Una vez fuimos a cenar al buguer y luego yo y Bea nos fuimos a mi casa y las chicas a Horche.
Nada más llegar a mi casa me metí a la ducha y lavé mi pelo y luego el cuerpo. Me senté en el suelo de la ducha y al ver que los cristales estaban humedecidos no pude evitar poner ¨Jesús¨ en la esquina inferior derecha del cristal, me puse a recordar aquellos buenos momentos a su lado cuando de golpe escuché;
-Carmen, ¿te queda mucho?
Era Bea, se me había olvidado que ella estaba en mi habitación.
-No, ya salgo. -Dije
Salí y me puse mi pijama de la Hello Kitty, Bea se puso el suyo y yo mientras me empecé a secar el pelo, una vez acabé, nos empezamos a echar unas fotos, luego fuimos a la cocina, a beber agua, allí estaba mi hermano, Antonio.
-¿Os venís a ver una peli en el salón? -Preguntó
-Vale -Afirmó Bea decidida
-Si no me queda de otra -dije.
-Que borde Carmen -dijo Bea entre risas
-Uy si vamos -dije riéndome también
Nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver la película, no me acuerdo del título, iba sobre un vídeo raro que cuando lo veías un tío (o tía no sé) te llamaba y te decía que morirías en una semana. Yo, a decir verdad, me dormí a mitad de la película. Recuerdo que me despertó mi madre y me dijo que me fuera a la cama, y así hice, y Bea me siguió.
A la mañana siguiente, la mañana del sábado 26, Bea y yo nos despertamos y yo recuerdo que tuve un sueño muy raro, algo de una atracción, Batman... Fué muy raro, en fín, la cosa es que nos pusimos a saltar en la cama y a gritar ¨¡Pachusas 26!¨.
Después de un rato haciendo el tonto empezamos a probarnos ropa que había por mi armario y a echarnos más fotos.
-¿Nos metemos al skype? -Dijo Bea.
-Ya quieres ligar con Dani -dije entre risas
-No es eso -dijo intentando camuflarlo
-Igualmente no sé si están conectados -Dije
-Pues mándales un Whá
-Ains, ya voy
Cogí mi móvil y abrí el chat de Jesús, en el le puse "Oye, os podeís meter al skype? es que Bea quiere hablar con Dani jajajaa" A penas tardó dos minutos en contestar y puso ¨Claro, pero tu no me quieres ver a mi? :(¨ Yo respondí con un ¨Claro que si tontorrón, no lo dudes."
Encendí el ordenador y me metí al skype, al poco tiempo iniciemos una vídeo llamada.
-Hermosurah -dijo Dani a modo de saludo
-Buenaas -Dije sonriente
-Se nota que estas muy felíz ¿no? -Dijo Jesús
-Normal, con los mensajes que le envía el Batman -dijo Bea en broma
-¿¡Tu eres tonta!? -le dije mientras le daba una colleja
-Te juro que cuando vallamos a allí le mato -dijo Jesús
-Uy mi hermanoh que ze pone violentoh -Añadió Dani
-No hace falta -dije
-¿Acaso le quieres? -dijo Jesús bastante borde
-Creo que es obvio que no -Contesté
-Bueno, bueno, relajaos -dijo Bea- ¿Qué tal por allí chicos?
-Mu' bien ¿y vosotrah? -contestó Dani
-Bien también -dijo Bea.
De golpe sonó el móvil de Bea, era su madre, ella lo cogió y nos dijo que su madre le había dicho que volviera a casa que ya era hora de comer. Cogió sus cosas, se despidió de ellos, al igual que yo y finalicé la vídea llamada.
Me fuí a comer, macarrones creo que había, luego me puse a escuchar música, me dormí con la canción de ¨Vuelvo a ser la rara¨ de Sweet California, y volví a soñar lo mismo. Batman... ¿Por qué en el?... Sabía que seguía enamorada de él, pero yo estaba con Jesús y también le quería...
Para desconectar un poco, me puse a ver la televisión, el disney channel y el boing, lo sé, soy una infantil, pero es que lo demás que echan me aburre. Tanta política ¿para qué?.
Me tiré como dos horas viendo la TV, luego, me fuí a volverme a dormir, ahora que me fijo, soy una dormilona perezosa . También mire el WhatsApp y tenía dos mensajes, uno de Jesús y otro de Irene, en el de Jesús ponía ¨Perdón por haber sido tan borde, te quiero princesa¨ Era tan mono, yo le contesté ¨Perdoname tu, por ser tan tonta, Ains, yo si que te quiero¨ Y en el mensaje de Irene decía ¨Puti, mañana sales?¨ Me lo pensé detenidamente, hacía mucho que no quedaba con ellas a solas, digo ellas porque seguramente irían Aroa y Debla también. Finalmente le contesté con un ¨Venga va¨ y ella me dijo ¨Pues a las cinco en los tanques¨ que eran como una especie de cuadradados que hay al lado de la urbanización en la que vivo.
Me dormí y por suerte, el sueño que tuve esa noche era con Jesús, soñé que venía aquí, que ibamos al CIB, entre otros sitios.
Cuando me desperté ya eran las dos del día siguiente, cuando decidí levantarme ya venían a ser las tres y media, como no, estaba escuchando música, me metí en la cocina y mi madre me dijo,
-Anda dormilona, ahí tienes la comida, caliéntala en el microondas
-Vale - la dije
Comí y seguidamente fuí a asearme, vestirme y peinarme. ¨!Allá voy!¨ Dije saliendo de la puerta para reunirme con las chicas.
Una vez bajé, allí estaban todas, fuimos al parque ¨del tubo¨ , a por chuches y luego a las pistas, para ver quién había, como de costumbre. En las pistas, estaban los chicos del cumple, nos quedamos un rato espiando y después nos fuimos al parque ¨la vaca¨, llamado así por un tobogán que hay con la figura de una vaca. Allí nos echamos fotos.
A las nueve nos fuimos a casa, yo decidí acompañar un poco a Irene y Aroa que viven un poco lejos, cuando volví, apunto de entrar a la urbanización escuché una voz, similar, por no dicir igual a la de Batman que decía;
-¡Carmen, espera un momento, por favor!
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Fantástico.
FanficContinuación de 'Rozando el paraíso'. Ahora, la joven Carmen regresa a Guadalajara, se volverá a encontrar con Batman y todos sus problemas irán apareciendo poco a poco.