Capítulo 11: Suegro

566 76 32
                                    

-Mi amor ¿me extrañaste mucho?- pregunto mientras se acercaba a mi y me abrazaba, cerca de mi oído empezó a susurrar -mi padre vino porque te extrañaba, pero creo que es para confirmarlo con sus propios ojos que estamos llevando vida de casados-

Solo asentí y le seguí la corriente.

-Si cariño te extrañe- le dejé un beso en la mejilla.

-¿Y a mi no? Vine especialmente a verla señorita Kim- el señor Shin sigue con su postura y aura autoritaria.

-Si también- solté a Wonho y fui a saludarlo.

Lo abrace y escuche como se reía, no tardó en devolverme el abrazo. Podía ser un tipo algo distante y frío, transmitía miedo y autoría, pero cada vez que estaba conmigo eso cambiaba, cosa que ni Wonho ni yo entendíamos.

Se nos unieron a la mesa con Hyungwon, todavía estaban haciendo algunos retoques en la cocina así que había un poco de ruido pero casi pasaba por desapercibido.

-¿Como se portó mi hijo desde que volviste?- volvió a su postura firme.

-Mal, al principio bien pero al día siguiente ya metió la pata- en todo momento los dos mirábamos a Wonho.

-Ya sabía que no tardaría en meter la pata- dijo con un poco de indignación en su voz.

-Creo que se equivoco señor- ahora, de seguro, el me miraba a mi pero yo seguía viendo a Wonho -el que me halla casado con el no hizo que madure- Wonho me miro de inmediato ya sospechaba lo que iba a decir -creo que sería mejor si nos divorciamos-

-¡No!- los dos dijeron lo mismo al mismo tiempo que se levantaban de la silla.

Hyungwon miraba divertido la escena.

-¡Hoseok no seas idiota y pórtate bien!- le dio un golpe por la cabeza.

Hyungwon no tardó en reírse al igual que yo.

-Era broma señor- dije entre risas -pero gracias por el golpe se lo merecía-

-Padre ¿no quiere que Hyungwon le de un recorrido por el restaurante?- la educación se hizo presente en esa oración.

Después de que Wonho se lo ofrezca Hyungwon no dudó en volver a ofrecérselo y este acepto. Al final quedamos Wonho y yo solos, cuando ya no estuvieron a la vista Wonho me tomo del brazo y me llevo hacia el.

-¿Todavía seguís enojada por lo de Kihyun?-

-No- conteste con una sonrisa -pero te merecías un golpe y se bien que los míos no te hubieran dolido, por cierto ya me arregle con Kihyun dijo... para empezar de nuevo y yo le dije que si-

Al parecer no le gustó nada y su rostro sin expresión me lo hizo notar.

-Entiendo, pero mientras este mi padre no va a ver nada de cariños y te vendrás a vivir conmigo- sentenció.

-Si ya se- me quedé en silencio -¡es cierto!..  mis maletas y mis cosas están en el hotel- los dos nos quedamos mirando un rato.

-Tenemos que llevarlas a mi y casa ya, va a querer ir y si no hay nada tuyo en el lugar va a parecer raro-

-Es cierto- justo llego el señor Shin junto con Hyungwon -pero no nos podemos ir ninguno de los dos, es muy inteligente y puede que se de cuenta- dije en voz baja.

-Cierto... ¡Oh ya se!- el padre de apoco se acercaba a nosotros -le pediré ayuda a un amigo, el sabe la contraseña de la casa- saco el celular y se fue antes de que su padre le pueda decir algo.

-Tenia una llamada- mentí, aunque tenía que hacer una.

Al ratito volvió con el celular aún en la mano.

La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora