Me desperté en una camilla, al lado estaba un doctor, intenté incorporarme, pero el me lo impidió echamdome hacía atrás.
-No te muevas. -me dijo serio.
-¿Por qué? ¿Y mis amigos? -pregunté- ¿Cuanto tiempo llevo aqui?.
-Porque has perdido bastante sangre, les hemos dicho que esperen fuera por tu estado, ahora vendrá un psicologo y llevas al rededor de una hora -me contestó.
Me acomodé como pude en la camilla y al poco tiempo vino el psicologo y el doctor se fue.
-¿Puedo hacerte unas preguntas? -me dijo, parecía simpático.
-Claro -contesté sonriente.
-¿Como te llamas?
-Carmen
-¿Edad?
-Quince años
-¿Eres felíz?
-No
-¿Tienes novio?
-De momento sí
-¿De momento?
-Si sigue así, le dejaré
-Entiendo... ¿Él es el motivo de tus cortes?
-En cierta parte sí
-¿Tienes problemas?
-Demasiados
-¿Hay alguna forma de poder ayudarte?
-Yo prefiero seguir sola
-¿Segura?
-No te fies ni de tu sombra
-¿Y qué problemas son?
-Personales
-Vale, parece que no has hecho nada inconscientemente
-Todo hay que pensarselo dos veces
-Entonces ¿Qué haces aqui?
-A veces sonreir duele más que cualquier corte
-Entiendo
-¿Me puedo ir ya?
-Ahora mismo no, en unos cinco minutos traeran los resultados de tu perdida de sangre, pareces estar bien, te irás pronto, no te preocupes
-Vale, gracias
El psicólogo estubo apuntando varias cosas en su cuaderno, no era la primera vez que veía a un psicólogo así que ya sabía como actuar con él. Al poco tiempo apareció el doctor y me dijo que me podía ir. Me levanté de la camilla y salí de la habitación, fuí a la sala de espera y ahí estaban Bea, Batman, Jesús y Dani. Dani estaba abrazando a su hermano con fuerza, ya que este estaba llorando, al igual que todos, incluso Batman. Pude escuchar una pequeña concersación.
-Ceguro que ehta bien... Carmen eh fuerte... -le dijo Dani.
-Pero... ¿Y si no lo esta? No nos dejan ni verla... -le contestó Jesús.
-Si le pasa algo... Yo... -Dijo Batman a la vez que se levantaba de la silla- Me voy a volver loco...
Trás escuchar eso me vino un pensamiento a la cabeza 'no se quién necesita más al psicólogo' era gracioso, pero sentía pena por ellos... Estaban preocupados por mí.
-Bueno, ¿nos vamos a casa? -pregunté.
-No hasta que salga Carmen, si quieres vete tú -dijo Jesús mirándo a Bea.
-Eeeh que yo no he dicho nada -sobresaltó Bea.
-Pues nada, me toca irme sola -dije.
-¡Carmen! -gritó Batman a la vez que se avalanzó sobre mí y me levantó de la cintura, haciebdome caer en sus brazos- Me tenias preocupado.
Ví a Jesús con la mirada caída y sin ánimos. Se acercó a mi y me retiró de Batman.
-Tenemos que hablar -me dijo.
-Mejor en casa, ¿no? -le contesté.
-Esta bien... -dijo Jesús muy serio.
Fuimos hacía casa, cuando llegamos nos fuimos directamente al salón y Jesús dijo delánte de todos;
-Carmen, ¿Podemos hablar a solas?
-Esta bien -dije separandome de Batman
Fuimos a mi habitación y el puso el cerrojo.
-¿A ti qué te pasa? -dijo mirándome smuy serio
-Yo... Jesús... ¿A qué te refieres...? Me das miedo... -le contesté
-Estas todo el rato con Batman... ¿Le quieres a él o a mi?... No soporto verte con él... ¿Y qué hacias en el hospital?
-Batman... Ahora es mi mejor amigo... Y lo del hospital... ¿No te lo han dicho?
-Entiendo... Solo me han dicho que estabas en el hospital por mi culpa. ¿Qué ha pasado?...
-Yo... Eh... Nada... Solo me ha dado un bajón -mentí e inconscientemente miré al cuter y a mi muñeca.
Se dió cuenta de mi gesto y agarró mi muñeca con fuerza, trás hacer esto yo solté un grito, por que me hizo daño, mucho daño...
-¿Qué te has hecho? -dijo mirando mis heridas con los ojos llorosos y a la vez abiertos como platos
-Nada...
-¿Y esto qué es? -dijo dejándo caer sus lágrimas- No lo vuelvas a hacer... Por favor...
-Lo te prometo nada.. -susurré- Volviendo a lo de Batman... Puede que me empiece a gustar... Estoy arta de mentiras...
-¿Y yo qué? ¿Qué hago yo sin ti...? -dijo siguiendo si llanto.
-Mejor nos tomamos un tiempo... Necesito aclarar ideas... -le dije conteniendo mis lágrimas
-Esta bien... -dijo limpiando su cara
Salimos de la habitación, yo intenté hacerme la fuerte al no llorar, pero sabía que no podía aguantar mucho. ¿Un tiempo? ¿Y cuanto durará? me preguntaba a mi misma... ¿Qué había hecho?...
Fuí al salón y Jesús se fue nuevamente a saber donde. Solo pensaba en que se iba a ver a Ainhoa... Los celos me reconcomian...
-¿De queh habeí' hablau? -preguntó Dani.
-Pues... Le he pedido un tiempo... -contesté con los ojos empapados
-Ven aquí -dijo Batman abrazandome- Desahógate, será lo mejor.
Me abracé a él con fuerza y empecé a llorar como un bebé. Estube así como 20 minutos seguidos, una vez me calme, le solté y me fuí a abrazar a Bea que estaba anonadada mirándome.
-¿Qué he hecho...? -la susurré con voz de arrepentimiento.
-Arreglalo tía... -me contestó
-Pero Ainhoa...
-Que la den, él te quiere a ti...
-Eso no se sabe...
Me solté y miré a Dani, que este abrió los brazos y dijo:
-Ahora meh toca a míh ¿no?
Fuí hacia el y le abracé. Luego nos sentamos y comenzamos ha hablar de como se conocieron Bea y Dani ya que el cotilla de Batman lo preguntó, y mientras estos lo contaban, Jesús llegó y tocó la puerta.
-Voy yo -dije
Abrí la puerta y ahí estaba él sonriente, entró en el salón y dijo:
-Ya lo tengo. Venid, venid, mirad.
--------------------------
Ale, ya esta, lo he escrito yo solita porque vosotras susias fursias (con amor) no habeis querido ayudarme ñ.ñ
Puede que tarde un poco en subir el siguiente capítulo por lo examenes...
Bueno, que os quiero muucho y que gracias por leer, no olvideis comentar y darle a la estrellita☆★
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Fantástico.
FanficContinuación de 'Rozando el paraíso'. Ahora, la joven Carmen regresa a Guadalajara, se volverá a encontrar con Batman y todos sus problemas irán apareciendo poco a poco.