Estoy media dormida por el camino y empiezo a caminar rápido, ya que el semáforo en verde quedaba poquito para que pase a rojo. Tengo ganas de llegar a clase, pero antes tenía que pasar por la casa de una de mis mejores amigas, Laurea Walch: Es una de esas chicas que no tiene pelos en la lengua y que si alguien se mete contigo te aseguro que enseguida ira a por ella. Tiene el pelo castaño claro, casi rubio, con unos ojos color miel, es bajita y muy simpática.
-¡Aleida!-Viene alguien corriendo desde la otra punta de la calle.
-No hace falta que grites Laurea…- mandándola a bajar la voz.- ¡Son las 7:09 de la mañana!
-Tú has gritado ahora...- contesta con voz molesta.
Nos dimos un abrazo y a continuación seguíamos por el camino a buscar a nuestra Cindy Jompi, Siempre lleva un moño alto en la cabeza y no le gusta que se lo toquen. Al llegar por fuera de su casa, esperamos sentadas en un banco cercano a la entrada. Tiene el pelo negro con ojos de color marrón oscuro, es alta y delgada.
- ¿Entonces?¿qué te parece mi camisa nueva?- la verdad es que molaba un montón su camisa, es de un color turquesa con el símbolo del dólar en amarillo, cortada por la barriga, acompañada con unos pantalones teñidos blancos, unas “All Star” de color negras y una trenza de lado. En realidad yo no sé cómo no tiene frío, yo en cambio me estoy congelando, llevo un pantalón vaquero ajustado con una chaqueta de cuero gris y unas botas negras. Al menos no cogeré un resfriado...¡¡Estamos en Minnesota, es normal que cojamos un catarro!!
-¡Ya estoy chicas! siento mucho llegar tarde es que estaba....-
-No te preocupes Cindy, venga vamos que Nick nos estará esperando.-
Nick Finer es el típico chico rubio de ojos verdes. Nuestro colega de este año, es al que le gusta a Laurea, aunque él no se entera. Al llegar vimos a Nick esperando ha poyado en la pared con el hermano de (mi otra mejor amiga) Ylenia Laudson: la mejor amiga que puedes tener...Tiene el pelo rubio, ojos azules, tiene un pirsin en la nariz de estos que tienen los toros, de color rosa.
Jeick Laudson (los hermanos Jy, así es como los llaman en el instituto) , Jeick al lado de Nick era más bajito que el. El es rubi de ojos verdes, un poco bajito y le encanta el vóley.
-¡Hallo!- el grito de Cindy se oía a kilómetros, Nick y Jeick se dieron cuenta que nos acercamos las 3.
-¿Qué raro tu por aquí sin tu hermana, Jeick? ¿Dónde está?- pregunta Lau con un tono preocupada.
- Se quedo en casa, se encuentra mal del estomago -
-¡Hola! ¡Qué yo también existo!- protesta Nick, gritando como un loco.
Todos nos abrazamos con los besos de buenos días en el cachete y después seguimos con el rumbo al instituto Captain Clean. Ya habíamos llegado y nos sentamos en el banco de la entrada. Sentíamos la emoción de saber con quién nos tocaría en nuestro curso de 4º de la ESO, a la vez miedo, porque… ¿Y si nos toca con alguien que no te cae bien? o peor aún, ¿con nadie que te caiga bien?
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos de Aleida
Teen FictionAleida Ross está a punto de descubrir cuál sería su destino, conocerá la verdad e intentará hablar con sus mejores amigos (Laurea, Cindy, Ylenia, Reneesme, Noah y Nick) por el resultado de que ella intentara gustar al chico que quiere desde hace 3...