Las bolsas cayeron junto con las cosas que había dentro.
En un abrir y cerrar de ojos Kihyun tenia una mano en mi cintura y la otra en mi nuca, junto sus labios y los mios.Mordió con fuerza mi labio inferior y tiro de el, un gemido de dolor salio de mi. El ascensor paro y se abrió la puerta.
-Me provocaste y ahora de castigo te quedas sin cenar-
Me subió a su hombro, cargándome como la ultima vez.
-Kihyun seguís haciendo ejercicio de piernas ¿no?- pregunte mientras masajeaba y apretaba sus nalgas.
-Ya ______ deja mi trasero en paz- dijo entre risas.
-Aunque el trasero de Wonho es mas firme- seguí apretando sus nalgas y di un grito cuando me tiro a la cama -¿en que momento llegamos?-
-¿Asi que la de Wonho es mas firme?... Vamos a ver si la de Wonho es mas grande- se coloco encima mio y comenzó a besarme.
Metió su lengua sin aviso previo y su mano comenzó a pasear por debajo de mi remera. Su tacto hizo que me estremeciera y comencé a jadear cuando metió su mano debajo de mi corpiño y comenzó a jugar con mi pecho.
-No sabes todo lo que espere para esto- susurró contra mis labios.
-Pero ya no tenes que esperar mas- agarre el cuello de su camisa y lo volví a besar.
Con desesperación baje mis manos a los botones de su camisa y los desabroche, el seguía entretenido con mis pechos y boca.
Deje de besarlo al sentir que estaba tocando algo que no debía.-¿Que pasa?- preguntó preocupado.
-¿Que es... Esto?- baje mi vista hacia su pecho -¿que le paso a mi gordita?- pregunte preocupada.
El me miro serio.
-Hice mucho ejercicio y como consecuencia quedo eso- dijo con orgullo.
-Ya me di cuenta- dije perpleja.
-¿No te gusta?- pregunto preocupado otra vez.
Sin responderle lo di vuelta y me puse encima suyo. Sentí algo duro debajo mio
-Me gusta- lo bese -pero también me gustaba cuando estabas relleno de amor- agregue mientras bajaba y marcaba un camino de besos hacia su estomago.
-______- me llamo mientras yo desabrochaba su cinturón, solo lo ignore.
Baje un poco su boxer y su miembro semi erecto se dejo ver. Sin pensarlo dos veces lo acerqué a mi boca.
-______ no es necesario que- gimió al sentir como le paseaba mi lengua por su longitud -¡Dios!- exclamo cuando llegue a la punta y la metí en la boca.
De apoco empecé a meterla toda en mi boca, y a medida de que iba bajando, sentía como se iba endureciendo de a poco. Trate de meterla por completo pero no podía, así que seguí subiendo y bajando absorbiendo con mis labios su duro miembro.
Con su ayuda baje un poco mas su pantalón con su bóxer y deje de chuparsela, con la lengua recorrí hacia bajo y lamí sus testículos, sacandole mas de un gruñido.
Con la mano atendí a su pene que ya estaba mas que duro y seguí dándole placer. Volví a subir, esta vez metí la totalidad de su pene haciendo que llegue hasta mi garganta.-Mierda ______- Kihyun no aguanto mas y puso su mano en mi cabeza, enredo sus dedos en mi pelo y comenzó a marcar un ritmo mas fuerte. Sus gruñidos se hicieron mas audibles y su respiración se volvió algo inestable -ya... Ya me voy a- se interrumpió a el mismo y comenzó a embestir mi boca con mas fuerza hasta que sentí que comenzaba a llenarse de un liquido -_____- fue lo ultimo que dijo mientras soltaba todo.
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarYoo Kihyun sufria de bullying por el simple hecho de ser obeso. Pero todo cambia después de conocer a una estudiante transferida con la que tiene una gran "amistad". Pasa unos meses y ella desaparece por completo, dejando a Kihyun preocupado... Ate...