*Maratón 2/2*
-Oye, Jesús -Dije sin dejar de caminar.
-Dime.
-¿Te haces una idea de lo que significas para mi?.
-Yo solo soy un chico al que conociste en semana santa y por un milagro comenzamos a salir y queremos que dure para siempre, pero nos peleamos demasiado -Dijo- ¿Es eso?.
-No... -Dije bajando la cabeza- Me refería a que, si te pasase algo o no volvieramos a vernos, nada sería lo mismo... Es raro... Yo por lo menos pienso así...
-Entiendo -dijo pensativo.
-¿Sabes que pega ahora?.
-¿El qué? -Preguntó extrañado.
-Que me cantes -susurré.
-Vale, pero primero, vamos a sentarnos -dijo sonriente.
Tan solo tu y yo disfrutándonos, con la piel en la arena y prometiéndonos, un amor verdadero, un te quiero sincero, una vida sin ti, cariño yo no la quiero.
-¿Te vale?
-Mmmm... No, yo quiero una que no haya escuchado antes -Dije riéndome.
-Déjame pensar... Mmm... ¡Ya sé!.
Te vi, igual te perdí, porque desperté, jugué a ser cometa y me dejé llevar, volé y a tu voz alcanecé, mala idea tal vez, no hay error más certero que querer y hacer.
Puedo engañar, fingir mi risa, y quizás alguien piense que no es por ti, el dolor que duele, te quiero decir...
Si alguna vez no te encuentras ven por mi, mi alma vive en silencio piensa en ti, solo tu me das la paz, se me ha olvidar como te echo de menos, a ti.
-¿Te gusta? -Preguntó.
-¿Qué si me gusta?
-Sí -Hizo una mueca.
-Me encanta -Dije sonriente.
-No sé como llamarla, ¿me ayudas? -Dijo sonriente.
-¿Qué tal 'A ti'?
-Perfecto -Dijo para despues besarme.
-Ojú -dije de la nada.
-¿Qué pasa? -Preguntó extrañado.
-Que me quiero meter ya.
-Esta bien... Pero poco a poco.
-¡Vale mamá! -Dije tirando la chaqueta y metiendome al mar.
Poco después vino Jesús y se metió junto a mi, estubimos horas haciendo el tonto, yo me acabé bebiendo medio mar, no os preocupeis por eso de que se estan derritiendo los polos por la capa de ozono, con toda el agua que me bebí, aguantamos minimo 50 años más.
-Se esta haciendo de noche, vamos saliendo -Dijo Jesús preocupado.
-Un ratito más -Dije haciendo pucheros.
-No -Dijo serio.
-Ahoga fiestas. Si quieres salte tú, yo me quedo.
-No te comportes como si tubieras 5 años y salte ya.
-No quiero.
-Que infantil eres, bueno, tu quedate, pero como te pase algo no me llames.
-No necesito tu ayuda.
-Bien.
Se enfadó conmigo, no sé si me lo merecía ¿Qué tiene de malo estar de noche en la playa? Ya contesto yo, nada. N-A-D-A, ni que me fuera a comer un tiburón. Empecé a nadar mar adentro, para desahogarme, supongo. Cuando vino una ola y me arrambló, mierda.
Me quedé casi sin fuerzas para nadar y la orilla estaba un tanto lejos, no quería llamar a Jesús, ole mi orgullo. Intenté nadar, pero fue en vano, no avanzaba. Al final, acabé llamando a Jesús.
-¡JEEEEEEEEESÚÚÚS! ¡AYUUDAMEEE!.
-¿NO DECÍAS QUE NO IBAS A NECESITAR MI AYUDA?.
-¡PERO QUE ME AHOGO! YA DISCUTIREMOS LUEGO, PERO AHORA AYUDAME.
*Narra Jesús*
Mierda, mierda, mierda. ¿Qué hago? Le tengo pánico al mar... Y Carmen se va a ahogar. Le dije que saliera, pero no, ella siempre hace lo que quiere. Tengo que pensar en algo...
-¡JESÚS! ¿PARA HOY O PARA MAÑANA? -Me volvió a gritar.
-AGUANTA UN POCO.
Tengo que pensar rápido, no voy a ser capáz de ir yo... Ya sé, Dani, voy a buscarle.
-¡NO TE MUEVAS AHORA VUELVO! -Le grité a Carmen.
Fui corriendo hacia Bea y Dani que estaban un poco lejos, le dije a Bea que esperara y cogí a Dani del brazo y le arrastré hacia donde estaba yo anteriormente.
-¡Por favor! ¡ayudala a volver! -Le dije a Dani.
-¿Qué? -Me preguntó extrañado.
-¡NO SE SI AGUANTARÉ MUCHO MÁS! -Gritó Carmen.
-Vale, ya entiendo -Dijo, y fue directo hacia ella.
*Narra Carmen*
¿Qué le pasa a Jesús? ¿Por qué tarda tanto? Juro que cuando salga le mato. Por ahí viene... Puede que no le mate. Espera, ese no es Jesús, es Dani ¿Por qué viene Dani y no Jesús? Le voy a matar, definitivo. Ya puede buscar una buena excusa.
Dani se acercó y me agarró con un brazo, comenzó a nadar y me dejó en la orilla. Ahí estaba Jesús, su muerte estaba cerca. Antes de nada, abracé a Dani y le di mil gracias. A continuación me acerqué a Jesús y comenzó otra diacusión☺.
-Gracias, eh, gracias -Dije enfadada.
-Eres peor que una niña de 3 años.
-¡Y tú eres un idiota! ¡En serio te odio!.
-Carmen, calmate, no lo entiendes -Dijo Dani cogiendome por detrás.
-¿Qué no entiendo que? ¿qué no a querido venir?.
-Le tiene pánico al mar, entiéndelo -Dijo Dani dándome una colleja.
Buena escusa, seguirá vivo hasta próximas peleas. No me había imaginado lo del pánico al mar, mi cara en ese momento era desconcertante, estaba analizando.
-Entiendo.
-Haced las paces, venga -Dijo Dani empujándome.
-Perdón -Dijo Jesús abrazándome.
-Lo siento -Susurré a su oido.
Bea se acercó a nosotros con sus cosas y las de Dani, ya eran las 22:45 y el último tren salía a las once, había que ir corriendo a la estación.
Nos fuimos, en el camino Bea preguntó que pasó, se lo explicamos y el resto de camino estubimos en silencio, ibamos Dani y yo empapados, odio estar mojada, en serio.
Llegamos a casa y me metí a la ducha corriendo, estube 20 minutos bajo el agua, típico de mi, estaba pensando en muchas cosas.
____________
Tenía pensado subir tres capítulos pero no dispongo de mucho tiempo y mi inspiración no es muy buena que se diga... Voy a intentar ponerme un horario para escribir :S.
También os quería decir que he recivido un par de críticas sobre el acento de Dani, ¿quereis que se lo quite o lo deje? Yo no lo se lo ponía por burla, sino porque me encanta el acento andalúz, y no se lo pongo a Jesús para diferenciar mejor los diálogos entre hermanos, os agradecería que comentaseis que os parece.
No olvideis darle a la estrellita☆★
Beesos de chooco♡
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Fantástico.
FanfictionContinuación de 'Rozando el paraíso'. Ahora, la joven Carmen regresa a Guadalajara, se volverá a encontrar con Batman y todos sus problemas irán apareciendo poco a poco.