Los pensamientos de Aleida: Capitulo 2

31 1 0
                                    

Suena el timbre.

-Bueno chicas me voy, tengo que ir a mirar que clase me toca- conteste, levantándome del banco, que ahora que me doy cuenta, llevamos sentándonos en este banco, desde principio del curso.

-¡Te acompaño!- me contesto Lau, mientras las demás se despedían y se iban a mirar la tabla de los cursos.

Llegando a la taquilla Lau se me ponía a contar cosas de las que hizo en verano, aunque yo y las demás estábamos con ella, pero siempre me ha gustado escucharla, me relaja por la mañana.

-Buenos días Ross…- me dijo alguien cercano a mi oído.

-¡¡Aaa!!- Grite y di un brinco en cuanto escuche su voz.- ¡¡¡Me has asustado tonto!!!

- Tranquila, todo el pasillo nos está mirando….- Y tenía razón.

- A, hola Noah…- Contesta Lau no tan entusiasmada por verle, ya que le debe 5 pavos.

Noah es un amigo que conozco desde 6 años. Es alegre, alto, guapo, tiene los ojos de color azules y pelo negro, siempre va vestido con camisas de cuadros o lisas (aunque en realidad, le queda muy bien cualquier cosa), tiene un pirsin en forma de aro en la oreja derecha de color negro que le hace bastante atractivo.

Pero lo quiero como si fuese un hermano. Y hablando de hermano, veras nosotros nos queremos, como si fuésemos una pequeña familia. Mi madre es Cindy Jompi (17), mi padre es Nick Finer(16) (pero a Laurea le molesta un poco esa idea…), mis hermanos mayores son: Ylenia (17), Laurea(17) ,Noah(16) y Reneesme (15). Tengo 16 años, pero los cumplo después de Noah…. Que injusto.

-¡Sera mejor que te des prisa vamos a llegar tarde Ross!- Contesta entusiasmado Noah.

En cuanto cogí mis cosas fui directamente a la tabla con Noah y Laurea. Y ahí estaba yo, en 4º B, con Noah e Ylenia. (Este año no me toca ni con Cindy ni con Laurea ni con Reneesme, que siempre estamos juntas las 5) Los demás no me entusiasmaban…Pero lo vi…¡¡Zeyn Lewis está en mi clase!! El chico que me gusta desde hace 3 años. Esta conmigo, no me lo puedo creer…Losé, losé,

se llama como uno de “One direction”. Es moreno teñido de rubio y tiene los ojos de color miel, sus labios son muy encarnados y su rostro… ¿cómo decirlo?

¡¡¡Perfecto!!! -¿Estás bien, Ale?- me pregunta Laurea extrañada por ver mi boca babeando.

-¡¡¡Sí!!!- Ahí sí que me pasé.- Lo-lo siento….yo no… no quería gritarte de esa manera, es que mira…

-¿Vale?- Acercándose miro su nombre y puso los ojos como platos y me miro con cara de asombro.- ¡¡No me lo puedo creer!!

- ¿¡A que no!?- me sorprendí- ¡yo tampoco me lo creo!

-¡¡¡Estoy con Alexander Brown!!!- Suspire al escuchar esas palabras, pensé que había visto lo de Zeyn…Alexander es el ex novio de Sara Dinar…Ósea para Laurea “¡está soltero!”

-Laurea…yo estoy con Zeyn Lewis- Por fin se lo dije.

-¡¡Enserio!!-Pego un brinco y me cogió de los brazos y me miro a los ojos- No te des la vuelta…-me lo dijo susurrándome.

Noah, el pobre había visto el espectáculo desde el principio y tenía la cara típica de haberse quedado sin palabras.

-Yo…-Dijo mientras me miraba –…Hasta luego chicas.- Y se fue alejando, hasta perderle de vista.

Me di la vuelta después de que Noah se fue y aunque Lau me dijo que no lo haga… ¿Quién no lo hace?

Me temblaban las piernas, me costaba respirar.

-Yo me voy…- Me decía Laurea, pero antes de que se valla, la cogí del brazo y la empuje hacia delante.

-No me dejes sola…- Se lo dije al oído. Y ella se rió

Para colmo Laurea me empujo hacía él y me es trompe contra su pecho, dando la conclusión, que soy torpe. (No lo soy tanto pero si una amiga te empuja de esa manera ¿qué haces? ¿Comerte el suelo o caer en brazos de tu príncipe azul?, yo elijo la 2ª).Lo mire a la cara, faltaban pocos centímetros para darnos un beso (mi primer beso).Es rubio de ojos azules, ¿qué chica no querría eso?              

-¿Estás bien?- me pregunta con dulzura mientras me mira de arriba abajo.

-¡S-si!- Mis mejillas estaban… ¿cómo decirlo? ¡¡Rojas como un tomate!!

-¿Tienes fiebre? - Comentaba mientras me ponía la mano en la frente.

 *

-¿Dónde te habías metido?- Me pregunto Noah con voz preocupada.

-Haciendo cosas…- Mentí.

Todavía no me creía que haya hablado con el chico más guapo del instituto (aparte de popular).

- Doy la bienvenida a los nuevos alumnos y los viejos alumnos de este instituto, The Lyon King, me alegro de veros de nuevo a los del curso pasado….- Prosiguió la directora, dando lugar a un discurso (que me dejaré dormir).

-¿Qué te ha pasado con “Don perfecto”?- Pregunta Laurea, que a continuación me preguntaron: Cindy y Reneesme Martín (mi compañera de clase del año pasado que sacaba todo sobresaliente, siempre estamos juntas, se hizo una de mis mejores amigas…Ella es pelirroja, de ojos verdes y le gustaría estudiar Arqueologia, viene de España, le encanta los deportes. “Se me olvido deciros como es…lo siento”) -¿Quién es “Don perfecto”?- Preguntaron las 2 con exageración entre comillas.

Me cambie de sitio y me puse en medio de ellas. Les susurré al oído el nombre del chico que me gustaba, Rene puso los ojos en blanco.

-¿En cerio te paso eso? ¡Joder tía!, tienes que darme un poco de tu suerte en el amor…- Contesta Cindy con cara de embobada.

-Bajad la voz, chicas…- Susurré.

Volví a colocarme con Noah para no dejarlo solo, y la verdad es que preferiría no tener bronca por mis amigas que gritan un montón. Note que alguien me miraba, y me giré, era Noah…Pero el desvió la mirada al frente y yo también.

No sabía que decir la verdad, tenía a mi mejor amigo al lado y no se me ocurre nada…

-Te encuentro rara… ¿Estás bien?- Por fin dio a vio a una conversación.

-Sí, ¿Por qué no debería estarlo? Zeyn me hablo por los pasillos…- Lo dije suspirando a la vez.

-¿¡Qué!?- Grito de una forma que todo el instituto nos estaba mirando.

-¿Algún problema Sr. Smith?- Pregunta la profesora, a la mirada de todo el mundo.

- ¡En absoluto! – Contesta Noah.

- Pues si no le importa ¿puede irse del patio con la Srta.Ross?- Continúo la Directora Sandra Parker.

Nos pusimos en marcha y Noah estaba tenso por lo ocurrido (nunca lo había visto así) ¿Acaso eh dicho algo malo? Algo le pasa a Noah y no me lo quiere contar…Será que no le gustó la idea de que Zeyn me tocase, es que hay una larga historia entre ellos…

Los pensamientos de AleidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora