Los pensamientos de Aleida: Capitulo 9

13 1 0
                                    

Mis padres ya estaban despiertos, se les oían hablar al otro lado de la puerta.      

Abrí la puerta y los encontré con un hombre rubio de espaldas, vestido de doctor, no le veía muy bien la cara…

-¡Aleida!-Vino corriendo mi madre y me abrazo.-Este hombre, nos ayudará con tu hermano…Es el….

El Dr. vino hacia mí caminando. “Es muy guapo para aparentar la edad que tendrá”…Lo pensé, mientras me estrechaba la mano… y miraba esos ojos azul vaquero, “muy bonitos pero no tanto como Noah”, gire la cabeza como si intentara quitarme algo de encima. “Algo me está pasando…siento la necesidad de que me gusta…me gusta mucho”

-Soy el Dr. Louvre, señorita…Aleida.-Lo dijo con un acento…un poco Francés.

Cindy llego a la habitación donde habitábamos, con unos capuchinos recién hechos, y Laurea con unos dulces en mano. Detrás iba Ylenia con Nick  y por ultimo Noah…Iba muy mono vestido, llevaba una camisa blanca, con una chaqueta de cuero negra, unos pantalones vaqueros y que no se olvide sus “Vans” de color Azul y Negras, lo mire de arriba abajo y él se dio cuenta, me puse roja, se rio y yo le devolví una sonrisa…

Cindy me cogió del brazo, intentando llevarme a algún sitio, salimos y vi una maleta negra tendida en el suelo (reconocí que era mía, puesto que llevaba mis iníciales “A.R”. Sentada en la pared con la maleta entre mis piernas, la abrí y allí estaban…Todos mis libros de lectura:

Canciones para Paula”, “¿sabes que te quiero?”, “Cállame con un beso”…Los 3 primeros libros de “BlueJeans”. Luego saque “Buenos días princesa” (este me lo estoy leyendo), “No sonrías que me enamoro” y “El club de los incomprendidos”…

Me los presto Ylenia, (tiene un don con los libros, en cuanto se lee uno, acaba en menos de 4 días y empieza otro). Hace por lo menos 4 o 5 semanas…Me gustan estos libros, porque son historias de amor adolescentes y cualquier chica podría contar con ello…Blue Jeans es un gran escritor, sabe cuándo, dónde y cómo, hacer a una chica sentirse atraídas por sus palabras en una hoja en blanco.

“Desearía mucho que mi hermano viera estos libros” (a él no le gusta mucho la idea de leer libros “bobos”, como dice él…)

*

Entre en un taxi con destino a casa de Ylenia,  me acompaño Noah y Laurea nos pasamos todo el camino hablando sobre nuestra amistad ( todo lo que aviamos pasado juntos) y me di cuenta en los buenos amigos que somos , que si alguno saliera de mi vida nunca lo dejaría ir…

-  Noah sobre el tema de antes, quería hablar contigo.-lo mire a los ojos un poco intimidada.

- Salta Laurea- ¿de qué tema?- lo dice con cara picara.

- Si eso hablamos luego…-tenia la mirada hacia la ventana. Y sentía que estaba preocupado por algo, como si nada mas le importara, le puse la mano en la rodilla y se sobresalto.

- ¿Qué haces? – dijo con voz tímida, mientras Laurea no se enteraba de nada por los auriculares del teléfono.

-  Solo quiero que sepas que nada ni nadie podrá separarnos, siendo amigos…- lo mire a los ojos y pensé dos veces si en realidad quería solo ser su amiga-. ¿tú crees?…. ¿Qué llegaremos a ser algo más que amigos?– no me podía creer la pregunta que había dicho, me salieron de la boca sin pensarlo… Lo quiero mucho pero ahora no se si como amigos o algo mas….

Noah se quedo en silencio por todo el camino…..al llegar a casa de Ylenia, Laurea tenía un asunto urgente y no podía esperar. Toque el timbre y me abrió la madre.

-       Aleida, Noah,  ¿cómo están?...- sus ojos estaban entristecidos, se notaba que no dormía desde hacia tiempo.

-       Buenas tardes señora Laudson, ¿podemos pasar? – le dice Noah con  respeto.

-       Ylenia está arriba podéis ir a verla.- dice la madre mientras esta bostezaba con la mano en la boca.

 Noah y yo subimos en dirección a su habitación, en la puerta estaban un montón de posters de “one direction”. Y decía: SOLO PASEN LAS PAPIOTAS.

“Entre nosotros para Yle le encantaba la idea de llamar a las gaviotas: PAPIOTAS, incluso en la playa la gente nos miraba con cara de “parecen tontos”….que recuerdo aquel, ese día fue el día en el que conocí a Noah…”

(Joder otra vez con Noah)

- Adelante – esa voz no me resultaba familiar…

Abrí la puerta y me encontré a un chico joven de nuestra edad sentado en la cama con Ylenia…

-Vaya Yle… ¡y eso que me decías que tenga cuidadito con los chicos!

Todos nos reímos después del comentario que hice…Noah y yo entramos en la habitación, y nos sentamos en unos sillones que estaban al lado de una mesita, con algunos peluches.

-¿Cómo te encuentras?-Pregunto Noah justo cuando yo me levante para darle un beso a Ylenia.

Mire al chico y es alto, de pelo castaño acompañado de unos preciosos ojos verde jade, les brillaban cada vez que veía a Yle (Se quieren como hermanos). Es guapo, pero yo ya tengo… bueno creo que tengo… ¿chico?

-Me llamo Raúl, soy un amigo de Ylenina…- Me miraba mientras me lo decía con una sonrisa muy bonita…Ylenia lo miro con ganas de cortarle la cabeza. ( Y eso que decía Ylenia que no tenia mote ninguno…)

-Yo soy Aleida…-Sonreí con una sonrisa tímida…

-Yo Noah, encantado…-Le estrecho la mano al joven español (se le notaba el asentó, pero no se le daba nada mal el inglés).

-Entonces...-Silencio en la habitación...-¿Cómo os fue a ti y a Ale hoy, Noah? Pregunta Yle con voz picara. La mire y me puse en voz baja a maldecirla..."¡Sera cabrona!", (pero que le vamos a hacer...es una de mis mejores amigas desde, desde, ya ni me acuerdo…

-¡Me tengo que ir, encantado de conoceros!- Raúl salto de inmediato, tendrás prisa para hacer algo. Nos dimos un beso (en el cachete...) de despedida y Noah como todo un caballero le estrecho la mano, por última vez...

Los pensamientos de AleidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora