Capitulo 21: Esposa.

480 61 47
                                    

-No vuelvas a irte así- susurro en mi oído sin dejar de abrazarme.

Deje que su verdadera preocupación me llene un poco para afrontar lo que vendría después y lo abrace de igual forma.

-¿Estas bien? ¿porque te fuiste así? ... Me volví loco buscándote en el hospital, en el restaurante y en la estación de televisión- se separo pero sus manos se mantenían a ambos lados de mis mejillas -no vuelvas a desaparecer así, pensé... Pensé...- su respiración se agito por contenerla para soltar todo eso y lo anterior en un milisegundo.

-¿Que me iba a ir para siempre?- pregunte completando su frase.

-Si... No lo vuelvas a hacer- su mirada, su voz y su cuerpo que tembló ante la idea me confirmo que no quería que desapareciera.


Como una tonta asentí y me hipnotice por sus labios que no tardaron en estar sobre los míos.


-Vamos a mi casa- después de eso me deje llevar por él a su auto en silencio.


Al llegar simplemente me sentó en su cama me quitó de a una mis zapatos y dejo un beso en cada pie, retiro mi camisa sacando lentamente los botones dejo un beso en mi estómago y luego me levanto de la cama para retirar mi pantalón dejo otro beso en cada pierna. Su toque y tranquilidad con que lo hacia me hizo sentir mas que especial y me lleno de paz. Se giro y de su cómoda saco una de sus remeras, la deslizo por mi cuerpo y me acomodo en la cama. Yo me deje estar y hacer lo que él quiera, sabia que esta tal vez pueda ser la ultima vez que sea así conmigo y disfrute lo que pude.

-Me voy a cambiar- dijo suavemente para luego depositar un beso en mi frente.

Verlo de espaldas cambiándose pude ver su cuerpo e inevitablemente pensé en lo que cambio y en que en esta historia seguramente yo lo convertí en un monstruo y su forma de ser ahora mismo me estaba matando, lenta y dolorosamente.

Una lágrima se me escapo y eso Kihyun alcanzo a ver.

-Oh... ¿que pasa bebe?- corrió hacia mi y se sentó a un lado para recostarse sobre mi con ambos brazos a los lados de mi cabeza.

-Nada solo nos peleamos con Wonho y me desquite con él cuando ni siquiera tenia culpa- conteste con un hilo de voz -de seguro que ahora no me quiere ver más- agregue hipando y sin parar de soltar lágrimas.

-Aigoo... Mi bebe esta triste por un idiota- "si y ese idiota sos vos" pensé. Paso un brazo por debajo de mi cuello dio un giro encima de mi y me atrajo hacia su pecho mientras me abrazaba con fuerza -ya va a pasar, no creo que se enoje por mucho tiempo y menos él contigo, mi bebe no debe preocuparse ya se van a arreglar- comenzó a darme ánimos y me largue a llorar sobre él.


Sus palabras de ánimos seguramente las voy a usar para después de que todo terminé.

Tal vez no debía de haberle contado eso a él pero después de sus acciones y sus palabras solo quería llorar, y eso ayudaría a justificarme.




Me desperté a la madrugada con sed y luego de salir lentamente de los brazos de Kihyun fui a tomar agua. Entre otra vez al dormitorio y decidí que era hora de empezar a acelerar el proceso.

Sigilosamente camine hacia el saco de Kihyun y busque su celular. Casi se me cae al ver que la pantalla se iluminó sola, era una llamada entrante, para mi suerte estaba en silencio y entonces observe la pantalla.


"Yoo Jihyo"



¿Jihyo?... Kihyun no tiene hermanas es hijo único y según sabia tenia primos en su familia pero no había ni una mujer.

Antes de ser descubierta lo deje en donde estaba y volví a acostarme, de seguro eso bastara para comenzar.


Me desperté y Kihyun no estaba a mi lado, me senté y mire hacia el frente, mis párpados estaban pesados y algo resecos me costaba mucho parpadear.


La puerta se abrió y Kihyun entro con un desayuno para dos en una bandeja.


-¿Ya despertó mi bebe o todavía lo intenta?- pregunto amable.

-Lo intento- conteste con voz ronca y él carcajeó dejandome ver esa hermosa sonrisa que tiene.

-Entonces dejame terminar de despertarte- se acercó para besarme pero yo le corrí la cara -¿que pasa?- pregunto sorprendido.

-Es que quiero lavarme los dientes primero- mentí -mi aliento debe ser un asco- puse la mano sobre mi boca para que no se sienta mi mal aliento, que si era verdad.

-No me importa nena- saco mi mano y se acercó de nuevo.

-Pero a mi sí- volví a correrle la cara.


Sin dejarlo insistir me las arregle para safarme e ir al baño.
Me lave la cara mil veces mientras me repetía una y otra vez "despierta, él no es el Kihyun del que te enamoraste"



Durante el resto de la mañana evité que me besara, me las ingenie para lograrlo porque sentía que si lo hacia me iba a olvidar de mi verdadero plan.



-¿Segura que no queres que te deje en el restaurante?- insistió otra vez mientras íbamos en el auto.

-Si, no hay problema Ki tengo que buscar mi celular y otras cosas que me quedaron ahí- conteste otra vez a su pregunta.



Seguro algo había o pasaría hoy en la clínica porque en cuanto le dije que no me llevara al restaurante y que iba con él a la clínica de inmediato insistió en que fuera al restaurante.



-Si es por eso yo te los puedo alcanzar luego- dijo mientras miraba hacia adelante y ponía su mano en mi pierna.

-Luego no vas a tener tiempo y estoy segura de que debo tener llamadas perdidas y de seguro son mis padres- recorde que Kihyun si las tenía y eran de Yoo Jihyo.



Ahí dejo de insistir y me llevo al hospital. Desde que entre hasta que agarre mi teléfono y mi bolso Kihyun no se apartó de mi, pero si mantuvo un poco de distancia entre nosotros cosa que siempre hacia, pero hoy parecía algo nervioso.


-Kihyun-hyun por fin te encuentro- Changkyun apareció agitado a mitad de camino al elevador para bajar -ven hubo un problema con la tesis-

-¿Que? ¿la tesis? ¿que paso?- pregunto alarmado.

-Es... Es... Ya lo veras vamos- sin mas agarro a Kihyun de la muñeca y se lo llevo en dirección contraria al ascensor.


En medio de la corrida se giro a verme y de sus labios pude leer un "recepción". Mi respiración se congelo y corrí al ascensor, al ver que no llegaba fui hacia las escaleras y baje corriendo hasta la recepción.

Mire hacia todos lados buscando algo que ni yo sabía que era y mi vista paro hacia donde estaban un grupo de enfermeras riendo.


-¡Jihyo estas loca!- mas risas se escucharon y de inmediato dije "debe ser ella".

Quise acercarme pero me bloquee mis piernas no se movieron y el miedo me invadió. ¿Que gano con esto? ¿algo bueno o malo? Realmente me volví a cuestionar el seguir con el plan pero tuve que seguir al ser vista.

-¡______!- una de las enfermeras, Dasoom, me llamó -¡ven!- sin escapatorias me acerque al grupo con algo de miedo pero con una gran sonrisa -ella es la amiga del secundario del doctor Yoo y esposa del famoso deportista Shin- me presento con una sonrisa -pensé que ya debían conocerse pero Jihyo me dijo que no y pensé que seria útil ya que ella es la esposa del doctor Yoo y ustedes son buenos amigos- mi sonrisa estuvo a punto de borrarse pero la mantuve.





Chan! Chan! Chaaaaaaaaan!
Y bueno con esto me retiro y vuelvo pronto.
¿quieren que le avise cuando venga el final o las sorprendo? diganme para un futuro

La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora