|Capítulo 25|¡De Coompras!

479 33 6
                                    

Tras la llamada de Jesús decidí ir a correr, ya que llevaba unas semanas con la 'operación bikiny' y aprobeché para pasar un poco el tiempo.

Mientras corría pensaba en Jesús, en Batman, en la piscina, nuestro 'grupo' hasta que me choqué con la farola. ¿Seré tonta? Luego pensé en que Jesús seguía teniendo mi diario y sabía mis secretos, también teniamos demasiadas peleas desde entonces...

Subí a casa, ya eran las cuatro y media así que me puse mis pantalones cortos negros y mi camiseta con la bandera de London y mis converse. Cogí mis cosas y bajé a los tanques.

Solo estaba Batman y Debla, que estaban entablando una conversación;

-¿Y a dónde vamos? -preguntó Batman.

-¿A las pistas? -preguntó Debla.

-¿Y si vamos al corte inglés? -interrumpí.

-Por mi vale -dijo Debla.

-Por mi también -añadió Batman.

Esperamos a que vinieran los demás, primero vino Irene, luego Christian y más tarde los mellizos. Bea no quiso venir ya que se iba a quedar hablando por skype con Dani.

Cogimos un autobús y fuimos al ferial, que es donde estan todas las tiendas, al lado del corte inglés.

Los mellizos y Christian se fueron a ver videojuegos, balones y cosas de esas... Y yo me quedé con Batman, Irene y Debla.

Primero fuimos al Inside, donde Batman se compró una camiseta, Debla unos pantalones y yo dos camisetas también. Luego fuimos al shana, donde me cogí una falda muy mona que le prodia gustar a Jesús. Después fuimos a Bershka donde Irene aprobechó y se cogió unos pantalones y cuatro camisetas, yo me cogí una camiseta corta de esas que enseñan el ombligo y Debla una camiseta de pluto.

Batman comenzó a quejarse porque solo ibamos a tiendas de chicas así que el nos propuso entrar en el cote inglés y eso hicimos.

Nos quedamos por la zona de ropa de hombres y Batman me señaló un polo azúl pastel, y m dijo que le podría gustar a Jesús, así que se lo compré, el siempre me compra cosas, ya me tocaba a mi ¿no?. Batman se fue a la zona de deportes, allí nos encontramos a Aroa con su familia.

-¡Aroooaaaa! -dije acercandome a ella para abrazarla.

-¡Caaarmeeeeen! -contestó.

-¿Qué haces aquí? -peeguntó Debla.

-Nada, comprar ¿y vosotras?.

-Lo mismo -contestó Irene- ¿te vienes con nosotros?.

-¿Vosotros? ¿No será vosotras? -dijo extrañada.

-Es que también han venido los mellizos, Batman y Catwoman -aclaré.

-Aahh, vale, ¿Mamá puedo irme con ellas? -dijo Aroa.

-Claro, pero a las nueve vente a las taquillas.

-Vale mamá.

Subimos a la tercera planta, ya que Batman había subido. En ese momento solo pensaba en una cosa. ¿Qué podría hacer para sorprender a Jesús? Él hacía tanto por mi... Y yo casi nada por él...

-¿Te pasa algo Carmen? -me preguntó Batman.

-Es verdad, se te nota rara -añadió Irene.

-No, nada, es que quiero sorprender a Jesús, pero no sé como...

-Hazte un cambio de look -dijo Debla.

-¡Sí! Buena idea Debla -dijo Aroa.

-¿Cambio de look? ¿tan mal visto? Yo siempre intento ir a la moda... -dije.

Un Verano Fantástico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora