa,miro de reojo atras y se detuvo al ver como Henry y su grupito molestaban a Bill, Richie, Stan y a Eddie, queria hacer algo para ayudarlos, pero era muy joven, y si usaba sus poderes se meteria en un gran problema, como le dijo su madre, tenia que mantenerlo en secreto.
Suspiro y al ver que henry y su grupo se fueron el tambien se fue,solo queria llegar ya.
ApprovedManx.
Un capitulo bastante corto pero bien dbxnjdxusibanbxy(?
ESTÁS LEYENDO
Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))
RomanceLes deje el aviso en la historia de chucky x andy e3e personajes pertenecientes a stephen king <3