-Querido Jesús, te escribo esto para agradecerte todo lo que haces por mi, me encanta estar contigo y por muchas peleas que tengamos siempre te voy a querer, en todos los momentos que hemos pasado juntos he aprendido muchas cosas, al principio pensaba que esto no duraría, por la distancia y Batman... Perdoname por pensar eso, ahora me doy cuenta de que me equibocaba, te quiero como nunca antes habia querido a nadie, sé que suena cursi pero estamos hechos el uno para el otro. Ahora entiendo el significado de 'Tengo ganas de ti' y es que, siempre vas a tener un primer amor que nunca olvidarás, pero luego llega alguien que te cambia todo y hace que cada día que pase esten más enamorados, ese eres tú. Solo tenemos 15 años pero, no quiero acabar nunca con esto, te quiero de verdad y nuestras peleas... Son normales, las personas son diferentes y se pelean... Nunca se me ha dado bien escribir cartas de estas pero, como me estoy poniendo muy cursi, lo único que te digo ahora es, lo siento mucho, gracias por todo y te quiero grandullón, no me dejes nunca. Un beso, Carmen.
-Ay que vergüenza... -susurré mirándo al suelo.
-M.e en.ca.an.ta -dijo Jesús con la voz entrecortada.
-¿Qué te pasa? -pregunté dirigiendo mi mirada hacia él- Ay pero no me llores -dije abrazándole- Si yo te quiero mucho..
-Y yo a ti, pero es que me he emocionado -dijo besándome- ¿Hacemos una promesa?.
-Vale.
-¿Juntos para siempre? -dijo levantando su dedo meñique.
-Juntos para siempre -dije enredando mi meñique con el suyo.
Estubimos así unos minutos y luego nos abrazamos, asi nos tiramos un buen rato.
-Toma, esto es tuyo -dijo Jesús devolviendome mi diario.
-Gracias -dije cogiendo y escribiendo lo sucedido.
-¿También vas a escribir esto? -dijo besándome.
-Sí, yo lo escribo todo, todito -dije riéndome.
-Te quiero -dijo susurrandome al oído.
-¿Ah si? -dije retante- pues yo más.
-No te lo crees ni tu -dijo riéndose.
-Demuestramelo -dije a la vez que me alejaba de él.
-¿Cómo quieres que te lo demuestre?.
-Mmm... Contesta a esto... ¿Que harías si hoy fuese el último día que pudieses pasar conmigo?.
-¿Y si mejor lo hago? -dijo volviendome a abrazar.
-¿Hoy? -pregunté.
-Mejor mañana -dijo giñandome el ojo- hoy estoy un poco cansado -dijo acabando con un bostezo.
-¿Qué es lo más bonito que te he dicho? -pregunté por sacar algun tema.
-Mmm... Creo que el primer 'te quiero' -dijo rascandose la nuca.
-¿Sólo eso? Mmm... Pues voy a decirte mil cosas más, que lo sepas -dije giñandole el ojo.
-Cuando quieras.
-¿Ahora?.
-Vale -dijo sonriente.
-Quiero que sepas que, todos los días de mi vida quiero pasarlos contigo, aguantando tus tonterías, tus rabietas y tus locuras. Tu sonrísas y tus lágrimas, tus enfados tontos y tus ideas impredecibles.
-Que bonito -dijo sonriéndo.
-¿Y sabes que más?.
-¿Aun hay más? -preguntó extrañado.
-Sí, prometo cuidarte cuando seas un viejo cascarravias. Te quiero feo -dije a la vez que le besaba.
-Te quiero enana -dijo tumbandose en la cama.
-¿No te irás a dormir? ¡Aun es muy pronto! ¿Jesús? ¿¡JESÚS!? -dije gritando- eres un vago, que lo sepas.
Me lebanté de la cama y me dispuse a ir a hablar con Dani y Bea, fui a la habitación de mi hermano y me los encontré durmiendo. Y solo eran las 8 de la tarde. Decidí quedarme viendo la televisión, no aguanté ni media hora, me aburria, así que, fui a mi habitación, me puse mi pijama y me tumbé junto a Jesús. Me quedé un buen rato admirando su carita de ángel, parecía un niño pequeño, tan dormido, tan inocente... Definitivamente este chico me tenia loca perdida.
Al poco tiempo me quedé dormida abrazada a él, recuerdo que me dormí al sentir su repiración y él desprendía calor, pero aun estando en verano, me daba igual.
Cuando me desperté Jesús ya no estaba en la cama, y yo estaba abrazada a un peluche en su lugar. Primero pensé -imposible- y luego me lebanté de una. Al principio me mareé un poco, pero seguí adelante hasta llegar a la cocina.
-Buenos días princesa -dijo Jesús, seguidamente me dió un beso en la mejilla.
-Buenos días -dijeron Bea y Dani a la par.
-Buenas -dije finalmente- ¿Qué haceis?.
-Preparar las cosas para irnos a...-dijo Bea pero inmediatamente Jesús le tapó la boca.
-Para irnos a un sitio muy especial -dijo Jesús.
-Bueno ia ¿como tas dehpertado? -preguntó Dani de la nada.
-Mal -contesté- me dormí abrazada a un principe y me he despertado abrazando a un peluche -dije mirándo fijamente a Jesús.
Jesús soltó una carcajada -Es que estabas tan mona abrazada a mi que me daba cosa dejarte sola.
-Jezú, a disho que za dormido abrazando a un principe no a un Jezú traidor -dijo Dani sonriente.
-Se refería a mi -dijo Jesús- ¿verdad?.
-Sabeh que no hermanito -sobresaltó Dani.
-Que sí Dani, que se durmió abrazada a mi -dijo Jesús seguro.
-¿A cuanta hente abraza tu ia? -preguntó Dani.
-Sí, me refería a Jesús -dije riéndome- solo a mi peluche y a Jesús.
-¿Y a mi noo? -preguntó Dani- que io soy tu cuañao'.
-A ti también tonto -dije abrazándole- ¿Os ayudo a preparar algo?.
-No, ya esta todo -dijo Bea sonriénte, parecía que se acababa de lebantar por su tono de voz.
-Bueno, pues vamos a vestirnos -dije.
Me fuí a mi habitación con Jesús y allí el me dijo que me tenía que poner; una camiseta azúl turquesa corta con una falda blanca y unas sandalias. Él se puso una camisa blanca y unos pantalones cortos. Salí y vi a Bea que vestía con un vestido blanco y Dani igual que Jesús, solo que su camisa era de un tono más oscuro.
-Bueno pues, ¡Vaamonos! -dijo Bea.
________________________________
Odio no cumplir mis promesas ñ.ñ lo sieento por tardar, no se que me pasa ultimamente peeeroo, ahora juro que si este capítulo supera las 20 ★☆ antes del lunees subo maratón (varios capítulos seguidos, unos 3 subiré).
Bueno y eso, lo siento mucho, espero que os este gustando la novela, comentad y no olvideis darle a la estrellita☆★
¡Beesitos de chocolatee♥!
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Fantástico.
FanfictionContinuación de 'Rozando el paraíso'. Ahora, la joven Carmen regresa a Guadalajara, se volverá a encontrar con Batman y todos sus problemas irán apareciendo poco a poco.