Saque las llaves de mi bolsillo, aguantando con la otra, todo el peso de la bolsa.
-¡Mamá ya llegue! – Nadie contestaba. Fui a la cocina y deje la bolsa en la encimera. El teléfono sonaba, fui a cogerlo.
-¿Si?- Pregunte a la otra línea.
-¡¡¡Aleida!!!¡¡Tu hermano ha tenido un accidente, le a atropello un coche, por favor ven inmediatamente!!– Mi madre estaba llorando. Me quede sin habla… deje el teléfono colgando del mueble y me fui corriendo a la calle, cerré la puerta y me dirigí a la carretera. Silbe con todas mis fuerzas, un taxi se paró delante mía.
-¡Lléveme inmediatamente al Hospital Central!¡Dese prisa, por favor!- El taxi acelero y deja una huella de goma en el suelo, iba a 55 Millas (En España: 110Km/h).Al llegar le di al taxista 20$.-¡¡Quédese el cambio!!- Salí corriendo del taxi no me dio tiempo ni de cerrar la puerta.
Me acerque al recibidor…Había una mujer de piel morena y un moño alto, con gafas.
-Perdone soy la hermana de Jr. Ross… ¡¡Mi hermano ah tenido un accidente, le han atropellado, por favor necesito saber dónde está su habitación!!
-No puede pasar ya hay 2 personas acompañándole.-Me miro y ve que me caen las lagrimas.-2ª planta a la derecha nº 231, dese prisa…
-Muchas gracias.- Le grite corriendo por el pasillo en busca de las escaleras. Subí a toda mecha y pregunte por la habitación 231.Abrí la puerta, me encontré a mis padres abrazados, llorando por mí hermano. Fue todo muy rápido…
-Aleida…- Se acercaron mis padres y me dieron un abrazo.
Me acerque donde estaba mi hermano, al lado de su camilla. Puse mis labios en su delicada cabeza y le di un beso…-Despierta…- Empecé a tocarle la cara con mis manos, y llorar de dolor, un dolor que nunca eh tenido.- ¡Despierta!- Una de mis lagrimas se cayó encima de su mejilla sonrosada llena de rasguños.-¡Por favor despierta!
-Familia Ross, tenemos los resultados del niño.-Entro el Dr.Dalius, acompañado de una enfermera.
-¿Dr.Dalius!¿Qué le pasa a mi hijo?¡¡No se despierta!!- Mi padre estaba muy nervioso.
-Me temo que su hijo…-Él, miro a la enfermera.-…está en coma…-Me costaba respirar, no podía ver por la humedad de mis ojos, mis labios me templaban.-…Lo siento mucho, disculpen las molestias…Si desean algo…llámenme.
Lo pensé…“Las personas tenemos etapas en la vida y una de ellas es irse”
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos de Aleida
Teen FictionAleida Ross está a punto de descubrir cuál sería su destino, conocerá la verdad e intentará hablar con sus mejores amigos (Laurea, Cindy, Ylenia, Reneesme, Noah y Nick) por el resultado de que ella intentara gustar al chico que quiere desde hace 3...