Los pensamiento de Aleida: Capitulo 3

19 1 0
                                    

 Caminando por los pasillos acertamos entrando por la clase que nos tocaba después de la bienvenida , me sentí un poco extrañada por el grito de Noah y asustada, por los comentarios que dirán los alumnos que estaban presentes (a saber si se inventan algo absurdo),lo miré y estaba de espaldas. Me acerque a él.

-¿Noah que te pasa?...- Pregunte preocupada, poniendo la mano en su hombro.

-Como se te ocurre dejar que ese idiota, te toque después de lo que te hizo - Lo miré con asombro.

-Solo fue un accidente, me empujaron y… Todo paso muy rápido…yo solo…-

Se dio la vuelta me miro a los ojos, unos ojos azules intensos se fundieron en mi mente y no dejaba de mirarlos. Muy cerca, el uno al otro.

-Nunca dejaré que un patético y estúpido como él, dejase que te toque ni un solo pelo de tu cabello…Solo te digo eso.- Se levanto y se puso de frente a la pared. Me quede petrificada, sus ojos me habían dominado por un instante, no pensé decirlo…

-Él… él me gusta- Por fin pude decirlo.

-¿Qué?- Con los labios temblando y los ojos como platos, se les puso llorosos.

-¿Sabes el daño que me ah hecho ese tío? ¿Y tú vas y dices que te gusta? ¿Después de estar 3 años pasando de ti? y yo como un estúpido intentando hacerte feliz e intentar que te olvidaras de él, solo por un momento,¿ te enamoras sin más? Pensé que eras mas lista, Aleida Ross…- (El me llama así cuando esta…cabreado) Me lo dijo con ganas, se le notaba la vena del cuello y eso era impresionante, la primera vez que lo veía cabreado…

Me quede sin habla, no sabía qué hacer, si irme o quedarme y darle un guantazo, se acerco a mí y me abrazo.

-No dejaré que ese cabrón te haga daño…- Me lo dijo con serenidad.

Me sentía protegida entre sus brazos hasta que me di cuenta de algo…

-Noah… ¿Yo…te gusto?- Se lo solté cuando lo abrazaba con fuerza

-…-No habla-Yo…

-¡¡¡Aleida!!! - Es Laurea.

Nos separamos de inmediato, nos miramos, yo estaba roja, con las manos hacia delante y el con una mano en la cabeza. Me dijo algo susurrando, que no le entendí mucho y se fue caminando rápido.

-¡Espera! ¡Noah! – Se lo dije a tiempo de que se marche.

-¿Qué? – Me contesto nervioso, no sabía que Noah Smith se ponía nervioso.

Me rodeo con su brazo por los hombros, me puso una mano en la barbilla y me dejo en una postura un poco rara (parecía “el Pensador”).

-Así estas más…pensadora.- Y así sin más, se ríe.- Lo siento Ross, no quería ofenderte…

Me puse recta, me miro extrañado y yo se lo devolví con una pregunta.

-¿Estás celoso? – Me puso cara de pegarse un tiro.

-¿Celoso de qué? – Me mira directamente a los ojos…-¿Celoso de un completo idiota, que se pasa el resto del día pensando solo en él? O ¿Celoso de que te allá tocado? Porque si es así, ya lo estoy haciendo.

Tenía razón, pero eso no significa que no me ría después del discurso que dio. Le di un beso en el cachete a mi mejor amigo, a mi hermano, el que siempre está con migo, el que nunca me abandonara…Al que no quiero que no le rompan el corazón.

-Prométeme, que nunca te irás con él…-Me comenta mientras me acariciaba la mejilla, por culpa de una lagrima inofensiva pero absurda.

-Te lo prometo – no me podía creer que lo haya hecho, prometer que nunca más estaría con Zeyn, a su lado, que me toque, que me hable…Pero yo cuando cumplo una promesa es una promesa.

 *

Me fui de allí caminando rápido, después de aquello me quede pensativa y actué, no podía ignorar al chico que me gusta, asique fui en su busca. Aunque le haya prometido Noah que no estaría con él, no puedo darme a la idea de verlo y no hablarle cuando me saluda o se despide. (¿Y Tú, que arias?).

Me mire para atrás cuando di la marcha y allí estaba Noah mirándome con sus ojos penetrantes, me había quedado sin habla durante un rato, porque no pensé que mi mejor amigo, sea tan atractivo de cerca, sentí un cosquilleo cuando paso todo eso... ¿Pero, que me está pasando?

-Aleida ¿dónde estabas? –Laurea y Cindy, estaban buscándome por todas partes.- Ya se acabo el discurso de la directora, me alegro que no lo hayas escuchado. ¡Joder tía, nunca en mi vida eh querido pegarme un tiro…Te lo juro! – Me hablaba Lau, con las manos asía arriba.

-¿Qué ocurre?

-¿A pasado algo?, tienes la expresión de haber visto un fantasma..

-Os tengo que contar una cosa…

Los pensamientos de AleidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora