Shownu estaba sobre mi y sin piedad abarcaba mi boca, no había lugar donde no haya estado su lengua, aunque yo tampoco me deje atrás, sentía que en cualquier momento él ganaría la batalla de lenguas.
No se en que momento se había metido entre mis piernas pero podía sentir su gran erección refregarse por mi entrada, y aunque los dos estábamos vestidos, se lo podía sentir demasiado bien.
Entre besos, gemidos salían de mi boca y de la suya gruñidos, cada vez que simulaba una embestida. Se sentía tan bien que ya estaba mas que caliente y hasta a punto de correrme, de seguro Shownu también, ya no veía la hora que me penetrara de verdad.
De repente la risa de Wonho resonó en la sala. Fue ahí que reaccione y me di cuenta lo que estaba haciendo.
Abrí mis ojos y separe a Shownu de mi, saque me celular del bolsillo trasero del pantalón.
Era numero desconocido."¿Donde estas?... Estoy en lo de Wonho pero nadie atiende ¿volviste al hotel?... Soy Kihyun"
La culpa me invadió y mire a Shownu que no entendía nada, ambos estabamos con la respiración agitada y todos revueltos, debía ir rápido a lo de Wonho pero antes debía arreglarme un poco.
Me levante y tome mi bolso sin decir nada.
-¡Espera!- Shownu me tomo de la muñeca -¿acaso hice algo mal?- pregunto preocupado.
La culpa me volvió a invadir.
-No... Solo... Tengo que irme-
-¿Paso algo? Si necesitas que te lleve o algo tengo mi auto- su hospitalidad me hizo sentir culpable con el.
-No, enserio no te preocupes pero enserio me tengo que ir- me solte de su agarre -muchas gracias ... Y perdona- fue lo ultimo que dije antes de salir por la puerta y empezar a correr.
Mientras corría la poca distancia que había entre ambos departamentos trate de arreglar lo mejor posible mi aspecto, estaba toda desalineada desde mi corpiño hasta el pelo. Solo esperaba que no se me notara tanto.
-Kihyun- dije jadeando.
El estaba recostado por la puerta mirando al suelo.
-______- solo mire como se acercaba hacia mi y me abrazaba -te extrañe mucho mi amor-
Sus palabras cayeron en mi como veinte kilos de plomo.
-¿Donde habías estado?- comenzó a separarse de mí.
-¿Eso no es algo que debería preguntar yo?- conteste con otra pregunta.
-E-estaba con Changkyun- tartamudeo al principio y antes de continuar lo interrumpí.
-Haciendo una tesis- suspire y trate de calmar mi respiración al igual que la culpa que tenia encima -lo se me lo dijeron, pero aun así tus cosas no estaban en la sala del personal-
-Oh si es que... Ya terminaron una parte de la remodelación donde tengo mi consultorio y tuve que llevarme mis cosas- se rasco la nuca mientras miraba a un lado.
-Ya veo- el ambiente estaba raro -te haría pasar pero Wonho tiene las llaves- señale a la puerta.
Una sonrisa ladina se dibujo en sus labios y creí que me enamore aun mas de lo que ya estaba.
-Entonces perdió... Vamos- tomo mi mano y me llevo hacia un auto... ¿eso estaba ahí antes?.
-¿Es tuyo?- pregunté y el volvió a sonreír.
-Si, mi ultima adquisición-
Abrió la puerta del lado del acompañante y espero a que entre para cerrar la puerta. Vi como pasaba por delante del auto y abría la puerta del lado del conductor.
En todo momento lo observe sin despegar mis ojos de sus gestos, estaba realmente contento por el auto.
Comenzó a manejar con total tranquilidad y el camino fue, inesperadamente, silencioso de mi parte. Por lo general yo era la que hacia tema de conversacion. tanto de pequeños como ahora de adultos, pero esta vez la culpa era tan grande que no podía ni hablar.
En pequeños intervalos de tiempo Kihyun me observaba, de pronto sentí su mano en mi muslo y me tense un poco.
-¿Pasa algo?- su voz mostró preocupación y me dolió, negué con la cabeza -¿paso algo en el trabajo mientras no estuve? Si necesitas hablar de algo sabes que voy a estar acá para mi dama con brillante armadura- bromeó intentando que sonría pero no lo hice.
El silencio se volvió mas pesado y trataba de bajar mi culpa pero Kihyun no ayudaba en nada. Entonces implemente un viejo método que no usaba hace mucho: "No hice nada malo".
-No te preocupes son cosas de la cocina- reste importancia y de inmediato cambie de tema -¿cuando compraste el auto?-
-Hoy- una gran sonrisa volvió a aparecer en su rostro y trate de imitarla.
-Por eso no fuiste al trabajo- afirme en vez de preguntar y el asintió -debiste decirme para que te acompañe- me queje.
Vi como de apoco su rostro cambio totalmente a uno serio y hasta con algo de... ¿culpa?. El ambiente volvió a estar en silencio y hasta había empeorado.
-Perdona... No se me ocurrió- mentira, ahora él estaba mintiendo -la emoción me bloqueó- fingió pena.
-Esta bien, no pasa nada- mentí y volví a repetirme "no hice nada malo" -¿Deberiamos estrenarlo?-
Vi como de apoco fruncía las cejas y una sonrisa empezaba a aparecer.
-¿Acaso no estamos haciendo eso ahora?- pequeñas risas se escapaban entre palabras y levanto una ceja -acaso...- me miro y yo asentí con otra sonrisa.
Freno de golpe dejándolo a medio estacionar a un lado de la calle, que estaba practicamente desierta, y me miro.
-¿______ sabes a lo que me refería?-
-Exactamente lo que yo había sugerido-
Sin agregar nada mas, ni dando tiempo a que responda, coloque mi mano en el cuello de Kihyun y lo atraje hacia mi, uniendo nuestras bocas y probando aquello que llevaba días sin saborear.
En América un gran psicólogo dio una conferencia en mi universidad y yo asistí, en la conferencia hablo de lo increíble que era el cerebro humano y como se auto convencía de que algo era cierto con tan sólo repetirse una mentira.
Asi que por ultima vez me repetí "no hice nada malo" y "el no estaba mintiendo", y continúe besándolo.
*le tiran con la silla antes de que pueda hablar*
Okey... Tuve un gran problema con este fic y lo sigo teniendo... Es uno de los fics que mas me gusto la trama pero que mas me cuesta desarrollar ¿porque? No se ;-;
Pensaba cancelarlo y anularlo, pero después pensé "las lectoras de este fic no se lo merecen" y entonces lo iba a pausar pero entonces volví a pensar "no es justo pausarlo, tendría que superar esta crisis y seguirlo" y acá estoy...
Gracias a MonstaSeven voy a seguir con el fic ya que antes un par de veces me empujo a seguir escribiendolo, y aunque las ultimas semanas no dijo nada siempre me acordaba de ella cada vez que veía el fic abandonado al final de la lista... Te adoro y odio pendeja 💔😭Muchas gracias a las que leyeron y siguen apoyando el fic voy a intentarlo con todas y a secar mi cerebro para que ustedes lo disfruten ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Gorda Kii (KH) [TERMINADA]
FanficYoo Kihyun sufria de bullying por el simple hecho de ser obeso. Pero todo cambia después de conocer a una estudiante transferida con la que tiene una gran "amistad". Pasa unos meses y ella desaparece por completo, dejando a Kihyun preocupado... Ate...