Noah y yo nos quedamos solos en la habitación de Yle, mientras ella se iba a duchar. “¿Qué pasara ahora?”
-Aleida…
-¿¡Sí!?- Conteste inmediatamente.
-Sobre la conversación en el instituto…- se ha acordado de lo que le pregunte... ¿Y ahora qué hago?- Yo te quiero…-Lo mire a los ojos.-…como una hermana…-Mis ojos se empañaron. “¡Pero qué hago le pareceré tonta!”- …hasta ahora.-Puse los ojos en blanco, no sabía que decirle. Se puso en el suelo con sus manos en mis rodillas y me miro a los ojos, (aunque le costaba hacerlo).
-Aleida Ross…me gustas desde que te conocí, tu siempre me apreciabas y yo te amaba…- Sus ojos me clavaron una mirada de desesperación y me puse roja…No quiero hacerle daño, por si pasa cualquier cosa…
-Yo…-No tenia palabras en mi boca para expresar mi impresión.-…me confundes...- le quite sus manos de mis rodillas. Aunque me duela decirlo.-Lo siento Noah, te quiero… pero no como tú quieres, se que te va a doler, porque yo te conozco desde hace mucho…-Noah se levanto y fue directo a coger su móvil y su chaqueta de cuero se apoyo la mano en la puerta, mirando de espaldas a mí. Con prisas de que no quería escuchar mas mis palabras, con miedo a que yo me riera de él. Me miro…
-No me importa…-Miro al suelo, se le escapo una lágrima y saco una sonrisa débil.-…Con estar a tu lado me basta.
No me dio tiempo a decirle adiós, salió y corrió a escaleras abajo. Le vi desde la ventana y suspire…” ¡Soy una idiota! , Pero no es solo él, ¡también me gusta Zeyn!”.
-Ale…-Ylenia ya vino a la habitación, con su pijama de “Las Súper Nenas” y una toalla en la cabeza.-… ¿Qué ha pasado?
-Noah…-no podía hablar-…se me ha declarado…
-¿¡¡Que!!?- Sus ojos salían de la órbita.- ¿¡Y qué le dijiste!?
-Le dije…-no reaccionaba a la impresión de Ylenia y mire al suelo…empecé a llorar.-Le dije, que lo quería mas como un amigo, que me confunde, que lo conozco desde hace tiempo…yo…no quería, no quería que se fuera así, no quiero rechazarle, pero las cosas no son fáciles, Ylenia, no podría salir con un chico al que quiero y no quiero hacerle daño…-Mis lagrimas no paraban de salir, mi pecho y mi garganta se cerraban poco a poco, Ylenia me abrazo y me dio un beso en la frente…Lloraba con dolor de todo lo ocurrido, lloraba por mi hermano, lloraba por Noah, lloraba, de porque mi vida no puede ser como las demás personas, felices de todo lo que les rodea. Siento ese aliento perdido entre las palabras, siento como el día se desvanece y no me doy cuenta de que llega la noche… Siento ese profundo y oscuro hueco, que me falta en mi interior, al que llaman corazón.
Cruzando el paso de peatones, escuchando música (Princess Of China: “Coldplay y Rihanna”) de mi móvil, caminando hacia mi casa, para recoger mis cosas y quedarme un tiempo en el hospital. Nada ni nadie va a impedir que deje de ver a mi hermano, y no me importa perder clases o repetir, lo más importante es la familia…Empecé a rebuscar en mi bolso en busca de las llaves, “siempre se te pierden, cuando más las necesitas, algunas personas dirán que las escaleras son la peor pesadilla, pues la mía, son las llaves…”
Cerré la puerta y deje el bolso en el recibidor, al lado de una mesita. Me dirigí a la cocina y empecé a colocar la compra que había hecho en aquel supermercado, donde conocí a esa mujer tan simpática. Le dije a mi madre que lo colocaría todo, al llegar a casa…
Subí las escaleras y me metí en el baño cerrando la puerta, (es una costumbre mía, por mi padre…ya no soy una cría.) me empecé a desnudar, deje la ropa sucia en la cesta de la colada. Me metí despacio mientras abría el agua caliente, mi cabeza por fin estaba debajo del chorro de esa relajación, de esa despedida de problemas, del el mal día, por un segundo, me olvide de todo…
Me fui a mi habitación con una toalla en mi cabeza y otra alrededor de mi cuerpo, me acerque a mi cajón donde guardo mi ropa interior, me mire en el espejo…Con toda esta presión, no había notado el cambio, me sentía mal, mi pelo se le ha ido el color, por el verano pasado, lo tenía castaño oscuro y se me ha vuelto de color, castaño claro, tirando a miel, mis ojos estaban más claros que antes, la última vez que me los vi de cerca, los tenia de color marrón claro con verde alrededor y ahora los tengo más verdes, mucho más verdes…Me callo una lagrima por la mejilla, No me había dado cuenta que he cambiado, que me estoy haciendo mayor, que ya no podre ser una dulce e inocente niña…Me vestí con mi pijama de “Horas de Aventuras”. Me encantan esos dibujitos, aunque sean para niños, no sé porque…Los que más me gustan son los personajes: “Fiona y Marshall Lee”.
Mi gran sueño es ser artista, me encanta dibujar y pintar, pero para eso, hay que estudiar… Aprender no es ni bueno ni malo; es bueno porque así sabes más cosas, pero es malo, porque así aprendes cosas que no deberías saber…Las personas a veces no saben lo que quieren…Y lo sé, yo soy una de ellas…
No me quería imaginar la cara de Noah, porque tenía miedo de que no me vuelva a hablar o peor aún que no venga al instituto, por mi culpa…
Cogí mi móvil y marqué…
-Venga…-Estaba frustrada, no sabía que decirle…pero eso…no tiene importancia.-Vamos Noah…
-¿Si?-Era una voz femenina, muy reconocida para mi familia…
-¡Tania!- Es una de las hermanas pequeñas de Noah, tiene la edad de mi hermano…y… si, es “una” de sus hermanas…Tiene 2 hermanas…Su otra hermana Wendy se escapo de casa hace años, no volvió a ver ni a Noah ni a su madre, nunca ha sabido que tiene otra hermana…Se fue cuando Noah tenía 9 años…Su padre murió en un accidente aéreo…El pobre se quedo solo un verano entero…La madre trabajaba viajando de aquí para allá, nunca tuvo tiempo de estar con él…Hasta que tuvo a Tania, con otro hombre, al que ella lo quiere tanto…
Pero… ¿Dónde estará Wendy? Solo tenía 16 años y se fue así sin más…algo tuvo que pasar...Yo sé todo esto por Noah, me lo conto a los años siguientes de ser su amiga, como no sabía nada de él, le pregunte y me contesto…
Cuando había acabado de explicarme, que su hermana se había escapado de casa, yo me dirigí a él y lo abrace con fuerza, para que olvidase todo ese malo recuerdo, para que vuelva a empezar de cero, para que no deje las ilusiones atrás…Para que no se olvide, que aquí estoy yo, en todo momento…
-¡¡Aleida!!-Su voz era angelical, hacia que las personas sonrieran, aunque les allá costado, durante toda su vida.-Si llamas a mi hermano…el no está en casa, dejo las cosas y se fue…pero no me dijo a donde iba…-Su tono cambiaba, como si tuviera miedo.- ¿Cómo está Jr?
-Bien pequeña, gracias por preguntar…
-Me tengo que ir Aleida, me alegro de que hallas llamado, besitos…
– Pero... ¿y tu hermano?-Y colgó tan rápido, como pudo…
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos de Aleida
Teen FictionAleida Ross está a punto de descubrir cuál sería su destino, conocerá la verdad e intentará hablar con sus mejores amigos (Laurea, Cindy, Ylenia, Reneesme, Noah y Nick) por el resultado de que ella intentara gustar al chico que quiere desde hace 3...