No pensé que seria la gran cosa cuando acepte. Tambien pensé que estaba bromeando al principio, despues de todo, ¿quien celebra la navidad a principios de noviembre?
"-Es un gusto _______- ella extendió su mano y luego de unos segundos la tome -Kihyun me hablo mucho de ti-"
Me sorprendió el que él le halla hablado de mí, después me dijo que por error la llamo por mi nombre y mi cargo de consciencia aumentó.
"-¡Ahora recuerdo!- hablo después de estar incomodandome con su mirada un buen rato -eras tu quien se llevo a Kihyun cuando estábamos en las escaleras- mi mente viajo a aquel día donde Kihyun estaba besándose con otra, y sí, era ella -perdona, siempre me quise disculpar por eso, los dos estábamos en el lugar de trabajo, al principio me asuste pensando que Ki se llevaría una gran reprimenda pero al final no-"
Ki, ella también le decía ki... ¡Dios! ¿como me metí en esto? Y sobre todo... ¿porque vine aquí? ¿solo para ver como su matrimonio era perfecto y era yo quien lo rompía? ¿para eso?
Llegue tarde a la fiesta para que Kihyun no me vea, pero yo llegue temprano para ver como brindaban y sonreían como dos recién enamorados en el esplendor de su relación. Toda la casa estaba decorada como si fuera navidad y los dos estaban en el centro contando anécdotas y riendo, se veían tan bien ahí juntos que me fui antes de que Kihyun me viera y antes de que mis lágrimas cayeran.
Necesitaba salir de ahí, quería irme de ahí, quería desaparecer y ahora necesitaba un abrazo, de esos abrazos que te reconfortan y llenan de alivio, de esos que me daba Wonho... Pero el ya no me los daría mas.
Ahora debía ser fuerte por mi misma, como había decidido recibire cada golpe que Kihyun lanzaría hacia mi si eso lo hacia estar tranquilo consigo mismo.
-Lo viste ¿eh?- al salir de la casa estaba Daeyeon a un lado -es gracioso porque comenzó a salir con esa chica justo cuando comenzó con todo esto ¿sabes?... Precisamente cuando empezó a enredarme- no quería escucharla, no necesitaba de su veneno ahora mismo -si querés te puedo contar todo... Pero no acá, seguime- pero al final lo hice y fui detrás de ella.
Subimos a su auto y condujo a un bar, al parecer iba siempre porque todos la saludaban apenas la veían.
Las cosas que me contaba las odiaba, me contó de como fue su reencuentro, de como lo acepto, también de la primera vez que tuvo sexo con él, como la sedujo y como se llego a enamorar de él. Odie cada uno de los detalles pero el alcohol hizo que logre escucharlo.
-También hizo lo mismo con Jaejoong, le quito a su prometida- dijo Daeyeon y mi boca casi cae al piso, no debía sorprenderme nada a estas alturas pero lo hice, me sorprendió de verdad -él se hizo amigo con Jaejoong pero todo era mentira todo era para quitarle a su prometida unos días antes de la boda y luego dejarla diciéndole que él siempre la vio como una amiga, mientras hacia eso estaba conmigo- Daeyeon suspiro y se termino su wisky -estaba haciendo tres cosas a la vez, enamorándome mientras que le quitaba la prometida a Jaejoong y de pasada salia a citas con esa dulce e inocente chica- le hizo seña al barman de que le sirviera otro y después de que le sirviera continuó -pensamos que luego de nosotros terminaría pero llegaste y nos dimos cuenta que no. Jaejoong entendió sus errores del pasado, le perdono automáticamente el que le halla quitado a su prometida y le pidió perdón, en cambio yo decidí chantajearlo- bajó el nivel del wisky en su vaso y agacho la cabeza -se que no es lo mejor pero de verdad lo amo y se que no esta bien pero no puedo dejarlo ir, por eso decidí en chantajearle con su infidelidad diciéndole que le diría todo a esa niña, él propuso seguir viéndonos a pesar de que se iban a casar y como algo es peor que nada acepté-
Por un momento la voz de Daeyeon tembló y pensé que lloraría pero continuo.
-Me siento como una basura, aun peor que cuando de joven le decía cosas terribles, ahora me siento peor porque se que estoy lastimando a otra persona-
Así que después de todo Daeyeon era buena persona...
-¿Y porque me estas contando todo esto?- me atreví a preguntar.
-Porque vi la misma mirada que veo todos los días en el espejo cuando te vi salir de esa casa-
Y el ambiente quedó en silencio.
Seguimos tomando en silencio, yo procesaba todo en mi cabeza y Daeyeon ahogaba sus penas, realmente estaba mal.
-Me voy- dije para luego levantarme ya no quería estar ahí, quería estar en otro lado que ocupe mi mente y cuerpo en otra cosa.
-______- me gire a verla -si te lo conté es porque me arrepiento de haber roto de esa forma nuestra amistad y por el tiempo que la pasamos juntas- me regalo una sonrisa sincera y me fui sin decirle nada mas.
Me fui directo al restaurante, Hyungwon dejaba una copia detrás de la maceta de la salida trasera así que la use y entre, fui directo a la cocina y comencé a cortar verduras y carnes.
-______... ¿que haces acá?- me gire a ver quien era, Hyungwon -son las cinco de la mañana... Vos ¿cortaste todo esto?- pregunto observando todo lo de la mesada.
-Si- mi voz salió raposa y mi cuerpo estaba algo entumecido.
Quise caminar hacia él pero mi pierna fallo y empecé a caer. Hyungwon me tomo a tiempo para que no me golpee contra el piso.
-¡Diablos _______! ¿que pasa?- pregunto asustado.
-Tengo las piernas entumecidas- conteste con aun mi voz rasposa.
-Mierda ¿acaso estas en el instituto de cocina que te castigas haciendo esto?- nunca había oído a Hyungwon decir tantas malas palabras juntas y no pude evitar sonreír.
-Algo asi- conteste.
Después de unos masajes volví a sentir con normalidad las piernas y me fui al baño del personal, me sentía sucia así que me tome un baño. El agua salia fría pero no me importó.
Me fui sin despedirme de Hyungwon y camine hacia el departamento de Wonho, de seguro él ya estaba ahí.
Mi pelo mojado y el frío de afuera se comenzó a sentir y llegue temblando al departamento. Toque timbre y Wonho me abrió sin ninguna expresión, no dijo nada tomo su abrigo y se fue dejandome a un lado con las palabras en la boca.
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]
FanfictionYoo Kihyun sufria de bullying por el simple hecho de ser obeso. Pero todo cambia después de conocer a una estudiante transferida con la que tiene una gran "amistad". Pasa unos meses y ella desaparece por completo, dejando a Kihyun preocupado... Ate...