Lo atraje mas hacia la ducha mientras que intentaba besarlo, y digo intentaba porque Kihyun ponía una resistencia mínima a dejarse llevar, o así lo sentí.
-_______- me nombro entre besos -voy a acabar empapado y no traje mas nada- logro decir antes de que volviera a tomar sus labios.
-Entonces anda desnudo- conteste sin pudor y continúe besándolo -olvidalo- hable al rato y lo solté al sentir que seguía con esa pequeña resistencia de antes.
Dolió, me dolió que la tenga, después de todo ya sabia porque se oponía o porque cuando hacíamos el amor terminaba en sexo duro y fuerte, porque él se estaba des quitando conmigo por traicionar a su mujer, porque él repudiaba el que sea yo a quien tomaba y no a la mujer que en realidad ama, porque él me odia.
Cerré el grifo y tome la toalla que Kihyun dejo a un lado y me envolví en ella. Salí de allí sin decirle nada ni mirarlo. Algo estaba mal y él se dio cuenta, pero él sólo pensó que él hizo algo mal y que ese algo fue no responderme el beso como lo hubiese hecho antes.
-______- habló al salir del baño y yo terminaba de colocarme mi remeron para dormir -perdón no se que me pasa... El hospital mas los pacientes y encima de eso en casa- se interrumpió a si mismo antes de soltar algo que no debía.
-Esta bien, no pasa nada- acomode mi acolchado bien y agarre una compresa fría -ve y arregla lo que tienes que arreglar, no pierdas tiempo si tenes que irte yo se como cuidarme sola no te necesito ni a Wonho ni a ti- dije dándole la espalda y dejaba caer unas lágrimas.
-No nena, no es así- se freno al ponerme frente a él y verme llorar -joder ______, no llores- se sentó en la cama, me colocó a su lado y abrazarme -solo es una gripe ya va a pasar y yo voy a estar acá, así que no pienses en que las cosas de afuera son mas importantes que vos- dejo un beso en mi frente y leyendo mis ojos agrego -si no te respondí el beso antes es porque quiero que te sanes, no quiero hacerte mía en estas condiciones- sus palabras tenían una parte de verdad y otra parte de mentira, aun podía diferenciarlas.
-Mentira- murmuré entre sollozos y él se despego de mi un poco para verme.
-Es cierto nena- volviéndome a leer lo comprobó dándome un beso.
Un beso suave y tranquilo, pero yo estaba ahí así que no lo deje así por mucho tiempo y él no pudo negarse cuando tome descaradamente su miembro entre mis manos y comencé a masturbarlo.
No tardo mucho en posicionarse encima mio y a devorarme con más intensidad la boca para luego meter su mano debajo del remeron para encontrarse con que no llevaba brasier.
Masajeo, apretó y jugo con mi pecho derecho todo lo que quiso, sacandome mas de un gemido por lo bien que se sentía.
Kihyun se separo y saco su mano de mi pecho. Abrí los ojos y él me estaba mirando preocupado.
-_______...- susurró y limpio unas lágrimas que caían.
-Perdón es que... odio estar enferma- aparte su mano y me limpie las lagrimas.
"Mentira" me hubiera gustado que esta vez él lo diga, así soltaría este peso de encima pero no lo hizo, después de todo no me conoce lo suficiente como para reconocer eso y no pude evitar sentirme desilusionada.
Se me fueron todas las ganas de estar con él que tenía. Me escabullí de debajo del cuerpo de Kihyun y fui a la cocina por agua, pegué la compresa fría en mi frente y fui de nuevo a mi habitación. Kihyun estaba sentado en una punta de mi cama con los codos en sus piernas y sus manos en el mentón. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no me noto hasta que levante el acolchado para acostarme.
Kihyun sólo me miro como si tratara de analizarme y luego se levanto, se quito su ropa mojada y se tumbo a mi lado. Se dejo cubrir con el acolchado, me llevo a su pecho donde me acurrucó y abrazo hasta que desperté al día siguiente.
Pov Kihyun
Algo esta mal con ______ definitivamente algo le esta pasando, su actitud en la ducha y en su habitación no son de la ______ que conozco.
Esas lágrimas, dudo que sean porque esté enferma.
Flashback
-______ suele llorar cuando esta enferma, no le gusta estar enferma lo detesta, así que solo cuidala y abrazala todo el tiempo. También suele tener momentos sensibles, de verdad odia estar débil y se pone sensible ante cualquier comentario o acción así que cuidado con lo que dices o haces, ella es peor enferma que cuando esta en sus días-
Terminamos la grabación del programa y Wonho me alcanzó en el ascensor. Después de entrar en el solitario ascensor comenzó a hablar.
-¿Y porque me dices todo esto a mí Wonho?- pregunté.
-Porque eres el novio y nosotros dos no somos nada, así que hace bien tu papel y cuidala ahora que yo no puedo- contesto él y yo sonreí burlón.
-¿Novio?- me quite la mascara delante de él como siempre lo hacia cada vez que estábamos solos -los dos sabemos que eso es solo un cuento- continúe hablando burlón -¿que te hace pensar que iré a cuidar de su estúpida gripe?- alce una ceja.
-Por el simple hecho de que estas logrando lo que quieres al lograr que nosotros nos peleemos- contesto serio y casi dejo caer mi mascara ante su tono intimidante -ahora esta sola lo menos que podes hacer es eso, tu venganza esta llegando a su fin, esto solo la hará ilusionarse mas y cuando le des el toque final le dolerá más- el elevador llego al lobby y él salio de ahí haciendo que me trague mis palabras.
Fin del flashback.
Podía ser que este llorando porque este enferma pero no quería empeorar el asusto, y muy a mi pesar, seguí el consejo de Wonho y luego de observarla un poco me acurruque a su lado en silencio.
Al día siguiente, lunes, me levante temprano y llame al hospital avise que llegaría por la tarde debido a los preparativos de mi luna de miel. Era mentira pero quería quedarme al lado de ______ un rato mas, después de todo pensé un poco y ella no estaba bien ni física ni emocionalmente.
Me fui a la cocina y con la heladera llena comencé a preparar algo sano y nutritivo. Disfrute el cocinar de nuevo, últimamente Jihye es quien se la pasa cocinando en casa y su comida es deliciosa pero a mi me encanta cocinar y ella no me deja mucho que hacer en la cocina, así que ahora me encargue de disfrutar del cocinar.
Ya estaba terminando y cuando me giro para colocar los platos sobre la barra que divide la cocina de la sala de estar veo a ______. Una sonrisa apareció en mi rostro pero en el de ella no, es mas hasta una lágrima cayó.
-Lo se todo- fue lo primero que dijo y los platos que tenia en mis manos cayeron al piso rompiéndose en pedazos.
No necesitaba que continuara, sabia que se refería a mi matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]
FanfictionYoo Kihyun sufria de bullying por el simple hecho de ser obeso. Pero todo cambia después de conocer a una estudiante transferida con la que tiene una gran "amistad". Pasa unos meses y ella desaparece por completo, dejando a Kihyun preocupado... Ate...