Todo el día paso rápido, todavía no tenía decidido que haría de mi vida para el próximo año y mucho menos había decidido que hacer con Kihyun.
"¿Debería ir?" Fue una pregunta que me hice en la mañana en hizo eco por mi cabeza hasta ahora, que son más de las 21.
Me metí a la ducha con esa pregunta que seguía haciendo eco. Dejé que el agua ayudara a despejarme las dudas y me dé una respuesta, pero no fue así.
Salí y seguía sin saber que hacer. Me mire a través del espejo empañado, por el vapor que había salido de la ducha, y nunca me había visto tan mal. Tenía ojeras y mi rostro estaba demacrado. No me reconocí a mi misma, no reconocí a aquella adulta joven que era a principio de año, a la mujer que desafiaba las posibilidades y ordenes.
Apreté con fuerza mis puños. La respuesta vino a mi en un abrir y cerrar de ojos.
Fui a la habitación envuelta por mi bata y me dirigí a mi vestidor. Mire la hora 22:07, siempre tardaba mucho en bañarme. Después de cambiarme y secarme el pelo mi celular nuevo había sonado.
Era Wonho.
-Preciosa, a las 23 en el restaurante, recuérdalo- fue lo primero que dijo -yo ya estoy conduciendo-
-Wonho... ¿Estás seguro de que no la quieres pasar con Soyou?- volví a preguntarle apenada.
-Si mi princesita- contestó con alegría.
-Sabes que puedo pasar esta noche sola ¿verdad?- pregunte mientras intentaba sacarme las ojeras con el corrector.
Wonho no sabía lo de Kihyun y prefería que continúe así, porque después de todo... Yo no iría a verlo. Ya lo había decidido.
-¿Acaso no querés que pasemos la última noche del año juntos?- pregunto fingiendo dolor.
-Nos la pasamos todo el año juntos así que no exageres- le rete.
-Eso es cierto- de seguro sonrió del otro lado de la línea -¡Ah! ¡Es cierto!- grito del otro lado y aleje mi celular al escucharlo -sabes Soyou me dijo algo interesante-
-¿Qué cosa?... ¿Qué eres un tonto?- me burle de él con una sonrisa, sonrisa que después desapareció.
-No, Jihyo y Kihyun se separaron- mi corazón se detuvo -dijo que la encontró a Jihyo en la calle y estaba llorando, luego le dijo que se separa de Kihyun- el aire se detuvo en mis pulmones y no salió más -al parecer Jihyo tomo la decisión- Wonho hizo una pausa esperando a que dijera algo pero nunca lo hice así que continuó -se que no debería decirte esto, pero luego de lo de Soyou, no quiero ocultarte nada más... ¿______? ¿Estás ahí?-
-S-si, estoy...- dije lentamente -Wonho si no cuelgo voy a llegar tarde- fingí con naturalidad.
-Esta bien bebé te espero allí- sin más colgó.
¡Mierda! Odio cuando cuando cambio de opinión sobre la marcha. Corrí a calzarme y tome mis cosas.
Salí rápidamente del edificio.
Pov Wonho
-_______ te matará cuando sepa que se lo dijiste a propósito- la voz de mi hermosa acompañante llamó mi atención de la carretera.
La mire y no pude evitar sonreírle.
-Estará muy feliz como para hacerlo- le contesté manteniendo mi sonrisa.
-Woow... Qué envidia- la voz rasposa de ella volvió a llenar mis oídos.
-¿Porqué?- pregunte divertido.
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]
FanfictionYoo Kihyun sufria de bullying por el simple hecho de ser obeso. Pero todo cambia después de conocer a una estudiante transferida con la que tiene una gran "amistad". Pasa unos meses y ella desaparece por completo, dejando a Kihyun preocupado... Ate...