|Capítulo 15|¿Pueba o Verdad?

660 34 5
                                    

Le señaló a Dani la botella, indicando que el primero eligiría.

-Dani, elije ¿Prueba o verdad? -pregunté

-Eliho pruebah -contestó

-Pues... ¡Haznos un striptis! -dijo Bea

-¡Eso, eso! -añadí

Dani se levantó con cierta indignación y comenzó a desabrocharse los botones de su camisa, quitándosela lentamente y agitándola diciendo «Eeeehpartaaaco». Inmediatamente las risas de todos nosotros empezaron a sonar. Dani se sentó y giró la botella que, esta vez me señalaba a mí.

-¿Prueba o verdad? -preguntó Bea

-Ummm... Verdad -exclamé trás pensar detenidamente mi elección

No sé si hice bien, me podrían preguntar muchas cosas a las que yo sería incapaz de responder, pero prefería hacer eso antes de esponerme a hacer cualquiero cosa pervertida que pensaran para mi.

-Carmen... ¿Sientes algo por Batman? ¿Me dejarías por el? -dijo Jesús mirándo hacia el suelo.

-Sobre eso... -susurré- Verás... Mi corazón aún se está reparando... Batman ha sido mi primer amor... El único que conseguía sacarme una sonrísa con solo mirarme, el único con el que me sentía a salvo... A veces pienso que nunca seré capaz de olvidarle, porque sigo enamorada de el -cogí un poco de aire, vi que Jesús que miraba con tristeza a la nada y proseguí- Pero... Todo eso ha cambiado, sigó enamorada de el, pero no tanto como de tí, tu haces que me sienta segura entre tus brazos y me haces felíz cuando estoy contigo. No, nunca te dejaría por el.

-Gracias -contestó con los ojos brilantes, se aproximó a mi y me besó

Giré la botella, esta vez señaló a Bea.

-Pachuu, ¿prueba o verdad?

-Emm... ¿Prueba?

En eso momento pasó algo extraño, una chica,  juraría que Claudia Coloma, la chica,la cual, ya he hablado anteriormente, estaba pasando saltando a la comba. Nos quedamos unos segundos en silencio, ya que Claudia pasara por ahí fue muy extraño, luego propusé;

-Venga, pa' la pachu, algo facíl... Umm... Abraza a Jesús.

-Valee -contestó a la vez que fue hacía Jesús y lo abrazó.

-Oyeh Jezú, ten cuidao' -dijo Dani

-¿Por qué? -preguntó Jesús

-Po' que entreh tuh brazo' ehta mi mundo -dijó sonriendo pícaramente

-Oooh -dijimos en unísono Jesús, Bea y yo

Bea cogió la botella y la volvió a girar. Mierda, me volvió a tocar a mi...

-¿Pruebah o verda'? -dijo Dani

-Venga... Prueba -elegí... esperaba que no me tocase nada 'raro'...

-Pachu -dijo Bea mirandome retadora- Tírate al río

No me había dado cuenta de que, a unos quince metros de nosotros estaba el río... Mierda, mierda y más mierda. Obviamente no llevaba el bañador ni nada por el estilo... Y en ropa interior... No, no, no. Nunca me quitaría la ropa y menos con esos pervertidos delante. La única solución que se me ocurría era rendirme y dar una prenda, pero Bea me interrumpió.

-Pachu, ¿hay huevos?

Oh, oh. Eso no, eso si que no. Esas palabras son la clave para que haga cualquier cosa 'hay huevos' para mí, siempre hay huevos, aun que para mi sean ovarios, pero todos me entendeís, ¿no?. Pues, por mi orgullo, asentí y me quité mis converse y mis calcetines. Miré al río, la verdad, era bastante profundo, tanto como para que hiciera pie de puntillas.

-¿Hay huevos a tirarse de cabeza? -dijo Bea retándome

-Sí, lo hay -dije mirando al río

-Oye, no hace falta que te tires -susurró Jesús

-No hace falta que insistas, he dicho las palabras magícas y Carmen, no ba a cambiar de idea -le aclaró Bea

Conté hasta tres en silencio, me puse en posición para tirarme y salté, por suerte no me dí el suelo del río, sentí frío y buceé para salir de ahí.

Al salir a la superficie cogí aire, y miré las caras de Bea, Jesús y Dani, estaban embobados mirandome, sus bocas tenían la forma de una 'O', eso me probocó risa.

-¡Socorro! ¡Qué me ahogo! -grité haciendo que me hundía

-Pachu mira ¡Un pez en tu espalda! -dijo Bea

Rápidamente dejé de fingir que me ahogaba y sentí un escalofrío, grité y nadé hasta donde estaban ellos. No hay cosa que me dé mas grima que un pez me toque. Iiiuuuuuuggg...

Jesús cogió mi mano y me ayudó a salir, vió mi cara de susto y me abrazó, el me susurraba «Todo esta bien, ya pasó» Y me acariciaba el pelo Aiiinss, que monada de chico♡.

Empecé a temblar, por el frío y Jesús se quitó su chaqueta y me la puso. No dejaba de abrazarme. Fuimos a donde estabamos antes jugando y volvímos a girar la botella... Ahora le tocaba a... ¡Jesús!

-Yo elijo prueba -soltó Jesús

-Umm... ¡Canta la canción de 'Soy una taza, una tetera...' -propuso Bea

Jesús se levantó y comenzó a cantar esa canción haciendo su baile correspondiente, yo no podía reírme más... Cuando acabó, se sentó a mi lado y volvió a abrazarme. Giramos la botella y era el turno de... ¡Bea!

-Prueba también -dijo ella

-Perreah -dijo Dani pícaro

-Solo si la pachu lo hace conmigo

-Esta bien... -contesté sin ganas...

Me quité la chaqueta de Jesús y me levante con Bea, nos pusimos a mover la cintura y luego nos cogiamos de nuestro pelo y ibamos bajando de espaldas, todo esto entre risas. Me volví a sentar junto a Jesús y volví a girar la botella. Mierda, otra vez a mi.

-Verdad -dije indignada

-¿Aún sienteh algo po' mih? -preguntó Dani

Me quedé en silencio y miré al suelo, Bea estaba confunfida, se le notaba en la mirada, luego Jesús empezó a mirar mal a Dani.

-Habeh, eh decih, tu no' dihite que me ibah a ceguí queriendoh ¿no? -me aclaró Dani

-Para mi, eres como un hermano -le dije a la vez que le sonreía

-¿Nos vamos llendo a casa? -preguntó Jesús a la vez que recogía las cosas- Se está haciendo muy tarde.

Todos asentimos y recogímos todo, yo seguía mojada y empezamos a caminar hacía mi urbanización, y como no... Apareció el... Batman... Puto Batman...

Amoooreees, Gracias Por Leerme, En serioo♥♡.

No sé si lo abré comentado antes, pero en mi urbanización hay una piscinaa! No, no lo digo por decir xd, Creedme, para el próximo capítulo necesitais sabeerlo.

Me gustaría pediros una cosa.. ¿Podríais poner en los comentarios que opinais sobre el personaje 'Batman'?

Pdt; Espero que os valla gustando

Pdt2; Os Amoo

No olvideis darle a la estreella! ☆★

Subiré otro capítulo pronto

¡Besitos!♡

Un Verano Fantástico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora