Los pensamientos de Aleida: Capitulo 12

17 1 0
                                    

-¿Qué te pasa hijo?- Abrió la puerta una mujer…

-Nada mamá…- Acostado en su cama, sin ganas de hablar, escuchando la canción…”Demons- The Wanted “. Su madre había entrado sin permiso y vio a su hijo…Dolorosamente pensando en algo, que no le ha contado a ella.

-Si te pasa algo…lo que pasa es que no me quieres contar nada… ¿Tiene que ver con el instituto?- Su hijo no responde…

No podía soportarlo más, esta arto de que su madre se meta en donde no le llaman…

-¿¡Quieres dejarme en paz!? ¡¡Estoy arto de que me trates como a un niño!! , ¿¡Porque no me dejas vivir mi vida y te concentras en la tuya!?

Su madre no respondía, su rostro se entristeció…

-Porque no quiero…que te vayas de ella…como hizo tu hermana.- Cerró la puerta y se oían sus pasos alejándose…

-¡¡Mamá!!- Se levanto de inmediato de su cama y se fue hacia la puerta, la abrió…No le contestaba.

Le dio un puñetazo a la pared…se tiro al suelo de dolor, con un llanto acompañado…Su vida estaba cambiando, no se había dado cuenta…hasta en estos momentos de su etapa…la adolescencia.

-¿Porque?... ¿¡Porque degastes que se fuera así sin más!?...Porque nunca la buscaste…-No podía hablar…Ya no, no como antes…

Se levanto del suelo, abrió el armario, saco una mochila grande, cogió todo lo que pudo…miro su cuarto, todo estaba en orden, sus cosas relucientes…miro hacia la pared y vio una foto…una foto que le ha alegrado todos estos años, una foto que significa mucho para él…se seco una lagrima con la mano, cerró la puerta y se dirigió a la salida, sin decirle ni escribirle nada a su madre…como hizo su hermana…se paro, se giro y vio su casa…por última vez.

Solo tenía pocos segundos para pensar en lo que estaba haciendo, recordó las palabras de su madre: “Porque no quiero…que te vayas de ella…como hizo tu hermana.”

No quería hacerle daño a su madre, pero quiere tener su vida, esta arto de todo esto…solo quiere que el tiempo se pare y siga un camino…donde no haiga obstáculos…solo quiere vivir de lo que le queda de vida…Tiene 16 años, todavía no tiene un camino adonde ir y aun así…”vivir cada día, como si fuera el ultimo”. Es un dicho, para muchas personas.

Cerró la puerta. Caminando por la acera, con una mano cargada de su maleta y la otra llevando una guitarra. Se acerco a un Minimarket de chino…entro y miro por todas partes, era pequeño, muy pequeño por si hay alguna familia enorme viviendo aquí…ya sabes que los chinos todos son una familia…ya que se ayudan mutuamente. En el mostrador se encontraba un hombre viejo de unos 73 años, levanto la mirada y me miro…sus ojos eran grises, un gris muy poco visto. Unos ojos grises muy tristes, unos ojos que marcaban un sufrimiento…

Se acordó de su hermana, ella tenía esos ojos, pero no tristes…los tenía alegres…alegres de su vida, alegres de su hogar, alegres de estar a su lado…hasta hace unos años.

Su único camino siempre ha sido seguir adelante, siempre adelante…y no mirar atrás.

Pero, hasta en  estos días…le encantaría dar un paso atrás en el pasado, y arreglar lo ocurrido con Aleida, con su madre…con su vida. Noah ya no sabía lo que era la realidad y lo irreal.

Los pensamientos de AleidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora