"Tarde o temprano se lo voy a tener que decir"
Vine con ese pensamiento cuando arribe en Corea, al postularme para la misma clinica que el, al saber que lo tendria enfrente y al verlo a los ojos. Todo el tiempo supe que se lo tendria que decir o que el se enteraria, pero... No pense que seria al segundo dia de estar aca... Al menos no tan pronto.-Los dejo tengo que ir a una conferencia- la voz del joven me saco de mis pensamientos -un gusto señorita Kim- ignoro el hecho de que Kihyun me dijo Shin -es tarde pero soy Im Changkyun, sera un placer trabajar con usted que tenga un buen dia- dio una pequeña reverencia -hyung quedate atento por si necesita algo- fue lo último que dijo antes de irse.
Kihyun borro de su cara la sonrisa finjida y la reemplazo por otra de completa seriedad.
Ninguno se movio de su lugar y el silencio se hizo presente, ninguno de los dos podia decir algo que ayudara a destrabar la situación.Agache mi cabeza en simbolo de rendicion, solo escuche un suspiro pesado de su parte.
-¿Pensabas decirmelo?- su voz hizo eco en la habitación -¿o acaso pensabas jugar conmigo otra vez?-
Si hay algo que Kihyun aprendió en todos estos años fue a lastimar con las palabras... Y le salia muy bien porque mis ojos no tardaron en aguarse.
-¡CONTESTA!- grito asustandome y dos lagrimas cayeron directamente al suelo.
Flashback
El colegio estaba casi vacio ya que apenas era la hora de entrada.
Al entrar al salón vi como unos compañeros de nuestra clase estaban alrededor de un pupitre en particular. Me acerqué más y vi que era a Kihyun al que habían encerrado.-¿Que tonto creíste que será tu novia?-
-¿Acaso un gordo podria tener novia?-
Un montón de preguntas parecidas le empezaron a hacer mientras lo humillaban y el sin poder hacer nada en su asiento.
Estaban tan concentrados que ni cuenta se dieron de que entré.-¿Que cruzo por tu hueca cabeza al pensar que _____ te haría caso?- hablo Jaejoong y luego hizo una pausa -¡¡¿Pensaste que MI _____ saldría con vos?!!- ya era hora de que me meta -¡gordo idiota! ¡CONTESTA!-
*Fin del flashback*
La misma palabra, distinta persona pero... ¿porque la sensacion es la misma de aquella vez?
-Kihyun calmate- logre decir.
-¿Como queres que me calme?- su tono bajo pero igual siguio siendo alto e igual de intimidatorio -¡¿desapareciste y ahora volves casada?!- se empezo a acercar a paso firme hasta que me acorralo contra los estantes de libros. Coloco sus brazos a cada lado mio encerrandome contra el estante.
Yo mantuve mi vista en el suelo sin nada que responder. Al no escuchar nada por su parte y levante mi vista para verlo, otra vez me quede sin palabras.
Sus ojos brillaban y notaban tristeza al igual que esa vez.*Flashback*
Ya no aguante y sali a defenderlo.
-Disculpa pero que yo sepa no soy tuya- dije en una voz firme mientras que ponía de lado mi cabeza.
-_____... ¿que haces aca?- pregunto sorprendido Jaejoong.
-Vengo a este salón también... ¿o lo olvidaste?- me acerque más a ellos haciendo que den un paso hacia un lado -que yo sepa no soy tuya ¿o ves algun cartel o algo que diga tu nombre?- me dirigí a Jaejoong
El salón entero quedó en total silencio. Me acerqué más al pupitre de Kihyun y sus ojos estaban al borde de derramar lagrimas.
-¿Estas bien?- le pregunté con un tono y le regale una gentil sonrisa. El solo asintió.
*Fin del flashback*
Apoyo su frente en mi hombro manteniendo los brazos a ambos lados de mi cuerpo.
-Cuando te vi pense en desquitarme y tratarte mal- confeso con un tono suave -pero ni siquiera en la primer noche aguante estar lejos tuyo- levanto la mirada hacia mi boca -y mucho menos estar lejos de tus labios-
Me quede hipnotizada por un momento sin despegar mi vista de su rostro.
-Si algun dia te cruzaba pensaba sorprenderte- se acerco aun mas pegando nuestros cuerpos -tomar venganza por haberme dejado... Pense... ¡Pense tantas cosas!- elevo la voz al mismo tiempo que le dio un golpe a los estantes y di un pequeño saltito -al final la que termino sorprendiendo al otro fuiste vos... Casada- volvio a poner su frente en mi hombro y continuo en susurros -casada... casada... es una broma ¿verdad?- puso sus manos en mi cintura y me abrazo -_____ decime que Wonho me mintió-
Kihyun se aferro con aun mas fuerza a mi y la lagrimas volvieron a caer por mis mejillas. Pase mis brazos alrededor de su cuello y lo atraje mas hacia mi.
-Perdón- fue lo unico que salio de mis labios.
▶▶▶▶▶▶▶▶
Paso mas de una semana desde la ultima vez que hable con Kihyun. En la clínica solo se limitaba a ignorarme trate de explicarle las cosas de aclararlas pero era inútil.
Tuve algo de esperanza el dia de la grabacion pero no hubo caso, siguio haciendo lo mismo aunque cuando se encendio la luz de "Live" actuo como si nada hubiera pasado, pero una vez que se apago volvio a hacer lo mismo.Al final opte por darle su espacio, lo conozco lo suficiente como para saber que su enojo no duraria mucho.
Hoy no estaria en la clínica, sino, en el restaurante que era de un amigo.
-______- me llamo al verme entrar.
-Wow... Dijiste que era humilde... Pero es todo lo contrario- dije mientras caminaba hacia el mirando el lugar con asombro.
El lugar era completamente moderno y elegante, era hermoso. Escuche como el se reia.
Luego de sentarnos en una mesa nos llegaron un cafe parapar cada uno y quedamos hablando.
-La inauguración sera en una semana y quiero que estes en mi cocina- dio una sonrisa brillante.
-¿Que?... estas loco Hyungwonnie- le rete mientras reia y llevaba la taza de cafe a mi boca.
-Quizas si, pero si te tengo en mi cocina aunque sea el dia de la apertura el lugar sera todo un exito- Hyungwon cruzo sus largas piernas.
-Maldito solo me queres usar- lo acuse y el se rio.
-Eso es lo que hacen los amigos- los dos empezamos a reir -_____ aunque sea pensalo un poco ¿si?...- tomo un poco de cafe y yo asenti -por cierto... Lisa me mando un mensaje- me congele al escuchar su nombre -la reunion del colegio va a ser pasado mañana y se entero de que estabas aca, asi que me pidio que te llevara y también a Kihyun... Ella piensa que yo tengo contacto con el pero después de la secundaria el solo desapareció- Hyungwon me miro fijamente -acaso... ¿sabes algo de el?-
Al no saber que responder el tomo mi silencio como un si.
-Lo sabia... Estoy seguro de que el no va a querer ir, pero los chicos estan algo apenados y preocupados por el- miro a la mesa y se rasco la nuca -si podes traelo con vos, luego te mandare la dirección del lugar-
Después de hablar un poco mas me despedi de el y en todo el camino al hotel no pare de pensar en si deberia decirle o no Kihyun, aunque me ignore, talvez a el le gustaria ir.
Sin darle mas vueltas al asunto entre a mi habitación del hotel y di un suspiro al ver las cosas desparramadas por todo el lugar.
-Tengo que conseguir un departamento- solte voz alta.
Holis... Aqui un nuevo cap fue totalmente distinto a lo que tenia pensado hacer pero no quedo mal o eso creo.
Espero que les haya gustado ❤.
Pd: Es la segunda actualizacion seguida que hago owo
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]
أدب الهواةYoo Kihyun sufria de bullying por el simple hecho de ser obeso. Pero todo cambia después de conocer a una estudiante transferida con la que tiene una gran "amistad". Pasa unos meses y ella desaparece por completo, dejando a Kihyun preocupado... Ate...