Los pensamientos de Aleida: Capitulo 13

14 1 0
                                    

-¡¡¡No lo soporto más!!!

-Pero Lau, no es tu culpa que sea un capullo…es normal que otras chicas se interesen por un chico que pasa de ellas…-Le coloco una mano en la cabeza.

-Sí, pero no una amiga…-Laurea le miro los ojos a su amiga Aleida, se sintió protegida en cuanto llego a casa de Ylenia.

-La verdad…Lau deberías sacar menos entusiasmo a Nick…ese tío no merece la pena, hay muchos más chicos, más guapos, más amables,…-Ylenia se tiro a la cama imitando a superman.-…más inteligentes…- nos reímos todas a la vez.

Eso hizo que Lau olvidase a ese cretino por unos segundos…

Miro hacia el suelo, luego a la ventana y se quedo pensando…- ¿Por qué no nos dejamos de chorradas y hacemos una fiesta pijama?- Salta de repente Lau, levantándose al mismo tiempo.- Así…nos olvidaremos de todo lo ocurrido, en una sola noche…¿Qué os parece?- Su sonrisa se interrumpido al escuchar las palabras de Aleida.

-Yo no puedo chicas…tengo la maleta preparada para ir al hospital…y quedarme con mi hermano 2 o 3 días…-Las chicas se miraron con cara preocupada.-Bueno si eso 1 día…

Mientras suspiro, voy hacía el CD y lo enciendo…se empieza a escuchar “boulevard of broken dreams de Green day” a todo volumen.

Agarre a las chicas por los brazos, las tiré hacia mí, y empezamos a girar al ritmo de la música. No teníamos nada que hacer…salvo dejar las preocupaciones, los problemas…el pasado atrás. Me caí al suelo, de tantas vueltas…me maree. Ylenia y Lau se empezaron a reír, yo puse cara de niña pequeña enfadada…pero no podía soportar la risa de mis amigas…saque una sonrisa pura, una sonrisa agradable…de estar con ellas, de poder compartir nuestras vidas, de poder sentirnos como hermanas…hermanas de distintas madres, distintas vidas, distintas casualidades…distintos destinos…distinta fe, cualidades, pensamientos…Etc., eso es lo que hace la amistad…que seamos distintas y aun así querernos como una sola.

- Venga Ale, hoy es Viernes…quédate y mañana por la tarde te vas…-Lau se puso de rodillas, rogando…Mientras Yle veía todo el espectáculo.

-De acuerdo…-Me di por vencida.-…¡¡pero me acompañáis!!

Las tres nos levantamos del suelo…sacamos nuestros meñiques…y a continuación…lo juramos.

-¡¡¡Te lo prometo, lo prometemos…prometido está!!!- Ese era nuestro juramento…

Los pensamientos de AleidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora