Wonho realmente me sorprendió con su gran cambio nunca pense que dejaria de ser el niño mimado y malcriado de Hoseok.
Sobre el hombro de Wonho un cabello castaño llamo mi atención, movi mi cabeza a un costado del brazo de Wonho y ahi estaba Kihyun con los brazos cruzados.
Wonho siguio mi vista hasta Kihyun.-Ya era hora- se quejo Wonho -ahora que te despertaste te podes...- paro unos instantes y lo señalo, yo mire a ambos sin entender nada -esa... Esa es... ¿esa es mi remera?- pregunto algo desconcertado.
Kihyun se hizo el desentendido y luego miro la remera que tenia puesta.
-Ohhhh... Esto... Si espero que no te moleste es que la otra se me habia ensuciado anoche- empezó a caminar hacia la heladera pasando entre nosotros separandonos un poco -pense que tenias un buen gusto por la ropa, pero me equivoque- abrio la heladera y Wonho salio de su trance.
-¿Que estas haciendo?- pregunto otra vez Wonho -¿ahora vas a asaltar mi heladera despues de haberlo hecho con mi comoda?-
Kihyun rio con la cabeza metida en la heladera. No me atrevi a meterme por miedo a quedar atrapada o empezar una pelea entre los dos. El ambiente cada vez se hacia mas tenso.
-Para que no digas que soy un mal agradecido te voy a hacer algo de comer- saco varias cosas de la heladera y las puso en la mini mesada de Wonho -Y sentite alagado porque hace mucho que no le cocino a alguien-
-Pfhhh patetico- solto en voz baja -ni siquiera debes tener novia a quien hacerle algo de comer- se burlo -pero no te preocupes hoy ______ me va a hacer algo de comer asi que te podes ir con la conciencia tranquila- Kihyun dejo de organizar los ingredientes y se giro a verlo.
-¿Quien dijo que no tengo novia?- se giro y me miro -tengo una novia desde la secundaria- no aparto la vista de mi y empece a sentirme mas nerviosa.
Wonho lanzo una carcajada, se puso atras mio y me abrazo por la cintura.
-Las imaginarias no cuentan- dijo mientras colocaba su menton en mi hombro.
-Ojala y hubiera sido imaginaria- se logro escuchar de los labios de Kihyun y senti como mil espadas me atravesaban.
El resto de la mañana y hasta que terminamos de comer Wonho y Kihyun no dejaron de pelear o tirarse indirectas. Wonho estaba muy celoso y alerta por cada movimiento de Kihyun.
Wonho no era asi, pero supongo que se acostumbro a que siempre le preste atencion a el, ya que asi era en el extranjero.Después de que terminamos de comer, mientras lavabamos los platos pudimos hablar como "gente civilizada". Mi celular empezo a sonar indicando que habia llegado un mensaje.
-¿Que es eso?- pregunto desconcertado Kihyun y una sonrisa se le dibujo en el rostro a Wonho.
-Es mi risa- le contesto Wonho mientras enjuagaba el ultimo plato -¿todavia lo tenes como tono?- dijo entre risas y yo asenti.
-Oppa, me voy- dije al terminar de leer el mensaje -es de la clínica-
Guarde mi celular y me fui a buscar mis cosas, Kihyun se quedo a terminar de lavar los platos que faltaban.
Wonho me acompaño hasta la salida. Antes de salir por la puerta le di un beso la mejilla y me despedi. A tres pasos de su puerta Wonho me llamo.-______ por favor cuidate no quiero quedar viudo, soy demaciado joven- bromeo mientras estaba a recostado por el marco.
Yo solo rei negando con la cabeza y me fui.
Pov Wonho
-No tengo problema con el titulo de viudo pero no quiero quedarme sin ella- dije en voz alta sabiendo que Kihyun estaba atras mio -Kihyun-ah sera mejor que te alejes de ella, si sabes a lo que me refiero-
Estoy seguro de que entendio a lo que me referi, pero no esta de mas aclararlo.
-Ella ya no es Kim ______, desde hace un año y unos meses es Shin ______- me acerque a el y lo mire fijamente -resumiendolo ______ y yo estamos casados-.
Sin mas que decir me fui a darne una ducha dejandolo solo en el pasillo.
Pov ______
Tome el primer taxi que paso y le la dirección de la clínica. En esa clínica trabajaria algunas horas a la semanas para hacer el rol de nutricionistas, uno de los titulos que me gane al asistir a un curso extra de la carrera de gastronomía.
Cuando llegue un chico realmente joven con un lindo perfil me estaba esperando en la recepción.-¿Señorita Kim?- su voz grabe me dejo helada, nunca antes habia escuchado una voz asi era tan seductora.
-Si, soy yo- trate de sonar segura.
-Por favor por aquí- me empezo a guiar hacia y a enseñar el lugar despues de dar varias vueltas llegamos a una habitación amplia donde habian varios escritorios enfrentados cada uno con una computadora y algunos estantes llenos de libros -aquí es donde va a poder trabajar y revisar los expedientes y antecedentes medicos de los pacientes- señalo un escritorio vacío - aunque solo venga a trabajar unas horas queremos que se sienta comoda-
-Muchas gracias- le regale una sonrisa y me respondio con otra a medias.
Me llevo a la estanterias que habia en la habitación y me mostro algunos libros sobre nutrición que podia usar. La puerta se abrio llamando la atención del joven que me acompañaba, que por cierto nunca me dijo su nombre y no traia identificación en su bata.
-Hyung llegas tarde- dijo en un tono calmado -son mas de la una de la tarde, el jefe te regañara si se entera-
-Si, perdon tuve que algo que hacer- una voz familiar respondio.
-Por cierto ella es Kim ______ va a estar aquí hasta que terminen la expansión-
Me gire lentamente y ahi estaba Kihyun sin ninguna expresion en su rostro. Justo cuando iba a hablar extiende su mano hacia mi.
-Un gusto señorita Shin, soy Yoo Kihyun quinesiologo en primer año de aprendiz-
Su tono fue amable y una sonrisa de la misma característica que su voz se formo, pero lo conocia lo suficiente como para ver que sus palabras salian con la intencion de lastimar. Aunque me dolio, que haga de cuenta que no me conocia, extendi mi mano estrechandola con la de el.
-El gusto es mio- un nudo en mi garganta apareció.
Lo unico que pense fue el lo sabe.
Buenaaaaas.... Hoy traigo esta actualizacion, tenia pensado actualizar El juego de la mafia pero gracias una amiga molesta(? -mentira sole te adoro- les traje el de la gorda kii ❤.
Gracias a la loca que queria hacer cucharita mietras acampabamos lo voy a actualizar mas de seguido.
Espero que les haya gustado OwOPd: en el que sigue se viene lo mejor 7u7
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]
FanfictionYoo Kihyun sufria de bullying por el simple hecho de ser obeso. Pero todo cambia después de conocer a una estudiante transferida con la que tiene una gran "amistad". Pasa unos meses y ella desaparece por completo, dejando a Kihyun preocupado... Ate...