Capitulo 18

514 35 15
                                    

Narradora.

Despues de decir aquello empezo a acercarse a eddie,quien aun asustado y adolorido empezo a retroceder con su ahora unica mano,cuando choco con un viejo mueble el payaso se acerco rapido a el mientras se burlaba,eddie quiso apartarlo pero pennywise tomo su mano y para asustarlo mas empezo a fingir que estaba a punto de comerle los dedos.

...

Benner,bill y richie estaban en un lio,habian tres puertas que aparecieron de la nada y no sabian cual era la verdadera salida,sin mas se decidieron por la primera,pero al abrirla todo estaba oscuro,lo unico que oyeron fue la voz de la misma chica,bill acerco su mano para encender la luz,grave error.

Al hacerlo se pudo ver a la chica,pero esta no tenia piernas,los tres gritaron y rapidamente cerraron la puerta para no ver mas esta esa imagen.

Benner: YA FUE SUFICIENTE!!

Los ojos de benner cambiaron de color esmeralda de nuevo al mismo color ambar brillante,se acerco a una de las puertas y con una increible fuerza la derribo,logrando ver que esta si era la salida,pennywise pudo sentir que ya estaban libres.

Sus ojos volvieron a la normalidad y sin esperar mas los tres corrieron al primer piso al oir gritar a eddie.

Cuando llegaron donde estaban pudieron verlo,pennywise se dio la vuelta y los miro de manera seria.

Bill: esto no es real,no lo es....

Pennywise: ....esto no es real para ti bill?~.....no soy real para ti?!

Benner: CALLATE!

Pennywise: .....fue bastante real para georgie~! jajajajjajajajaj!!

Ahora bill sabia que el enserio tuvo la culpa,justo lo que temia benner,se levanto rapidamente intentando atacar a bill y a richie,benner quiso atacarlo,pero parece que se le adelantaron,ese alguien era beverly,quien le habia insertado un tubo de metal en el rostro,mike,stan y ben entraron quedando sorprendidos con la escena.

Benner: eso no lo detendra...

Beverly se alejo de el,todos fueron rapidamente con eddie e intentaron ayudarlo,pennywise se dio la vuelta dejando ver su ahora deformado rostro,empezo a acercarse a ellos lentamente mientras formaba unas garras afiladas,listo para atacar,pero el mas joven del grupo se puso frente a los chicos para protegerlos mientras miraba molesto a su padre.

Benner: ya basta! no dejare que los lastimes!

Todos se quedaron sorprendidos al ver la valentia del pequeño,incluyendo pennywise,los ojos de benner volvieron a cambiar de color,los habia cambiado aproposito.

Benner: son mis amigos! ya hiciste mucho daño!....si me quieres tanto como dices dejalos...por favor,papá....

Enserio le habia dicho papá? ahora si pennywise estaba feliz,pero un poco dolido,los chicos miraban la escena en shock,el payaso volvio a la realidad y lastimo a ben con sus garras para despues irse al sotano,donde se encontraba el poso.

Los chicos volvieron a la realidad unos segundos despues y se enfocaron en eddie,quien gritaba al igual que los chicos.

Richie: TENGO QUE ACOMODAR EL HUESO!

Eddie: NO QUIERO QUE ME TOQUES! NO! RICHIE!

Y lo hizo.Los perdedores terminaron saliendo corriendo de la casa,benner no sabia lo que le esperaba.

...

La madre de eddie habia insultado a los chicos para despues llevarselo a lo hospital debido a su brazo,los jovenes perdedores se quedaron viendo como el auto se iba alejando poco a poco hasta que desaparecio,bill miro a los chicos y empezo a hablar.

Bill: el poso esta en el sotano,l-la proxima iremos preparados...

Stan: no! no habra una proxima vez,bill! estas loco!

Benner: porque? debemos ir y...!

Stan: tu cierra la boca!

Benner abrio los ojos sorprendidos,era la primera vez que uno de sus amigos le hablaba asi.

Beverly: no le hables asi!

Richie: que no escuchaste?! le dijo "papá" a esa cosa!! y mira a ese idiota,esta goteando salsa de tomate!

Lo ultimo lo dijo refiriendose a ben.

Beverly: y que?! el nos defendio!

Richie: y no fue solo eso! cuando estabamos encerrados pudo abrir la puerta de un solo golpe sabiendo donde estaba la salida! y tambien sus ojos cambiaron de color! dime que clase de familia tienes!!

Benner: tenia miedo de decirles! no podia decirles "oigan,chicos! les digo que mi padre es un ser extraño que cambia de forma en lo que mas temes y mi madre tiene poderes telequineticos"!...

Richie: .....Y TU MADRE TIENE TELEQUINECIS! LO QUE FALTBA!

Ben: saben lo que hare! me ire de aqui!

Beverly: ben!

Richie: y quien invito a esta al grupo?! hay que enfrentar los hechos! georgie esta muerto! no haras que esa cosa nos mate tambien!

Bill: georgie no esta muerto!

Benner: bill.....

Decirle o no decirle?....creo que lo mejor es decirle,todos lo miraron prestando atencion a lo que iba a decir.

Benner: a-al ser hijo de "eso" puedo sentir lo que pasa.....g-georgie esta muerto....

El rostro de bill se volvio uno de tristeza,no sabia se creerle,richie ya harto de esto se acerco y empujo a benner tirandolo al suelo.

Richie: todo esto es tu culpa! maldito fenomeno!

Los ojos de benner empezaron a soltar lagrimas,intentaba contenerlas pero era inutil,alllguien se acerco al de lentes y le empujo,ese fue bill.

Bill: d-disculpate! es u-un niño....disculpate!

Dijo volviendolo a empujar,y sin mas ambos jovenes empezaron una pelea,benner habia perdidos a sus amigos,no era culpa de su padre,el mismo tenia la culpa,no les diijo la verdad,ya no aguanto mas esto,se levanto y empezo a correr a su casa mientras empezaba a llorar,la pelea ya la tenia perdida.

ApprovedManx.

Un Globo Especial -Pennywise(It)xCarrie White- (Terminado(Editado))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora