-Oye, ¿crees que se recuperará Jr?
-No lo sé Lau…-Nick no le prestaba mucha atención, estaba chateando con una chica, siempre chatea con chicas guapas para poder enrollarse con ellas y al día siguiente…Las deja plantadas. Laurea se dio cuenta de que Nick pasaba de ella…
-Voy a escuchar música si no te importa.- Cogió los auriculares de su bolsillo, se coloco uno y dejo el otro colgando.
-No me impor…-Se puso el que faltaba, Laurea miro al suelo, no sabía qué hacer, no todo le da igual como dice ella, para Lau es muy importante Nick, pero él…-…ta…-Acabo la palabra mágica…Callo una lagrima de su mejilla sonrosada…-Te…quiero.-Supo decirlo a la cara, pero él es como si no existiera en ese momento, estando sordo, sus palabras eran mudas en el oído de Nick, sus sentimientos eran ciegos en su corazón, el tiempo se puede parar, pero solo dura 2 segundos, 2 segundos que no te dejan hacer lo que podrías para cambiar tu destino, para poder amar por 2ª vez, para tener un pensamiento oculto...Lau siempre ha pensado de esta manera…la que es imposible de explicar, pero posible imaginar…esa es Lau.
Se levanto de la silla de espera y se fue, antes de que Nick viera que estaba llorando, antes de que viera que está sufriendo…
-Porque me tuve que enamorar de este idiota…-susurra en la marcha.
-¡¡¡Lau, tráeme una botella de agua!!!-Grita Nick, haciendo que las personas miren hacia esa dirección…
No quería escuchar nada más de él, no quería que su sufrimiento se haga más grande, por culpa de un cabrón, tiene que estar así, por culpa del amor, no tiene ilusiones, como tenía antes…Hasta ahora…
Lau llego a una maquina de agua, saco su monedero y metió una moneda de 50 ¢. No sabe cómo puede hacerle caso a ese idiota, Laurea se merece mucho mas…
-No lo entiendo…-Miro hacia el techo y suspiro…sus ojos estaban húmedos y sus labios agrietados.
-¡¡¡Laurea!!!- Esa voz la reconocía, alguien grito desde el otro lado del pasillo…Una chica con un moño muy peculiar.
-¡¡Hola Cindy!!- Levanto la mano y la saludo…
Cindy se acerco y la abrazo, pero Lau no tenía mucho entusiasmo…
-¿Qué te ocurre?- Pregunta Cindy al ver que su amiga se le caía una lágrima y sus ojos se apagaban.
-¡¡¡No sé qué hacer…Le dije a Nick…que me gusta…pero…pero no me hizo caso, tenía los cascos puestos…- De rodillas en el suelo. No podía parar de llorar, gritaba de dolor, las enfermeras que pasaban, se quedaban mirando la escena y seguían hacia delante, hacía un comienzo nuevo…
-Tengo que hablar contigo…-Su voz se apagaba al escuchar las palabras de su amiga…
Se sentaron en los bancos de la entrada y ninguna de ellas se miraron, solo veían hacia delante, las personas que pasaban…Era raro que Cindy se comportase de esta manera, nunca le había dicho a Laurea que tenga que hablar con ella seriamente…algo está pasando.
-Nunca te lo pude decir…se que te gusta Nick…-La miro, pero Cindy no atendía a sus ojos.-…pero…a mi también…me gusta Nick
Las pupilas de Lau se disminuyeron, en cuanto escucho esa oración…
-Yo…no quiero hacerte daño, se que lo quieres mucho, pero yo también…- Por fin dio a conocer sus ojos marrones oscuros y chocaron con los de color miel de Lau…-No quiero perder nuestra…amistad…
-Si una chica sabe que su amiga esta colada por el mismo tío que le gusta a ella…eso no es amistad. No me importa…que salgas…con él, pero si algún día te hace daño…no acudas a buscarme.
Cindy le cogió el brazo a Lau, tiro hacia ella, para poder darle un abrazo, pero esta se negó y le dio un pequeño empujón…
-Eso no significa que seamos amigas…-Corrió hacia la salida y bajo las escaleras de la entrada del hospital, donde se habitaba el hermano de Aleida. Donde la amistad de unas chicas…se había acabado...
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos de Aleida
Teen FictionAleida Ross está a punto de descubrir cuál sería su destino, conocerá la verdad e intentará hablar con sus mejores amigos (Laurea, Cindy, Ylenia, Reneesme, Noah y Nick) por el resultado de que ella intentara gustar al chico que quiere desde hace 3...