|Capítulo 10|¿Zorpresa?

722 23 3
                                    

Cogí el móvil rápidamente y muy alterada, era una llamada, Jesús, acepté la llámada y contesté lo más calmada posible.

-¿Jesús...?

-¿Sí? Carmen...

-Te quiero -Susurré

-¿Puedes repetirlo?

-Te quiero -dije firme

-Pero es que yo no te merezco -dijo Jesús muy apagado

-Si no me mereces tu, ¿Quién más lo hará?...

-Batman

-Ni se te ocurra volverle a mencionar, no quiero saber nada de el -dije rabiosa

-El te quiere... Y seguramente lucharía por ti...

-No, mas bien se iría con la primera puta que pasase, me dejaría tirada, por eso le odio, yo se que tu no eres así...

-Lo siento Carmen...

-¿Lo sientes por qué?

-Por no haberte ayudado cuando él te decía cosas...

-No pasa nada, ¿y si dejamos de hablar de ese niño?

-Sí, mejor

-Menos de cincuenta días para verano -dije felíz

-Nos veremos en menos... -Me contestó

-Te quiero grandullón

-Y yo a ti pequeñaja

La llamada se cortó, o eso creo. Yo seguí a mi bola, cuando sonó mi telefonillo. Fui corriendo hasta el y contesté.

-¿Sí?

-Pachu, ¿Por qué te has ido?

-Sube y te explico.

Le abrí y colgué el telefonillo, que al poco tiempo, volvió a sonar, como mi urbanización tiene la puerta principal y luego los portales, tubo que llamar dos veces.

Una vez cuando ella subió me explicó lo que pasó.

Pachu, ¿por qué te has ido? -me repitió

-Estoy harta de Batman, no le soporto.

-Pues si supieras lo que ha pasado cuando te has ido... -me dijo mirando al suelo

-¿Qué ha pasado?

-Pues al irte corriendo , Batman y yo, no pensábamos que serias capáz de saltar, te vimos caerte pero ibas muy rápida y seguiste corriendo, cojeando un poco, pero no llegamos a alcanzarte, nos sentamos en un banco y el me dijo ¨Te doy 10€ si haces que Carmen salga conmigo¨ y yo le contesté ¨¿Por quién me has tomado? yo no le haría eso a Carmen nunca...¨. Me alejé de el, y fuí hacia tu casa, para hablar contigo y contarte lo sucedido... Eso es todo...

-Que putón -murmuré

Ella se quedó un rato en mi casa y estuvimos hablando, de las mismas tonterías de siempre, luego se fué. Al día siguiente, el martes, no pasó nada interesante, la verdad. El miércoles hubo algo más de movimiento,Claudia Coloma, una de las mejores, me dijo en clase de gimnasia que que tal iba con Batman y eso... Le fuí honesta y le conté todo, ella me ayudó mucho y se lo agradezco.

*Claudia si lees esto, GRACIAS POR TODO, te quiero mazo, no lo olvides!*

También se lo conté a tres chicas muy majas de mi clase, Carmen Bermejo, Laura y Vanessa, a ellas también les agradezco su ayuda.

Al llegar a casa, mi madre me dió la mejor noticia de la semana, ella trabajaba de un lado para otro, y me dijo, que le tocaba irse, con toda la familia, pero que si yo quería me podía quedar en casa ese par de semanas que ella no estaría, y como la madre de Bea trabaja en la misma empresa de mi madre, le pregunté si ella iba también, cuando me lo afirmó, llamé a Bea para decirle que hiciera su maleta, y se quedara conmigo esas semanas, ella aceptó. Yo, como sabía que mi pachu tardaría lo suyo en preparar sus cosas me eché una pequeña siesta, estaba cansada...

Un Verano Fantástico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora