-¿Te encuentras bien?-
-Sí, mamá…- Conteste a mi madre cenando en la mesa. Katia Ross de 44 años, es ama de casa y le encanta tenerla limpia.
-¿Cómo te ah ido el primer día de clase?- Me pregunto mi padre. Edward Ross de 48 años trabaja de entrenador de fútbol.
-Bien…-Estoy un poco concertada.
-¡¡¡ALEIDA!!!- Ese es mi hermanito pequeño de 7 años, Jr. Ross. Bajó las escaleras tan rápido, que no me dio tiempo a levantarme de la silla del comedor.
-¡¡Hola renacuajo!! – Lo abrace con todas mis fuerzas.
-¡¡Hay, que me escachas!!
-Perdóneme…- Se lo dije muy elegante.- Sra. Ross. No era mi intención.
-Sí, sí, le perdono… Puede irse.-Lo dice con la mano en alto haciendo señas.
-Serás….- Lo cogí en brazos. (Pesaba un poco, pero no era para tanto).
-¡¡Ay!!¡¡Mamá me está mordiendo!! –
Grita mientras intenta librarse de mí.
-Venga chicos sentaos a cenar – Nos lo dijo mamá, poniendo en la mesa el puré de patata. (A mi madre le queda buenísimo).
-Mmm… Por cierto ¿qué clase te toco?- Pregunta mi padre mientras se lleva a la boca un trozo de deliciosa pechuga de pollo.
“Me toco 4º B con Zeyn Lewis papá, el chico que me gusta desde 1º de la ESO, es un bombón y te aseguro que será un buen chico…” Pensé.
-En 4º B.- Conteste está, claro…
-¿Con quién? – Pregunta mi padre con una ceja arcada.
-Con Noah y Julia… (Noah, Noah….) “¡Mierda que me pasa!” “No me empezara a….No, no lo creo.
-¿Te toco con Noah? Me encanta ese chico, es un encanto. –Reclama mi madre al beber un sorbo de agua.
-Si…-Le contesta mi padre.
Me sentí confundida, ¿han dicho lo que acaban de decir? Noah….No sé qué me pasa pero si tiene que ver con el abrazo o porque me miro con esos ojos tan bonitos, tan sensuales…¡¡pero que estoy pensando!!
-Me voy a mi habitación no tengo tanta hambre…-
-¡¡Pues yo me como tu cena!!- Grita mi hermano.
Mis padres me miraron con cara preocupada, cuando yo subía las escaleras asía mi habitación. Abrí la puerta y mire por dentro, entre poco a poco y encendí el DVD, sonaba “I knew you were trouble” de Taylor Swift.
Tarareé la canción al ritmo de la música: Luego no te importe, pero eso me gusto, cuando me enamore, huiste con mi amor….
Esa parte me recordó a Zeyn, es verdad lo que dijo Noah “¿te enamoras sin más?”. Tenía razón, me enamoro muy fácilmente pero... ¿Yo enamorarme?, No, ¿pero gustarme?… Si.
Me acosté en mi cama mirando al techo (se había acabado la canción y empezaba otra: “Parachute” de Ingrid Michaelson).
Mire hacia un lado y vi un tablón de fotos de mi infancia, de mis familiares y de mis amigos…Me levante y estuve viendo una foto, durante un buen rato, la acaricie con el dedo índice y ahí estaba él….
-¿Será verdad? – Suspire.- Noah…
De pequeños, yo estaba al lado de él, con las demás chicas, Jeick y Nick haciéndonos muecas detrás de nosotros. Él sonreía, al ponerme una flor en la cabeza y yo sonriéndole dándole las gracias…Que recuerdos.
El teléfono suena.
-¿Quién será?- Pregunte mientras dejaba la foto en su sitio.
-¡Aleida! Es para ti.
-¡¡Ya voy mamá!!- Iba a toda prisa a cogerlo, bajando las escaleras como si estuviese ardiendo.
-Es Ylenia.-Me lo dijo mientras yo lo cogía.
-¡Ylenia! ¿Estás mejor?, Tu hermano nos dijo a las chicas y a mí, que estabas enferma…- Se lo pregunte para empezar una conversación, (aunque siempre empiezo yo).
-Sí, estoy mejor.- Contesta ella.- Era para preguntarte, si me podías decir, en qué curso estoy, si me vistes claro…
-Estas en 4º B con migo y Noah.
-¿Enserio?, ¡¡Toma!! – Grita ella dejándome sorda de un oído.- ¿Y? ¿Con quién mas estamos?...
-Con Zeyn…Zeyn Lewis.-Silencio en la otra línea.-¡¡¡No me jodas!!!
-Si…- Le respondí rara.
-¿Es ese tío que te ha gustado durante tanto tiempo? -Estaba casi afónica.- ¡¡Tía que suerte, te ah tocado con el chico que te gusta!!
-Sí, pero…-me quede angustiada- ¿Sabes lo de Noah?
-¿¡Qué le pasó a Noah!?- Estaba histérica.
-No, no le pasó nada, ¿tú sabes algo de la chica que le gusta a Noah? Bueno… ¿Qué si sabes quién le gusta?...-Pregunte nerviosa.
Silencio entre líneas.
-Mmm, No, que yo sepa no…
-Es que no te imaginas lo que me paso hoy….
Le explique todo, cada detalle contaba e incluso le conté lo de Ana, e Yle se empezó a reír. Después de contárselo todo…
-Guau…-Dice Yle.- No pensé que tuvieras tan mala suerte, el primer día de clase, macho.
-¡Aleida date prisa! ¡Para que puedas ir a comprar, que tu padre acaba de salir a entrenar a un chico...! - Mi madre….
-Me tengo que ir… ¿Mañana vas a ir a case?
-Creo que sí…- Y acto seguido nos despedimos y colgamos, (ella colgó primero) me fui directamente a buscar el dinero que me tiene que entregar mi madre…
-Toma…el dinero y la lista de la compra (poca cosa).
-¡Ten cuidado Aleida! – Me dice mi madre justo cuando salgo por la puerta.
-¡Si, mamá!
Me dirigí directamente a la acera del frente, cruzando la carretera con cuidado, hacía frío y no sentía los dedos de las manos. Caminaba deprisa para llegar lo antes posible a mi casa. Estaba cerca por llegar, justo en el aparcamiento, me encontré, una viejita que no podía llevar una bolsa hasta su coche.
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos de Aleida
Teen FictionAleida Ross está a punto de descubrir cuál sería su destino, conocerá la verdad e intentará hablar con sus mejores amigos (Laurea, Cindy, Ylenia, Reneesme, Noah y Nick) por el resultado de que ella intentara gustar al chico que quiere desde hace 3...