A la mañana siguiente, me desperté a las 11:30, hubiera seguido durmiendo hasta más tarde, pero tube una pesadilla. Se me olvidó aclarar que mis padres y los de Bea se quedarón fuera más tiempo por motivos de trabajo (si, seguro y voy yo y me lo creo), y de paso, pasar las vacaciones allí, estarian hasta mediados de Julio a saber donde.
Decidí levantarme a las 11:45, estaba recapacutando mi sueño, era de que Jesús ya no me quería y tenia otra novia, pero bueno, no quiero dar detalles. Entré a la cocina, donde estaba Bea desayunando.
-¿¡Carmen!? -dijo gritando.
-¿Qué?, no grites que aun estoy zombie -dije casi en un susurro.
-¿Qué te has hecho?.
-¿Eh? ¿Tengo monos en la cara? -dije pasando mi mano por mi rostro.
-¡No! ¡Tu pelo! ¡TUS MECHAS! ¿¡Dónde están!? -dijo exaltada.
-Aaah eso... Me las corté -dije tranquila.
-Te dejo un día sola y mira, te mato.
-¿Acaso no estoy mejor así? Me venía bien un cambio, a parte, estamos en verano y hace mucha calor para tener el pelo largo.
-Bueno... ¿Lo sabe Jesús?.
-No, es una sorpresa.
-¿Y Dani? ¿Se lo puedo decir?.
-No, ya se lo dirás cuando venga. A todo esto, ¿A qué hora vienen?.
-A las cuatro estarán aqui. ¿Qué hacemos mientras?.
-Y si... ¿Nos arreglamos? Siempre tardamos mínimo dos horas, asi que podemos pasar así el tiempo.
-¿Carmen? ¿Eres tú? Que bien funciona ese cambio de 'look'.
-Déjame... Eran las mechas, que al ser rubias, me hacian tonta -dije riéndome y probocando su risa.
-Que tonta eres -dijo aun riédose.
-Pero ya no tanto.
Fuimos a elegir nuestra ropa, en esto tardamos media hora, luego, nos duchamos, otra media hora y empezamos a peinarnos y maquillarnos, Bea se hizo un recogido superbonito, si yo aun tubiera mi pelo largo, me lo haría, yo me alisé el pelo y me dejé el flequillo al lado.
Empezamos a maquillarnos, a conjunto con la ropa, Bea llevaba su camiseta rosa fluor con un conejo y una falda floral rosa y blanca. Así que se puso una sombra de ojos rosa, la línea y un brillo labial rosa también.
Yo, me puse un vestido azúl claro, con un cinturón en la cintura. Me hice la línea, una sombra apenas visible azúl y un brillo rojo muy claro.
Ya eran las 15:30, solo quedaba media hora, me puse el collar y el anillo que Jesús me regaló y me puse a escribirle una carta, que más adelante pondré lo que escribí.
Hoy, 26 de Junio, a las 15:57 sonó el telefonillo. Contestó Dani, le abrimos y subió, Bea sstaba en el salón yyo esperaba en la puerta, cuando se abrió el ascensor vi a Dani y le di un abrazo enorme y un beso en la mejilla, entre esto vino Bea y empezó besar a Dani, yo me dirigí al ascensor en busca de Jesús, pero... ¿Sabeis qué? No estaba. Solo estaba la maleta de Dani y obviamente ahí no cabía Jesús.
-Dani, ¿dónde está Jesús? -dije enfadada.
-¡Carmen! ¡Túh pelo! -dijo Dani.
-¿¡Dónde coño esta Jesús!? -dije furiosa y apretando los puños arrugando la carta que llevaba en la mano.
-No... eh... no ha podio venih... -dijo agachando la cabeza.
Entré a casa, arrepentida. Quería pedirle perdón por todas las veces que habíamos peleado, quería verle, quería besarle, quería abrazarle... Quería sentir su presencia. Cogí mi móvil y decidí relajarme y llamarle, seguro que había un buen motivo. Sonó dos veces y me colgó, así es, me colgó.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Fantástico.
FanfictionContinuación de 'Rozando el paraíso'. Ahora, la joven Carmen regresa a Guadalajara, se volverá a encontrar con Batman y todos sus problemas irán apareciendo poco a poco.