Capitulo 23: Enferma

414 62 8
                                    

Dos días, llevaba dos días sin ver a Wonho y evitando a Kihyun ¿que esta pasando? Cuando vine me imagine algo totalmente distinto.

Sábado, era sábado y yo estaba moviendo mis maletas de nuevo. Conseguí un departamento gracias a Hyungwon que tenía un amigo con un departamento sin uso.

Subí al taxi luego de dejar las valijas en el maletero le indique el lugar donde estaba el departamento. Coloque la contraseña que le había dejado el dueño 1234 ... Así cualquiera podría entrar, después la cambiaré.

Era chico, la puerta un pasillo del lado izquierdo el baño mas al fondo un pequeño living y, también del lado izquierdo, la cocina donde una barra separaba ambos lugares, del lado derecho una puerta y detrás la habitación. Si bien era pequeña era perfecta para un individuo pero yo lo sentí enorme y vacío... Faltaba algo ahí y no sabia que era, o no lo quería reconocer.

No había decoración, tenia lo justo y necesario, así que desocupe mis maletas y llene la cómoda y el armario.

La heladera vacía al igual que la alacena, así que salí a hacer compras.
A pesar de que hacia frío yo no paraba de transpirar, me ardía la vista y sentía la garganta muy reseca. Compre todo lo que necesitaba y hasta un jugo para el camino para quitar la sed.

De camino pare en una farmacia y compre compresas frías y un par de antibióticos, de seguro me estaba enfermando.

Cuando llegue guarde todo y me senté en el sofá a tomarme la temperatura... 39.7° ¿TANTO? Debi darme cuenta por el dolor de cabeza y que no paraba de sudar.

Tome un par de pastillas, me coloque una compresa en la frente y me tire en la cama.


No se cuando me quede dormida pero el sonido del código siendo introducido y luego la puerta siendo abierta me despertó un poco. De seguro es Wonho que acaba de llegar. Eso pensé pero después de que la fiebre me permitiera pensar, recordé que  su departamento es con llave y no código, entonces recordé que estaba en el nuevo departamento.

Miles de pensamientos de que seria algún ladrón y que terminaría en las noticias como la chica que mataron teniendo fiebre llegaron a mí, me senté de inmediato y todo comenzó a girar era obvio que seguía la fiebre. Me levante de apoco y atravesé lentamente mi oscura habitación. Escuche un par de ruidos del otro lado y me congele a un lado de la puerta, tantee algo que había encima de la cómoda al ver como se movía el picaporte y cuando se abrió la puerta, yo cegada por la luz de afuera, golpee a la persona que entraba.

-¡Ay!- el tipo se agacho y agarro su cabeza en donde yo lo había golpeado.

-¿Kihyun?- pregunte por su voz y encendí la luz para confirmar, si era él.

Lo senté en la cama y fui lentamente a la sala donde saque dos compresas de la bolsa que había dejado ahí antes.

-Al parecer estas lo suficientemente bien como para golpearme- dijo cuando me vio y yo le presione la compresa en donde le había golpeado -¡bebe!- de quejo con un poco de dulzura en su voz -no hagas eso- finalizo con un puchero.

-Como digas- despegue lo adhesivo de la compresa, quite la que tenia en la frente y la reemplace por la nueva.

Me dirigí hacia la cama nuevamente, con la mirada de Kihyun sobre mi, me acoste y me di la vuelta mientras me tapaba.

-¿Pasa algo?- Kihyun rompió el silencio y yo no respondí -______, nena... ¿estas bien?- no respondí -bebe me estas asustando ¿estas bien?- su voz y preocupación volvió a ser como la del antiguo Ki -responde bebe- se acerco a mi espalda rápido y coloco su mano en mi frente -¡diablos! ¡estas ardiendo en fiebre!-

Sentí desaparecer un peso de la cama y luego como mi compresa había sido sacada de mi frente y ser cambiada por algo mas frío.

-_______... Mi vida come algo- me acarició el hombro -ven, come algo y así tomas el medicamento- paso por el brazo por detrás mio y me sento.

Media adormilada me acomode mientras él agarraba el plato y cargaba la cuchara.

-Ahhh...- dijo abriendo la boca llevando la cuchara hacia la mía.


Con fiaca obedecí y comí, me sentía frustrada así que me deje mimar por él, por Kihyun, el verdadero Kihyun.

Término de alimentarme y yo me iba a volver a acostar pero él me freno para que tome la medicación. Después me dejo dormir y luego sentí como me levantaba.

-Bebe... Necesito que te pares- su voz amable y suave me despertó un poco.


Dormitando lo hice y él me despojó de mi ropa para luego hacerme ingresar a la ducha.

Él lavo con cuidado cada centímetro de mi cuerpo, me sentí la cosa mas preciada  y frágil que él estaba tocando.


Al cabo de unos minutos mi cuerpo reaccionó al tacto de Kihyun, teniendolo a mis espaldas y sus manos enjabonadas pasando por mi pecho bajando lentamente hacia mi abdomen trajo a mi momentos en las que me hacia suya de forma dura y violenta, mi sexo comenzó a molestarme y ya quería otro tipo de toque, así que me gire y lo adentre hacia la ducha de un tirón mientras tomaba de manera posesiva su boca tratando de borrar toda huella de su esposa y tratando de remarcar lo que por defecto era y es mio... Kihyun.




Perdón por la tardanza iba a actualizar ayer pero se me complico el día... volveré pronto n.n

La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora