Los pensamientos de Aleida: Capitulo 14

12 0 0
                                    

-¿Y…esa pulsera?

- Me la encontré en la calle antier por la tarde, saliendo de mi casa…-Mire mi muñeca y la vi…una preciosa pulsera de plata con perlas amarillas alrededores de la cadena.- Aunque cuando la encontré…sus perlas eran de color blanco.

-Ya sé, es una cadena de esas que cambian de color según en qué estado esta la persona que la lleva puesta…-Una mano posa por su barbilla pequeña y suave.

-Esas pulseras no existen Ylenia…- Laurea suspira al ver a su amiga Ylenia llena de alegría.

-Chicas da igual…a mí me gusta así. No hay porque enfadarse, si es o no es una pulsera mágica…- Aleida se levanto del puente del estanque, un estanque tan bonito, que todas las personas se paran a mirar y pensar en las cosas más maravillosas que les ha pasado en su vida…Ella era una. Aleida apoyó sus delicados brazos y miro hacia el agua…un reflejo tan hermoso que sus ojos

Laurea e Ylenia, sentadas, se levantaron para acompañar a su nueva amiga de preescolar.

- Oye Ale... ¿Te puedo llamar Ale? ¿No?- Ylenia la mira con su cara de niña picara.

-¡Claro! - Aleida sacó su mayor sonrisa para sus nuevas amigas.

Las tres quedaron hipnotizadas por la belleza de la naturaleza, tan pura, tan inmaculada…Sus bocas sonrientes de emoción, sus mejillas sonrosadas pasaron del rosa pastel al rojo pasión, un rojo, que ni ellas mismas pensaron que les iba a ocurrir algo relacionado con ello…el amor.

-¿Nos vamos para casa?- Dice Laurea con tono preocupado, ya que sus padres pueden reñirla. Las niñas empezaron a caminar, camino hacía su casa. A su hogar, a su refugio, el único lugar donde alguien se sienta agusto…

-Si… vamos, antes de que mi madre me eche la bronca…- Ylenia empezó a templar, Aleida y Laurea la miraban y se quedaron sin habla, las tres se empezaron a reír de la gracia de su nueva amiga.

-Chicas… ¿creéis?... ¿Qué el niño nuevo es muy mono?- Ylenia se atrevió a preguntar.

-¿¡Pero qué dices!?- Laurea la miro con asombro, casi se salen sus ojos de las orbitas.- ¡Es súper tonto, nunca hace nada en clase y encima es pesado!

-O… ¿será?... ¿Qué le gustas?- Aleida puso una mano en el hombro de su amiga.

-¿¡QUÉ!? ¿¡TÚ ESTÁS LOCA!? – La gente se giraba al escuchar los gritos de Laurea, ella nunca grita de esa manera…pero esa tarde lo demostró.- ¿¡Como podéis decir que yo le “gusto” a él!?- A Ylenia le encantaba cuando su amiga Lau exageraba con él entre comillas en el aire.

-No se ustedes, pero a mi Nick Finer nunca me ha gustado, no me gusta y nunca me gustará.- Laurea está decidida, nunca se enamorará de ese cretino…

Los pensamientos de AleidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora