-Supongo que todos cambiamos a excepción de una- la voz firme de Kihyun interrumpió la risa de Daeyeon -¿tan aburrida es tu vida que intentas hacerla interesante molestando a los demás? Se nota que todavía seguís siendo la misma niña malcriada que se piensa el ombligo del mundo solo porque tiene plata... ¿porque no vas por ahí e intentas comprar la amistad de alguien más? Es lo único que podés a hacer, al final vas a terminar sola como la maldita malcriada que fuiste siempre y que vas a seguir siendo- la expresión de Daeyeon cambio totalmente.
-Mira la gorda aprendió a responder- su voz temblaba un poco -me gustaba cuando no respondías, pero ahora más porque lo hace más interesante-
Ella seguía diciendo estupideces hasta que sintió como le caía algo en la cabeza.
En alguna parte de su discurso, yo me había parado, y mientras me acercaba a ella agarre una gran jarra de cerveza que llevaba un mesero y la vacíe en su cabeza.-Cerra la boca de una maldita vez- mi voz y expresión fueron nulas.
La mesa se llenó de risas y burlas hacia ella.
Fui hasta Kihyun que seguía ahí sentado mirándome con una sonrisa.-Tenias razón, lo volviste a pasar- mis ojos se estaban llenado de lágrimas.
-No pasa nada- Kihyun se paro y me tomo la mano -solo vine para no dejarte sola- me dio una cálida sonrisa y salimos de ahí.
A medida que nos íbamos yendo se escuchaban como las sillas eran arrastradas y varios pasos nos seguían. Me giré y solo quedaba Daeyeon en la mesa mirando al suelo.
-Kihyun- una voz lo llamo al estar afuera, era Jaejoong -perdón... Se que no sirve de nada ahora pero necesito decirlo y entiendo si no me perdonas, después de todo te hice muchas cosas malas y aunque sea egoísta quería pedir perdón-
Kihyun me miro y volvió la vista a Jaejoong quien estaba con la cabeza agachada.
-No te voy a perdonar, pero tampoco estoy enojado contigo- la firmeza en su voz titubeó un poco -pero si alguna vez necesitas un favor no dudes en llamarme y si vuelven a hacer otra reunión también- le extendió su tarjeta junto con una cálida sonrisa.
-Esta bien, pero la próxima va a ser tranquila- Jaejoong le devolvió la sonrisa y acepto la tarjeta.
▶▶▶▶▶▶▶
Después de todo el melodrama de la reunión en vez de terminarlo de esa forma decidimos ir a un boliche, pero solo la mitad del grupo aceptó.
Fuimos al primer boliche que encontramos y una vez adentro la música y luces de colores nos rodeo. Nos dirigimos a la barra donde pedimos nuestros tragos. Después de un rato de platicas y risas decidimos ir a bailar, en todo momento Kihyun sonrió y hablo con los demas pero se negó a ir a bailar.
Durante el tiempo que estuvimos bailando, Kihyun se la paso en una esquina observandome, lo que me puso nerviosa.
-______ ¿desde cuando Kihyun se puso tan bueno?- pregunto sin vergüenza Dasom.
-No se, cuando llegue ya estaba así- respondí sincera.
-¿Que hay con esa respuesta?- se burló Lisa -sono a como si hubieras roto algo y te descubrieron- no pude evitar reír.
-Chicas miren como baila ese- Dasom señalo disimuladamente hacia el tipo.
Las tres lo miramos y empezamos a reír. Realmente bailaba chistoso.
-¿De que se ríen?- pregunto curioso Jaejoong mientras se acercaba más.
Le señalé al tipo y el trato de aguantarse la risa, parecía que el tipo estaba siendo electrificado.
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]
FanficYoo Kihyun sufria de bullying por el simple hecho de ser obeso. Pero todo cambia después de conocer a una estudiante transferida con la que tiene una gran "amistad". Pasa unos meses y ella desaparece por completo, dejando a Kihyun preocupado... Ate...