– No hasta que confieses–. Dijo Blaine a escasos centímetros del rostro de Kurt.– ¿Confesar qué? – ¡Sólo fuí amable!
– ¿Cómo hiciste para que accediera?
– Estabas tirado en la puerta de mi casa.
– ¿Entonces fue en tu casa?
– Tú, fuiste a mi casa–. Corrigió el ojiazul sin estar seguro de que estaban hablando.
– ¿Estaba ebrio?
– ¿Porqué crees que no recuerdas nada? - Respondió cínicamente.
– ¡Eres un aprovechado! – Replicó Blaine sintiéndose ofendido.
– ¿Aprovechado? Después de todo lo que hiciste te lleve a tu casa–. ¡Eso se ganaba por ser amable!, Pensó.
– Entonces me usaste y...
– ¿Usarte? Sólo fuí amable.
– Ahora dirás qué fuí yo el que se te aventó, ¿No?
– ¡Espera! ¿De qué estás hablando? – Algo ya no tenía sentido.
– No puedes usarme y botarme como un juguete viejo–. Reclamaba Blaine.
– ¡Debes estar bromeando! – Ya había captado todo.
– No me iré de aquí hasta recibir una disculpa. Me lo debes–. Blaine se cruzó de brazos aún con el abrigo puesto.
– Me temo que será un largo día y yo cerraré a las 10:00 PM – Se burló.
– ¡Bien! Entonces no te regresaré tu abrigo–. Parecían dos niños pequeños pelando por quién es más gracioso.
– ¿No recuerdas nada de esa noche? – Preguntó.
– No, pero no cambies el tema. No sé cómo me convenciste de hacerlo pero a la próxima me gustaría que esperaras a que esté en mis cinco sentidos.
– Espera, ¿Piensas que entre nosotros pasó algo? – Dijo entre risas.
¡Primero muerto!, Se obligaba a pensar el ojiazul.– ¿Lo negarás? –Blaine comenzaba a sentirse molesto.
– No pasó nada entre nosotros–. Aclaró.– Así que no tienes que preocuparte de una "próxima".
Blaine sólo quería que se lo tragara la tierra.
– Entonces ¿Qué pasó? – Preguntó tiempo después mientras Kurt atendía a algunas personas.– Estabas ebrio, ya lo recordarás–. Respondió evadiendo el tema frente a sus clientes.
–Bueno, me gustaría que me lo dijeras–. Insistió el moreno.
– Llegaste a mi casa haciendo demasiado ruido–. Comenzó a explicar Kurt una vez que el mostrador estaba solo.
– No sé porqué fuí. Lo lamento.
– Te llevé a tu casa, es todo–. Concluyó.
– Ahora me siento como un completo tonto.
– Bueno, pues lo eres–. Contestó Kurt burlándose.
Blaine se levantó tan rápido que a Kurt le fue imposible evitar que Blaine le comenzara a hacer cosquillas.
– ¡Basta!– Gritaba un risueño Kurt.
– Retráctate–. Sonreía Blaine sin dejar de tocar al castaño.
– De acuerdo, no eres del todo tonto–. Continuaba intentando librarse del agarre del más bajo.
ESTÁS LEYENDO
Old Life, New Life.
FanfictionUn hombre misterioso, uno olvidadizo, una novia histérica y un oscuro pasado. *Vayan a leer el prólogo. :)