Corrí a la sala y miré al pasillo.
Me lleve una gran desilusión... Era Wonho.
-¿La rata volvió a salir de la madriguera?- pregunto con segundas intenciones mientras pasaba por un lado mío hacia la habitación de ella.
Lo seguí, vi como sacó un bolso del fondo del armario y se iba hacia su comoda.
-¿Q-que haces acá?- tartamudee al principio.
-Eso mismo podría preguntar yo- dijo mientras guardaba ropa interior de ella en el bolso -¿no tuviste suficiente con lastimarla y hacerla llorar sin parar por cinco días?- su tono era seco y neutro, pero luego cambio a uno amenazador y dejó de guardar para verme -porque si no fue suficiente puedo golpearte, así lloraría más al ver a su estúpido primer amor al borde de la muerte sin necesidad de que ella sufra mas-
-N-no... Yo...- no sabía que decir así que me quedé en silencio y el continuo guardando ropa al azar.
Mentiría si dijera que no me intimidó pero simplemente no podía decir nada, solo podía agachar la mirada avergonzado.
Wonho resopló con una sonrisa triunfante y se mantuvo en silencio.
-Como sea, ahora aléjate de ella- cerró el bolso y me miró -no te quiero ver ni a una cuadra cerca de ella, ya tengo suficiente de verla llorar- camino hacia la sala y fue hacia el pasillo. En la puerta freno -por cierto... felicidades por arruinarle su carrera y romperle el corazón, espero que ahora puedas dormir tranquilo- se fue y el piso quedó en silencio.
Solo mire al piso pensando en sus palabras, en definitiva lo último que podía hacer era dormir y más después de que me dijo que ella estuvo llorando estos... Cinco... Días... Dejé de pensar y mis ojos se abrieron con gran sorpresa, _______, ¡_______ estuvo en Corea todo este tiempo y con Wonho!
-¡Wonho!- corrí detrás de él -¡Espera un segundo!
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Y acá estaba congelandome en Yeouido Park, según Wonho, ella venia a este parque a pensar.
"-¿Y que mierda te hace pensar que te diré si está conmigo o no?- pregunto entre dientes -¿no te basto con que me halla quedado en silencio?-
-Es muy descarado de mi parte lo se, pero aún así tengo que hablar con ella- tal vez fui muy formal pero estaba nervioso, él era la única persona que tenía conexión con _______ y debía tratarlo bien, aunque en el pasado fui una basura.
-Cinco días, seguramente, después de que te vea aumenten más esos días ¿estas consciente de eso?- asentí mirando al suelo y con mis manos hacia adelante tomadas -a las nueve en Yeouido Park, ella va todas las noche a pensar allí... yo no dije nada- fue lo último que dijo y se fue.
-¡Gracias!- incline mi cabeza y la dejé ahí un buen rato hasta que él se fue".
Eran pasada las once de la noche pero no había señales de ella, aún así esperé hasta las dos de la mañana, entonces entendí que Wonho me había mentido. Sonreí por lo tonto que fui, después de todo ¿Porque me diría en donde encontrar a la chica que él cuida como un tesoro?... Todo lo contrario a mi. Suspiré y agache la cabeza para irme.
Llegué a casa y Jihyo estaba durmiendo, mi licencia comenzó hoy y ya mañana en la tarde debíamos estar en el aeropuerto.
Volví a suspirar por milésima vez en el día y tire mi cuerpo frío en la cama.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇
-¡Hubiéramos ido a Perú primero!- Jihyo se quejó otra vez sobre el destino que elegimos primero.
-Pero si vos querías llegar primero a Argentina- le recordé mientras salíamos del aeropuerto.
-Es cierto, pero cambie de opinión en el viaje... ¿Podemos saltarnos Chile para ir a Perú?- pregunto en forma tierna.
Inhale y exhale, este viaje iba a ser largo.
-Como quieras pequeña Jihyo- trate de dar lo mejor sonrisa.
Paseamos por la gran y hermosa provincia de Buenos aires recorriendo sus puntos turísticos, para luego ir a Chile a recorrer Santiago. Jihyo había cambiado de opinión y quito Perú del tour para quedarse con Chile, porque era menos horas de viaje, a mi no me importó ya que me entretenía sacando fotos.
Y acá llegamos, estamos en nuestro primer día y único dia en Canadá, pasado mañana estaremos yendo a la fría y nevada Alaska, para hacer una parada festiva y luego en Estados unidos - Nueva York permanecer lo que queda del año.
Me gustaría decir que lo estoy disfrutando pero con ______ en mi cabeza todo el tiempo, siempre veía a alguien parecida o escuchaba su nombre en lugares donde no se decía nada, me estoy volviendo loco necesito verla y hablar con ella si o si, y el hecho que este junto a Jihyo solo hace que me sienta más basura al acordarme de los engaños que le dí.
Pov _______
-¿Trajiste lo necesario?- mi voz de camionero resonó en mi habitación.
-Me ofende esa pregunta, ¿Acaso no sabes que estás hablando con Shin Hoseok?- se hizo el herido.
-Por eso mismo- conteste y él dramatizó más agarrándose el pecho del lado del corazón.
Al final los dos reímos, por supuesto, él sin esfuerzo y yo fingiendo.
Wonho había ido una semana atrás a buscar la ropa que más amaba a Seúl y luego se tardó un poco arreglando cosas con su entrenador, casi no vuelve porque su entrenador lo vigilaba las 24/7 para que no se fuera y abandonar la competencia, pero él logro volver a mi lado y le agradecí un montón ese gran gesto luego de nuestra pelea.
Después de un rato verificando mis cosas que trajo de Seúl y ordenarlas, nos fuimos a dar una vuelta por las calles de Nueva York, hace tiempo que los dos no estábamos ahí.
-Perdon- le dije apenada mientras jugaba con la cuchara en mi café. Habíamos parado en Starbucks y ahora estábamos sentados uno al lado del otro en la segunda planta tomandonos un café -te hice dejar tu entrenamiento y esa competencia tan importante para tu carrera- una pequeña y dulce sonrisa apareció en el rostro de él.
-Tranquila, no era tan importante- puso su mano en mi cabeza y me despeino un poco.
No me quejé y en silencio acomode de nuevo mi cabello.
-Si era importante- refunfuñe -si entrabas a esa podías ir a las olimpiadas en atletismo-
Wonho quedó en silencio y tomo un sorbo de su café.
-Es cierto, era importante- admitió con un poco de dolor -pero no hay nada más importante que vos- me gire a verlo y nuestras miradas se conectaron, lentamente se acercó a mí y susurró sobre mis labios -estaria mil veces más arrepentido si hubiera dejado al amor de mi vida atrás- y al finalizar dejó un casto pero tierno beso en mis labios.
-Perdon- volví a decir pero está vez en una exhalación y me refugie en su pecho para llorar.
Sus fuertes y confiables brazos me rodearon para calmarme otra vez más.
PRONTO ACTUALIZO, sé que estamos en una etapa donde la intriga mata y donde yo casi dejo el fic pero no sé preocupen que lo termino si o sí 😂😂
Mientras tanto sigan disfrutandolo porque ya no queda mucho ;-;
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]
FanficYoo Kihyun sufria de bullying por el simple hecho de ser obeso. Pero todo cambia después de conocer a una estudiante transferida con la que tiene una gran "amistad". Pasa unos meses y ella desaparece por completo, dejando a Kihyun preocupado... Ate...