|Capítulo 21|Los amigos...

584 34 5
                                    

Todos fuimos a mirar lo que Jesús nos queria enseñar, sacó su móvil, seleccionó un audio y lo puso.

*Conversación del audio*

-¿Tu que te has creido? -Se ecuchaba decir a Jesús.

-Nada, ¿por qué? ¿qué tal tu novia? ¿o ya es tu exnovia? -Se escuchó de una voz similar a la de Ainhoa.

-¿Por qué me has engañado?

-Es que ¿cómo hacer que me besases si no es engañandote? Si no te hubiera dicho que Carmen estaba en medio no lo hubieras hecho. Además, seguro que sin ella estas mejor. Ahora si quieres puedes venirte conmigo.

-Nunca iría contigo. La prefiero a ella. Y no, nunca te voy a besar con gusto. La gente como tú me da asco.

-Que mala suerte. ¿Qué le ves a ella que no tenga yo?

-Ella es ella. Es perfecta, tú solo eres una superficial, ella no. Ella tiene un corazón enorme, lo que tú nunca tendrás.

-¿Corazón? ¿En serio? ¿Eres tan idiota como para fijarte en eso?

-Sí. No te vuelvas a acercar a mí, ni a Carmen, ni a Bea ni a ninguna persona que conozca o te arrepentirás. No quiero saber nada de tí.

-Yo... No me importa, tampoco me gustabas.

-Adiós.

-¡Espera!

-He dicho que adiós.

*Fin del audio*

-Yo... Te debo una disculpa -musullé.

-No tienes que darla -me contestó Jesús a la vez que se acercaba para besarme.

-Los amigos no se besan -dije esquivandole.- Lo siento.

-No importa, te lo tienes que pensar, tienes razón -dijo sonriente.

Me sentía muy mal por haberle culpado por lo sucedido pero... Aún me quedaban dudas... Si él era un mujeriego... ¿Por qué estaba conmigo? Soy fea, y digamos que no estoy gorda pero no tengo buen tipo. No valgo para 'puta' por decirlo de alguna manera. Necesitaba pensar.

-¿Y si vamos al burguer a comer? -propuso Batman.

-Eso engorda... -susurré.

-Si eres un saco de huesos -dijo Bea.

-Eso lo pensarás tu... -dije.

-Io tambié' lo pienzo -dijo Dani.

-Y yo -añadió Jesús.

-Ains mi gorda -Dijo Batman- Pareces un palo.

-Aiaiaiai, como te contradices tú solo -dije entre risas.

Salimos hacía el burguer y eran las cuatro de la tarde, un poco tarde para comer pero que se le iba a hacer... Llegamos a el Burguer King y cada uno pidió lo suyo, excepto yo. No tenía nada de hambre, pero, como no, Batman me pidió una hamburguesa de pollo y me la puso en frente.

-Si te piensas que me voy a comer eso estás muy equivocado -dije apartando la comida.

-Si no te la comes por tu cuenta te la tendré que dar yo -dijo retándome.

-Inténtalo -dije cruzandome de brazos.

-Uuy que vamos a ver una pelea -dijo Bea.

Jesús, Daniel y Bea se quedaron mirándonos fijamente, Batman cogió mi hamburguesa y me la metió en la boca, no me lo esperaba, tenía la boca completamente llena y me entraron ganas de vomitar. No me quedó de otra que masticar y tragar sin ahogarme.

Un Verano Fantástico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora