|Capítulo 1|Recuerdos.

1K 27 0
                                    

Recuerdo que ese día, el mismo lunes que volví a casa, lo pasé todo el día llorando, no dejaba de recordar a Jesús, esa imagen desde el coche, mientras le veía desaparecer...

Esa día fue horrible, estuve llorando todo el camino, sabía que hablaríamos diariamente, pero no era lo mismo...

El mismo lunes, al llegar a casa e instalarnos de nuevo, le llamé, trás seis horas de viaje hasta Guadalajara, llegamos a las ocho, estaba cansada, pero lo único que me apetecía era hablar con el, dejar de llorar.

Cogí mi móvil y marqué su número, pulse en llamar y empezó a sonar el típico "Piiii", recuerdo que sonó tres veces, y me lo cogió.

-Pensaba que no me lo ibas a coger -dije

-Lo siento... -me dijo

-¿Por qué?

-No debí dejarte ir...

-Nadie podía evitarlo...

-¿A qué hora has llegado?

-A las ocho, hace unos minutos

-Te quiero

-Sí, pero yo más

-Te echo de menos

-Y yo a ti -dije mientras comenzaron a caerse mis lágrimas

-No llores, o lloraré yo

-Lo siento -dije a la vez que comenzaba mi llanto- A penas llevo seis horas sin verte y siento que no puedo vivir sin ti

-Estaremos juntos siempre, pronto llegará verano -dijo comenzando a llorar el también- yo tampoco puedo estar sin ti

-Contigo era todo perfecto...

-A mi me pasaba igual...

-El universo se paraba cuando estaba a tu lado

-Quiero volver a verte

-Quiero tenerte a mi lado

-Quiero que vuelva a ser martes

-Quiero que sea verano

-Te necesito -me dijo

-Y yo a ti, pero, mejor hablamos mañana, estoy un poco cansada...

-Adiós, duerme bien pequeña

-Tu también cielo

Colgué y volví a retomar el llanto y pensaba en todos los momentos que habían pasado durante toda la semana, la mejor semana de mi vida.

El domingo del día en que pisé Mairena, ellos se preocuparon por mí, y me llevaron a aquel monte, que se convirtió en el mejor sitio que había pisado.

El lunes, fué cuando tuve mi primera cita y mi segunda, mi primer beso y mi segundo, y la noche en la que no pude dormir, ya que debía dividir mi corazón.

El martes, cuando elegí a Jesús, la mejor decisión de mi vida, aunque esa tarde, pasó el accidente de Dani... Pero lo resolvimos y esa noche fué estupenda.

El miércoles conocí a las amigas de los gemelos, Ana Laura y Gema, y esa tarde la pasé con Gema, mi mejor amiga de Mairena, y fuimos de compras.

El jueves pasé la tarde en el parque de atracciones e intenté juntar a Gema y Dani, y lo conseguí.

El viernes, Jesús me regaló el collar, el que aún llevo, y el día en el que fuimos a la piscina de Gema.

El sábado, pasó el terrible accidente, en el que perdí la memoria.

El domingo, el día en el que Jesús me reconquistó, pero el día en el que me fuí...

Fué una semana increíble, la verdad, la mejor de mi vida, la que al parecer, cambió por completo mi vida.

Conocí a dos chicas estupendas, Ana Laura y Gema, y a dos chicos perfectos, Jesús y Dani, pasé los mejores momentos de mi vida, hubo lágrimas, sonrísas, recuerdos y emociones, en una semana, mi vida dió un giro por completo, solo fallaba una cosa, más bien una persona, Batman, después de lo que me dijo por teléfono ¿cómo le iba a volver a mirar a la cara? Todo se complicaría cuando le volviera a ver...

Me quedé dormida entre lágrimas y no paraban de sonar las canciones que me cantaba Jesús en mi cabeza...

Un Verano Fantástico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora