Capitulo 20: Diferente.

423 61 20
                                    

-¡Mierda! ¡hace lo que quieras!- el grito de Wonho resonó en toda la calle llamando la atención de todos -¡si querés ir detrás de ese idiota y seguir su juego hacelo!- termino de estallar -pero después no vengas llorando a mí-


Quedé estupefacta por su reacción, él no era así y menos conmigo. Un nudo se atoro en mi garganta y simplemente tire todo a la borda, terminaria con Daeyeon, Kihyun y la estúpida venganza en la que me tiene como personaje principal. Ya heche a perder mi carrera en América, también la gran e incondicional amistad de Wonho y seguramente la confianza de mis padres en mí.


Esa mañana no volví al hospital, en vez de eso camine por la calle sin rumbo me dedique a pensar y organizar mi cabeza.

¿Que es lo que tengo que hacer? ¿debo dar yo el primer movimiento o lo hará él? Mierda estoy hasta el cuello de mierda y todavía falta mas por venir.


Suspire y seguí caminando, pequeñas gotas cayeron pero yo seguí, entonces se largo un fuerte chaparrón.

Despues de un tiempo de pensar en mis padres, Wonho, el padre de Wonho, Kihyun y en lo que viví con todos las gotas que caían ya no eran solo de la lluvia sino también lágrimas.

-¿En dónde estoy?- Murmuré para mi misma después de pasar un buen rato llorando.

La lluvia se había calmado y yo seguía caminando empapada, cuando levante la vista estaba en una calle principal.


A un lado vi la entrada de un Jjimjilbang* (baños/saunas públicos) abierto las 24hs, entonces entré y del bolsillo saque un billete mojado, para mi suerte la chica de la recepción lo tomo e ingrese, y ahí estaba después de un baño vestida con un short y remera naranja cono acostada en la sala mixta mirando el techo.

-¿Relajándose un poco?- levante mi mirada y ahí estaba un joven de cabellos color caramelo.

-Si- me limite a responder.

-No quiero molestarla, pero me recuerda a alguien que admiro mucho- se sentó al lado mio y yo lo mire -¿no le molesta si me acuesto a su lado?-

-No... Puedes hacerlo- respondí al ver que ya estaba sentado, así que de inmediato se acostó.

-Sabe, no suelo hablar mucho y menos comenzar una conversación pero creo que hoy es una excepción-

-¿No pudo ser otro día?- pregunte riendo, no quería hablar con nadie.

-Casualmente no- él también se rió -veras la vi de lejos y me hizo recordar a una chica a quien admiraba mucho en secundaria-

-¿De verdad?- trate de sonar interesada pero falle estrepitosamente.

-No le interesa ¿verdad?- pregunto entre risas y yo dije "si" -pues le voy a contar de todas formas- siguió riéndose mientras se acomodaba de lado y apoyaba su cabeza en su mano -ella era una chica del mismo año que el mio pero de otra división y aunque no me conocía yo a ella si, ella defendía a un chico del bullying realmente la admiraba mucho-

-¿Y que paso?- también me puse de lado llamo mi atención.

-Pues nada, nunca le hable y la seguí admirando desde las sombras cada vez que le defendía al chico, pero un día...- su rostro se entristeció un poco -simplemente desapareció, él niño siguió sufriendo de bullying hasta que tome el coraje y me acerque a él. Lo ayude en lo que pude y él recupero su confianza en si mismo de apoco-

-Entonces ella se fue pero él se hizo más fuerte- remarque lo obvio.

-Si, algo así... Él se fortaleció como persona pero se hecho a perder-

-¿Se hecho a perder?- pregunte confundida.

-Si, comenzó a hacer cosas que él nunca haría- de pronto lo relacione con Kihyun -él se convirtió en un monstruo y al verte pensé en que pasaría si esa joven vuelve a su vida- su vista nunca se aparto de mi -y en que eres bonita- agrego y reí.

-Si supieras...- dije desanimada y me tumbe sobre mi espalda después volví a verlo y él me hizo seña de que prosiga, y así, empecé a contar mi historia -ahora me pelee con un gran amigo, mis padres me mataran y él solo me lastimara-

-Wow... Es... una historia similar a la mía pero mas trágica- dijo a la vez que se acomodaba mejor -mmm... ¿y viniste acá a ordenar tu mente?- asentí.

-Luego de caminar varias cuadras bajo la lluvia y sentir frío decidí entrar acá a pensar- admiti.

-Ya veo... ¿quieres un consejo?- asenti en respuesta -pues... deja que se salga con la suya, no tenes nada que perder y lo mejor seria caer en su trampa, si él de verdad te quiere le dolerá y se arrepentirá por hacerte esas cosas-

-Yo también pensé igual... Pero... ¿que es lo que quiere realmente? ¿en que se supone que tengo que caer?- mi tono mostró mi desesperación.

-Mmm... Seguramente te dio indicios pero al pensar que tu no sospecharías nada los dejo pasar, así que piensa en ellos y acelera el proceso, en cuanto antes caigas menos va a doler menos tiempo perderas y antes te repondras- respondió sincero.

-Sabes, no suelo hablar con desconocidos sobre mis problemas y menos escuchar sus consejos, pero gracias lo voy a hacer-

Los dos nos miramos y sonreímos. Me levante y él también.

-Minhyuk, Lee Minhyuk un gusto- extendió su mano derecha.

-_______, Kim _______- acepte su mano y él me miro serio, desvíe mi vista detrás de él y mire el reloj -¡ya es tarde! Me tengo que ir... Un gusto Minhyuk- salí corriendo de ahí.


Eran las diez de la noche, fui al cuarto de lockers y mi ropa ya estaba algo seca así que la use, corrí y al salir de ahí recorde de que debía preparar la cena ¡demonios! Wonho se va a enfurecer. Frene de golpe y me hundí en la depresión de que ya me había olvidado, Wonho ya esta enojado conmigo.

Tome aire y comencé a caminar.


Eran mas de las 12 según el reloj de un edificio y aun me faltaba un poco para llegar al departamento de Wonho.

Seguí caminando un rato mas y ahí vi el complejo departamental de él. Suspire y a pasos pesados subí los escalones, se me derritió el corazón ante la siguiente escena.

Era Kihyun, sentado con los brazos en sus rodillas y la cabeza en sus antebrazos. Levanto la cabeza al escuchar mis pasos y de inmediato corrió hacia mi para abrazarme con todas sus fuerzas.

-¡Mierda _______! ¿donde te metiste?- pregunto en tono suave y completamente preocupado, sentí que ya era tarde porque ya estaba más que enamorada de él.


Y aunque deba volver a lo que hacia antes, voy a ignorar todo lo malo que me de otra vez... Pero esta vez va a ser diferente.






Tres veces!! Tres veces lo escribí y lo borre... Realmente me costo y fue un cap de relleno .-.
Tranquis que esto solo da el pie para lo que pasa en el siguiente cap... Quedense atentas que en un rato lo subo (si mi inspiración no se va)

La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora