|Capítulo 18|Mi Mejor Amigo.

602 33 1
                                    

Caminamos hacia el parque la vaca y allí nos sentamos en un banco, el me pasó su brazo por mi cuello y posó su mano en mi hombro, no me molestó. No se como, Batman empezó a ser mi mejor amigo, como en un pasado.

-¿Por qué me hacías tanto daño? -pregunté de la nada.

-Yo... No quería... Esto... Lo siento... Soy un grandísimo idiota... Y el daño ya esta hecho -dijo a la vez que quitaba su brazo.

Miró hacía el suelo, parecía arrepentido, pero eso era verdad... El daño ya estaba hecho. Cogí su mano y la posé sobre mi hombro otra vez.

-¿Me quieres? -preguntó.

-Yo... Si... Pero... -Jesús volvió a formar parte de mis pensamientos- Jesús -dije comenzando mi llanto.

-No pasa nada, no llores, nadie se merece tus lágrimas -dijo mientras me abrazaba.

-Yo le quería... Confiaba en él y duele... Duele mucho...

-Y pensar que yo te hice llorar así... -dijo apretando los puños.

-No tiene importancia, vamonos de aqui -dije secándome mis lágrimas.

Nos levantamos y fuimos hacía el 'CIB' hacía mucho que no iba allí, por el camino nos encontramos a Irene y Debla.

-¡Caarmeeen! -gritó Irene mientras venía a abrazarme.

-¡Ireneeee! -dije abrazandola.

-¿Cuándo has venidoo? -me preguntó.

-Hace una semaana, más o menos.

-¿Y no me avisas?

-Lo sieento

-No pasa nada, nos aclopamoos -dijo Irene.

A Irene ya la mencioné anteriormente, siempre ha sido una de mis mejores amigas, hemos pasado muchos barches, pero siempre será de las mejores amigas que he tenido y tendré, al igual que Debla.

-¿Estais saliendo? -preguntó Debla.

-¿Yo y Batman? -prengunté.

-Claro, ¿Quién si no? Si vais de la mano.

No me había fijado en eso, Batman y yo ibamos cogidos de la mano y parecíamos una pareja. Mierda. Rápidamente le solté y negué con la cabeza.

-Pues haceis buena pareja -dijo Irene.

-Gracias -contestó Batman sonriente.

-¿Por qué no salís? -preguntó Debla.

Agaché rápidamente la cabeza, Jesús, no salimos por Jesús... Yo quiero a Jesús, no sé si más que a Batman... Los dos me han hecho mucho daño... Aun que de diferente forma...

-Carmen tiene novio -dijo Batman bajando la cabeza.

-¿Y no me lo cuentas? ¿Quién es? ¡Enseñame una foto! -dijo Irene.

Saqué mi móvil y ví que tenía varias llamadas perdidas, en total 22, y 18 mensajes de whatsapp todo esto de Jesús, Bea y Dani. Me metí al perfil de whá de Jesús y le enseñé su foto, estaba conmigo, yo le estaba dando un beso en la mejilla.

-¡Qué monos! -comentó Irene.

-¿Cuánto tiempo llevais saliendo? -preguntó Debla.

-Desde el 16 de Abril... -contesté

-¡Espero que dureis mucho!, Pero oye ¿eso no fue en semana santa? -comentó Irene.

-Sí, el vive en Sevilla, pero ha venido aqui a pasar el puente. -dije mientras una lágrima corrió por mi mejilla.

-¿Qué te pasa? -preguntó Debla

-Él... Estaba besando a Ainhoa... -dijo Batman mirándo mi muñeca.

-¿¡Qué te has hecho!? -preguntó Irene cogiendome de la muñeca- ¿TU ERES TONTA?.

-Yo... No... Es que...

-¿Os venís al CIB, como lo llamais vosotras? -interrumpió Batman.

-¡Vale! -dijeron ellas a la par.

Batman, ese niño sabía mucho sobre mi, estoy segura de que me interrumpió para quitar ese incomodo momento.

Pasamos toda la mañana en el CIB, yo me fuí a la una y media, Batman me siguió y Debla e Irene se quedaron haciendose fotos.

De camino a casa, por el multiusos me encontré a Bea y Dani, yo iba agarrándo a Batman de la cintura y el posaba su mano en mi hombro, ibamos compartiendo risas, cuando de golpe, Dani se aproximó a nosotros y apartó a Batman de mi lado.

-Pachu, ¿te ha hecho algo? -me preguntó Bea alterada.

-¡No! El único que me ha hecho daño es Jesús. -contesté-Y Dani, suelta a Batman ya.

Dani siguió mis instrucciones y soltó a Batman, agarré mi móvil, que no dejaba de vibrar y ví que me estaba llamando Jesús, y que tenía 62 llamadas perdidas de él. No quería hablarle.

-¿Quién es? -me preguntó Batman.

-Jesús -contesté guardando el teléfono.

-¿Por qué no se lo cojes? -dijo Bea enfadada.

-Pasó.

-Carmen, mih hermano noh lo ha contao y no eh lo que cree'. Cojezelo y ehcuchale. -me dijo Dani- No pareceh ehta' mu' contento y ce merece' que le ehcuche'.

-NADIE se merece lo que él le ha hecho -dijo Batman marcando la primera palabra.

-Yo... ¡Se estaban besándo! ¿Cómo va a justificar eso? -dije a la vez que dos lágrimas se derramaron de mis ojos- Ya estoy cansada. -dije mientras me quitaba las lágrimas.

-¡Pachu! ¿¡QUÉ COÑO TE HAS HECHO!? -Gritó muy alterada.

-Yo... Nada... -dije tapandome la muñeca.

-Illah ¿Por quéh.. ? -dijo Dani mirándo mis marcas.

-Odio que me hagan daño asi... Esta no ha sido la primera vez... Y si no llega a ser por él -señalé a Batman- Ahora estaría en un hospital...

-Graciah -dijo Dani refiriendose a Batman.

-No las des, tu hubieras hecho lo mismo... -le contestó.

Los cuatro caminamos hacía casa cuando apareció Jesús, con la cara empapada por lágrimas, tenía los ojos rojos y estaba llamándo a alguien «Carmen, contesta, por favor...» le escuchaba decir.

GRAACIAS POR VUESTRAS IDEAS AAHSVSKSHSB *-*.

Intentaré subir otro capítulo mañaana, gracias también por leer. Y siento subir este capítulo tan tarde, es que me ha dado por escribir :'')

Besitoos de Chocolatee :**

¡No olvideis darle a la estrellita☆★!

Un Verano Fantástico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora