|Capítulo 5|Hablar, Fútbol, Fregona :S

790 22 0
                                    

Tras irse Bea me volví a quedar sola, a penas dos lágrimas se derramaron de mis ojos. Me tumbé en la cama y me dediqué a dormir.

No sé muy bien por qué, mi alarma no sonó y no fuí al instituto, no me dió mucha importancia, la verdad.

Eran las 12:45 me preguntaba en que clase estaría Jesús ¿Matemáticas? ¿Lengua? ¿Inglés?... Y... A la vez me preocupaba, me preocupaban las chicas, sus "compañeras"... Quién sabe si a alguna le gustase... Seguramente ellas serían mejor que yo, más guapas, más listas y más simpáticas...

Pero no quería preocuparme, Jesús no es así, me volví a dormir, no sé por qué estaba cansada, pero no cansada físicamente, si no, psicológicamente.

Cuando me volví a despertar ya eran las cuatro, agarré mi móvil y ví que tenía 4 mensajes de 2 conversaciones. Los abrí, dos eran de Bea y otros dos, de Jesús.

"Pachu" "Mañana ven a las cinco a la puerta del aguas" Decían los de Bea, yo solo me limite a poner un simple "vale". Los de Jesús, en cambio, decían "Guapetona" "Que hoy no voy a poder hablar contigo, mañana tengo un examen, lo siento pequeñaja" y le contesté con un "No pasa nada grandullón"

No hice nada especial en toda la tarde,me puse a ver la tele. No había nada interesante, llamádme infantil, pero me quedé viendo hora de aventuras.

Ya eran las 16:30 cuando me quise dar cuenta de que seguía en pijama y despeinada. En un abrir y cerrar de ojos cogí la ropa y me vestí, tardé un poco más en peinar mi larga melena, ya eran las 16:58 me pusé a gritar "¡Que lleego tarde!" mientras salía por la puerta.

Fuí corriendo hasta la puerta del instituto Aguas Vivas, que estaba a unos metros de mi casa, al llegar ví que había mucha gente, Bea entre la multitud.

Me acerqué y cogí a Bea del brazo y la aparté.

-¿Y toda esta gente? -la dije

-Aah bueno... Yo te explico... Como ayer fué tu cumpleaños, hoy he organizado una quedada para celebrarlo. -me explicó

-¿Tu eres tonta? -la pregunté

Había como veínte personas ahí, creo que un poco menos, estaban; Debla, Irene, Aroa, Natalia, Mónica, Laura, Carmen, Rebeca, María, Cristina, Bea, los mellizos, Catwoman, "el cochinlla", Pablo, slender y Batman.

¿Qué hacía Batman ahí? ¿Por qué?.

Batman en cuanto me vió se acercó a mi y me dijo.

-¿Qué te pasa? Últimamente estas muy... Ummm... ¿Ausente?

-Yo... No... Es que... -Dije intentando esquivar el tema.

De golpé mi móvil empezó a sonar.

-¿Sí? -contesté- ¿Quién es?

-Guapetona -dijo

-¿Jesús? -dije sonriente

-Pues claro mujer -dijo entre risas

En ese momento me fijé en que Batman miró al suelo y se alejó.

-Me has salvado -susurré

-¿De qué? -me preguntó

-De Batman -dije muy bajito

-¿¡Qué haces con ese!? -sobresaltó

-Es que Bea a organizado una especie de quedada con mucha gente y también esta él...

-Aaah vale, ¿qué te estaba haciendo?

-Nada en especial, preguntarme que me pasaba, pero no le quería contestar

-Ains que chica -dijo

-Es que ese niño me pone nerviosa -dije riéndome de la situación

-Oooh ¿teh poneh? -Oí decir a Dani por detrás

-¡No! ¡Claro que no! -dije

-¿Y yo te pongo? -dijo Jesús

-Tu eres tonto -afirmé

-Sé que me quieres

-Un poquito, bueno te dejo, que nos vamos a ir a las pistas, adeuu

-Adiós pequeñaaja.

Colgué y me aproximé a aquel grupo tan inmenso de gente.

-¿Vamos a las pistas? -dijo Debla

Todos afirmaron con la cabeza y se pusieron rumbo a las pistas. Una vez allí se pusieron a jugar al fútbol, yo incluida aunque se me dé fatal.

Las chicas de Horche (Cristina, María, Rebeca y Carmen) y Mónica se quedarón en el borde del campo, donde hay como unas escaleras gigantes para sentarse. Se pusieron a hablar con un chico, le pidieron el whatsapp y todo.

Yo, una vez cansada de jugar al fútbol me fuí con ellas y estuvimos hablando. Ese fué el resumen de la tarde, hablar y fútbol, una vez oscureció, todos se fueron, menos las de Horche, Mónica, Bea y yo, que fuimos a comer al burguer.

Llamé a mi madre para decirla que cenaba fuera y le dije que si Bea se podía quedar a dormir, ella aceptó. Bea se fué a su casa a por el pijama con Rebeca y mientras yo me quedé con el resto.

Estábamos en el parque esperando a Bea y Rebeca cuando dos chicos y dos chicas se acercaron, una de ellas llevaba una fregona, la mojo en la fuente, luego la bañó en barro y nos intentó salpicar.

Salimos corriendo y la de la fregona vino detrás, la escuché decir;

-¿Quién es más puta de las cuatro?

Y me quedé pensando "Pero si somos cinco". Seguimos corriendo y nos dijo:

-¿Por qué corréis? Si no os voy a hacer nada.

-Llegamos tarde -dije

-Uy que mentirosa -dijo

Empezamos a caminar y de golpe escuché un "Cucú" y sentí aquella asquerosa fregona en la cabeza.

-¿¡Pero a ti te falta algo!? -grité

Se fué hacía el parque y fuimos a buscar a Bea y Rebeca.

Un Verano Fantástico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora