|Capítulo 19|Demasiadas Emociones.

586 36 4
                                    

Al ver a Jesús así, se me partió el corazón en mil pedazos, nunca había visto a nadie así, a parte de mi. Yo le quería, mucho, y me dolía mucho verle así, mi reacción no fue buena, yo debería haberme hecho la fuerte pero, no pude, comencé un llanto que solo un abrazo suyo calmaría pero... No podía, me había defraudado... Sus palabras ya no significarian lo mismo para mí... Pero Batman me empujó hacía él y no pude evitar abrazarle, los dos estabamos llorando a mares...

-Nada es lo que parece... -me susurró entre llantos.

-¿Hablamoh dentroh? -preguntó Dani señalando a mi casa.

Me separé de Jesús, por una parte no quería estar con el, me había hecho muchísimo daño... Pero por otra... Sentía que no podía vivir sin el... Le quería y, a decir verdad, más que a mi vida misma. Me pusé al lado de Batman y le abracé con fuerza, sentía muchas cosas, odio, impotencia...

Entramos a mi casa y nos sentamos en el salón, yo al lado de Batman y Bea, al lado de Bea estaba Dani, y en el sofá pequeño estaba Jesús...

-Carmen no es lo que piensas... Tienes que creerme... -dijo Jesús.

Mis lágrimas volvian a recorrer mis mejillas, Batman me las secó y me susurró «¿Que te dije de llorar?».

-Jezú, lo ciento peroh... Ce lo voia contah... -dijo Dani.

-No, por favor... Solo lo vas a empeorar... -dijo Jesús entristecido.

-¿Contarme el qué? -dije firme.

-Pueh verah... Anteh Jezú... Era un muheriego, y puez... Ce liaba con to' quihqui... Peroh dehde que te conoció a tih, ha cambiau, no ce como, pero eh la verdah y lo teniah que sabeh... -me explicó Dani.

-Eso lo explica todo -dije tocándome la frente.

Ya todo me encajaba, su reacción de sorpresa cuando le elegí a él... El beso de su 'ex' y Ainhoa... Todo este tiempo había estado viviendo una mentira... Pero... ¿De verdad había cambiado...?.

-Carmen, la gente cambia, escuchalé, Ainhoa es muy manipuladora y puede que... -dijo Batman.

-¡Tú también me digiste que habías cambiado! ¡Y luego te ví liandote con Ainhoa! -grité histerica.

Volví a recordar aquel pasado en el que... Yo llegué a estar con Batman, pero fuí engañada y utilizada, como un pañuelo, de usar y tirar... Ainhoa siempre se había llevado todo... Siempre que me gustaba un chico, ella se lo llevaba...

-Carmen, escuchame... -susurró Jesús.

-¡No quiero! ¡No quiero escuchar tus mentiras! ¡No quiero que me volvais a engañar! -dije comenzando un nuevo llanto...

-Te prometo que yo no te voy a engañar más, pero por favor, escuchame... -dijo Jesús.- Odio verte mal, y desde el primer momento que te ví, me enamoré, no eras como las demás... Solo tetas y culos... Yo antes solo me fijaba en eso... Pero contigo todo cambió, tienes un corazón enorme, y cuando te veo mal, se me rompe el mio en mil pedazos... Yo... Yo... Estoy enamorado de ti y nunca... Voy a cansarme de decírtelo... Yo te quiero... Pero no quiero hacerte daño... Lo que ha pasado es que Ainhoa me dijo que te habían hecho algo y que si no la besaba, te harían algo... Yo solo hice lo que me dijo... Pero al ver que tu me viste y saliste corriendo yo... Solo quería desaparecer... Lo siento, de verdad...

En ese momento mi corazón empezó a latir con fuerza y rápidez... ¿En realidad había pasado eso...? o ¿y si era otra mentira...?.

-Lo siento... No puedo creerte, necesito pruebas... Ya me han contado demasiadas mentiras... -dije

Jesús apretó los puños y cogió su móvil, salió por la puerta y se fué corriendo. Esto me dejaba muchas más dudas... ¿Solo era otra mentira más...? Mis lágrimas brotaron otra vez y salí corriendo a mi habitación, donde allí, cerré el pestillo, cogí mi cuter y me senté apoyada en la pared...

3... 2... 1... ¡Zas!

Repetí ese gesto unas tres veces más, solo se escuchaban los gritos de Batmanz Bea y Dani diciendo:

-¡Carmen NO!

-Para por favor...

-Illa... Suelta eso y para ya...

Caí en un profundo sueño, creo que escuché como tiraban la apuerta abajo y perdí por completo el conocimiento...

Siento que sea tan cortoo, intentaré subir uno esta tarde.

Un beesito de chocolaate y... ¡No olvideis darle a la estrellita (☆★) y decirme en los comentarios que os ha parecido!

Un Verano Fantástico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora