Capitulo 28: Casualidad

457 58 47
                                    

Pov Kihyun

Terminamos por fin con tantas paradas, ahora estamos en la fria y nevada ciudad de Nueva York.

Suspiré una vez más, ya perdí la cuenta de cuántos suspiros llevo, y metí mis manos en el bolsillo mientras espero a que Jihyo salga de Starbucks con nuestros cafés.

-Si seguís suspirando tan de seguido acabarás con tu felicidad- llamó mi atención Jihyo mientras dejaba el café en mi campo de visión.

Lo tomé y caminamos hasta la esquina donde nos detuvo un semáforo.


-Por cada suspiro se te escapa un poco de felicidad que tienes guardada- Jihyo hablaba sin ánimos. Antes de volar hacia aquí le grite sin razón y eso estropeó el ambiente entre nosotros -te preocupa algo ¿verdad?...- el semáforo cambio y yo no le contesté al ver una figura familiar cruzar la calle corriendo -si tienes algo que me quieras decir yo estoy aquí, puedes compartir tus miedos y dudas conmigo- Jihyo que había comenzado a caminar se frenó y giro a verme, yo estaba observando a la chica que corría detrás de esa figura familiar -¿Kihyun?- pregunto extrañada.

-De hecho...- aparte mi vista de aquella joven y miré a Jihyo -hay algo que debemos hablar- contesté con todo el dolor de mi corazón.

Volví a suspirar... Esto no sería fácil.



-Vamos pequeña- Wonho me despegó de él y limpio mis lágrimas -tantas lágrimas van a arruinar tu rostro y se va a arruinar más de lo que está-


Le di un codazo en las costillas a medida que sonreía y él también.

Salimos del lugar abrazados, él con su brazo sobre mi hombro y yo con ambos brazos rodeando su cintura.


-Sabes... Mi padre aún cree que va a ser abuelo- comento Wonho mientras que esperábamos que el semáforo cambie -¿deberíamos de hacer uno de verdad?- cambió dándonos verde a los peatones, Wonho bajo su mano hasta mi trasero y lo apretó para luego cruzar corriendo la calle.

-¡Hey!- lo empecé a seguir -¡Pervertido!- grite entre risas.

Gracias a eso no pensé en Kihyun por un largo tiempo y se lo agradeci de verdad.

◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽


-Wo-Wonho... Es-es... Espera- logré decir entre jadeos -y-ya... no aguanto-

-Falta poco... Solo resiste- respondió Wonho sin esfuerzo aunque estaba agitado al igual que yo.

-No... Creo.. que... aguan-te..- apenas y si pude terminar la oración que pulse el botón de Stop de la cinta de correr.

-¡No! ¡Faltaba poco ______!- Wonho se quejó a medida que apagaba la suya.

-¡Pero estoy muriéndome!- le grite mientras me tiraba al suelo e intentaba llenar de aire mis pulmones -soy chef no una atleta... Mi trabajo es hacer que la gente suba de peso no que baje- me queje y Wonho carcajeó.

-Es cierto, somos polos opuestos- dijo con una sonrisa triste -pero los polos opuestos se atraen- cerré mis ojos ante esa oración.

Cuando los abrí tenía a Wonho encima mío apoyado en sus antebrazos a cada lado de mi cabeza.

-¿Qué haces?- pregunté sorprendida.

-La plancha- respondió tranquilo sin salirse de encima mío.

No le creí, pero después de pensarlo un poco, me di cuenta de que si. Su cuerpo no tocaba el mío y solo estaba apoyado en sus antebrazos junto a las puntas de sus pies.

Sin decir nada me dediqué a verlo y él a mí. Inevitablemente pensé en ¿porque no me había enamorado de él? Después de todo es apuesto, tiene un buen físico, es muy buena persona, su carácter es muy tierno y lindo, tiene una gran carrera, es de buen familia y tiene dinero.... ¿Porque no me habré enamorado de él?.


Lentamente Wonho comenzó a bajar hacia mí y sentí el corazón palpitar con tanta fuerza y claridad que dolía.

-No aguanto más- cayó encima mío haciéndome sacar un quejido.

Se había cansado de aguantar en aquella posición y cayó encima mío poniéndome en alerta para luego hacerme sentir como una tonta.

Tomé aire y lo aparte apenas de encima mío diciéndole:

-Wonho idiota- y después me fui a las duchas.


Después de ducharme y él también salimos del complejo deportivo para caminar por las calles e ir a tomar el bus. Si, ahora Wonho toma un bus en vez de andar con su auto.


Estábamos a media cuadra de la parada cuando una voz peculiar grito mi nombre. Me gire y deseé profundamente no haberlo hecho. Era Jihyo y detrás de ella Kihyun.

Mi corazón se contrajo y dolió más que cuando Wonho se acercó lentamente a mí.





Cortito pero algo es algo.. mañana continuo escribiendo así que esperen un poquito más 💕


La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora