Capitulo 15: Celos (1/2)

592 74 26
                                    

-¡_____! ¡¿Donde mierda te metiste anoche?!- y con sus gritos llamo la atención de todos los clientes que se encontraban ahí.

Sin importar la situacion siempre fui valiente pero al ver a Wonho en ese estado mas que enojado mi valentía se dreno completamente y como una cobarde corrí a esconderme detrás de Hyungwon.

-¡______ salí ya detrás de Hyungwon!- el grito se escuchaba mas cerca.

-Señor Shin le agradecería que no gritara en el restaurante de otra persona- Hyungwon estaba demasiado tranquilo para lo que era Wonho.

Wonho tomo aire y lo exhalo con lentitud.

-Esta bien pero me llevo a ______- dijo mas calmado y demandante.

-Bueno- al escucharlo le pellisque como pude en la espalda y el se quejo -pero antes me la llevo al hospital-

De un costado de Hyungwon vi como Wonho fruncio el ceño sin comprender y de apoco lo aflojo. Vi como cambiaba el enojo por preocupación.

-______ ¿estas bien?- miró hacia el lado donde yo sacaba mi cabeza y yo le asentí -¿entonces porque?- se quedo en silencio y su mente empezó a trabajar pensando en miles de razones por la cual debía ir al hospital hasta que se trabo en una, abriendo los ojos y la boca en grande grito para todo el restaurante -¡estas embarazada!-

Mi cara se horrorizó y Hyungwon no tardo en soltar una fuerte y sonora carcajada, todos los clientes que estaban atentos a la escena reaccionaron ante ella felicitandonos y yo mas roja que un tomate me undi en la espalda de Hyungwon tratando de desaparecer.

-¡Espera! Es mio ¿no? O....- su mente comenzó a trabajar otra vez y todo quedo en silencio en el restaurante esperando a lo que el iba a decir -¡¿es de Kihyun?!- pregunto molesto y siguió -¡una noche! ¡una noche te escapas y terminas embarazada de ese maldito enano!-

El silencio reino entre los clientes y Wonho siguió gritando idioteces.
Ya no sabia de que color ponerme así que salí de detrás de Hyungwon.

-¡Estupido me corte el brazo!- grite enojada por toda la vergüenza que me había hecho pasar.

El dejo de gritar las cosas raras que pasaban por su cabeza y me miro para después mirar a mi brazo.

-¿Que? ¿Te lastimaste?- se acerco rápidamente -¿Como? ¿Con que? ¿Duele mucho? ¿Fue alguien? Porque si fue alguien lo mato- en ese momento su preocupación me hablando todo el enojo y antes de que pueda decir o responder alguna de sus preguntas me levanto en sus brazos -no importa por ahora tengo que llevarte rápido a que lo vean. No quiero a una esposa sin un brazo- dijo lo ultimo con demasiada preocupación en su voz y yo no pude evitar reír.



>>>>>>>>>>>>>



-¿Porque tenemos que venir aca?- me queje.

-Porque esta mas cerca- respondió Hyungwon -no entiendo como es que los dos se quejan-

Mire a Wonho y el a mi, los dos nos hicimos los tontos.

-Como sea vamos para emergencias- levanto la vista buscando la sala, al encontrarla, me tomo del brazo sano -Wonho rellena los papeles de la recepción- señalo a la recepción de emergencias y me llevo hacia la sala.


-Wow... Es muy nueva- dijo mientras miraba el lugar.

-La terminaron hace poco- respondí tranquila.

-¿Y como sabes eso?- preguntó.

-Es la clínica en donde yo trabajo- al terminar de decir eso paso Dasom y me dio una pequeña inclinación, yo respondí de igual forma.

La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora